Resultados 1 al 4 de 4

Noticia PC Gaming de 11.300 € para jugar a una resolución de 12K

Estás en el tema Noticia PC Gaming de 11.300 € para jugar a una resolución de 12K dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. PC Gaming de 11.300 € para jugar a una resolución de 12K http://imageshack.us/a/img534/2561/l0o6.jpg Microsoft ha querido crear el PC Gaming definitivo, para ello han tirado de un presupuesto de unos 11.300 euros, el cual, la mayor parte, fue a la adquisición de tres monitores Ultra HD/4K Sharp PN-K321 configurados a una resolución de 11520 x 2160 píxeles bajo una configuración Eyefinity 3×1 con una tasa de refresco de 30 Hz. http://imageshack.us/a/img16/2817/2ku6.jpg...

Este tema tuvo 1782 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

PC Gaming de 11.300 € para jugar a una resolución de 12K

Microsoft ha querido crear el PC Gaming definitivo, para ello han tirado de un presupuesto de unos 11.300 euros, el cual, la mayor parte, fue a la adquisición de tres monitores Ultra HD/4K Sharp PN-K321 configurados a una resolución de 11520 x 2160 píxeles bajo una configuración Eyefinity 3×1 con una tasa de refresco de 30 Hz.

Microsoft ha querido crear el PC Gaming definitivo, para ello han tirado de un presupuesto de unos 11.300 euros, el cual, la mayor parte, fue a la adquisición de tres monitores Ultra HD/4K Sharp PN-K321 configurados a una resolución de 11520 x 2160 píxeles bajo una configuración Eyefinity 3×1 con una tasa de refresco de 30 Hz.

Dicha resolución equivale a 12 monitores a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, lo que equivale a un total de 24.883.200 píxeles. Bajo dicha resolución, y la API DirectX 11, una única AMD 7970 pudo mover sin problemas el Max Payne 3 @ 30 Hz (tampoco es que sea un juego exigente), para luego ser acompañado del DiRT 3, el cual, con unos gráficos medios, alcanzó un frame rate en torno a los 35 fps, aunque la experiencia de juego sigue siendo grandiosa dada la resolución de la pantalla.

Las pruebas les parecían poca cosa, por lo que instalaron a su sistema dos AMD Radeon HD 7970 adicionales (3 en total) con drivers privados, algo que consiguió que el DiRT 3 viera su frame rate incrementado hasta los 62-67 fps con picos de 70 fps, pero en esta ocasión bajo una configuración “alta” excepto sombras y partículas (aunque vemos muchos dientes de sierra, por lo que algún filtro también falta). Desde aquí podéis ver como luce el juego a tal resolución (foto muy pesada).

¿Qué pensáis de algo así? Lógicamente Microsoft ha tirado de “burro grande ande o no ande“, más de uno nos conformaríamos con un único monitor Ultra HD y una mayor potencia gráfica para disfrutar de cualquier título del mercado sin problemas de fluidez (y más que sea una caja que no valga 15 euros).

Fuente | elchapuzasinformatico

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

esto está guapo para las pelis americanas de hacker que ayuda a meterse en los servidores del fbi cambiar semáforos ver cámaras de tráfico para perseguir a alguien, etc. jajaj
    el que quiera jugar a eso, que se compre este equipo! xD

3. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

WeaponX (29-07-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

En las Series Smallville y Arrow sale una hacker con equipos de esta guisa.

De todas maneras ya tengo claro que ni Xbox One ni PS4: me voy a montar este pepino para poder jugar al Angry birds en condiciones!!!

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

jajajajajjajaja

si la de arrow me la bajé entera hace 1 semana o poco más ya la vi entera está dpm.
    ahora ando viendo los últimos de espartaco, que también está dpm.
    pero mi preferida siempre va ser 24!