Resultados 1 al 5 de 5

Noticia MoDaCo.Switch llega a beta y ayudará a indecisos a escoger entre Sense o Android limpio en el HTC One

Estás en el tema Noticia MoDaCo.Switch llega a beta y ayudará a indecisos a escoger entre Sense o Android limpio en el HTC One dentro del subforo Noticias y Actualidad HTC en Esp-Desarrolladores. MoDaCo.Switch llega a beta y ayudará a indecisos a escoger entre Sense o Android limpio en el HTC One http://imageshack.us/a/img200/2476/th5m.jpg ¿No te decides entre utilizar Sense o Android limpio en tu HTC One? No hay problema, si lo recuerdas hace unos días te hablamos de MoDaCo.Switch, una herramienta que te permitía alternar entre uno y otro de una manera totalmente sencilla y sin necesidad de ser un experto en la materia. Si estás pensando que se trata de un sistema de arranque...

Este tema tuvo 2959 Visitas y 4 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

MoDaCo.Switch llega a beta y ayudará a indecisos a escoger entre Sense o Android limpio en el HTC One

¿No te decides entre utilizar Sense o Android limpio en tu HTC One? No hay problema, si lo recuerdas hace unos días te hablamos de MoDaCo.Switch, una herramienta que te permitía alternar entre uno y otro de una manera totalmente sencilla y sin necesidad de ser un experto en la materia. Si estás pensando que se trata de un sistema de arranque dual, te alegrará saber que es mucho más que eso: MoDaCo.Switch comparte aplicaciones y datos en ambos mundos, con lo que el cambio de chaqueta es mucho más llevadero.

Como podrás suponer, tratándose de una beta, esta herramienta llega con sus limitaciones y así el registro de llamadas no se conserva cuando cambias de una interfaz a otra, y parece que todavía hay ciertos problemillas con el arranque que a buen seguro resolverán en la versión definitiva. ¿Te animas? Lo tienes haciendo clic en Leer.

Leer | MoDaCo.Switch
    Fuente | Engadget

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sergioaljorf (29-07-13)

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

Yo he convertido mi HTC One en HTC One Google Edition con actualizaciones vía OTA incluidas! :-)

4. Los siguientes usuarios agradecieron a sergioaljorf por su mensaje :

WeaponX (29-07-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Pues a mi cada vez me gusta más el Sense: este programita es buena opción para los indecisos como yo : D

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sergioaljorf (29-07-13)

Modelo de smartphone
     Galaxy Nexus, Galaxy S3, Nexus 7
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    243
    Agradecido 190 Veces en 121 Posts

Cita Iniciado por WeaponX Ver mensaje
    Pues a mi cada vez me gusta más el Sense: este programita es buena opción para los indecisos como yo : D

Enviado desde mi GT-I9990 usando Tapacualck 8
    También tienes un HTC One? Ya no estoy solo? :-)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Noooo
    Que más quisiera!!!

Desafortunadamente sigues solo

9. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

sergioaljorf (29-07-13)