HTC One 'mini' para el mes de agosto y con el punto de mira en el SGS4 Min




Las versiones ‘mini’ de los grandes móviles empiezan a ser algo habitual. Los 500, 600 o 700 euros que cuestan los buques insignia del mercado son demasiado para muchos, y los fabricantes se las ingenian para, manteniendo el diseño, ofrecer terminales de peores características, más baratos y que pueden aprovechar el tirón de la imagen de los hermanos “mayores” para venderse como churros.


Samsung Galaxy S4 ‘mini’ reeditó el éxito del S3 Mini de la pasada generación, y para hacerle frente pronto tendremos el HTC One Mini. No nos pilla de nuevas: hace unas horas se ha confirmado en china e incluso la propia HTC afirmó que estaba trabajando en él. Sus características, incluso, están bastante claras (procesador Snapdragon 400 de doble núcleo, 1 GB de memoria RAM, cámara de 4 megapíxeles con tecnología ‘Ultrapixel’, pantalla de 4.3 pulgadas 1280×720 píxeles, etc.) pero falta un dato importante: ¿cuándo llegará al mercado?


Con Samsung Galaxy S4 Mini ya presente en el mercado, un día de retraso supone un día perdido para HTC. La fecha barajada para el lanzamiento de su One Mini parece ser el 9 de agosto, según la gente de ViziLeaks, que afirman que empezará a venderse en Reino Unido ese día.


Es posible, por supuesto, que HTC lo anuncie unos días o semanas antes. Un terminal interesante – el HTC One original es, para muchos, una de las mejores opciones Android del mercado actual; nosotros ya lo analizamos – en el que el precio será muy importante. Con el Nexus 4 a 300 euros y con una evolución en forma de Moto X como su heredero, HTC debería bajar de esos trescientos euros para ofrecer un producto competitivo en el mercado.


Vía | TechRadar
Fuente | Xatakamovil