Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Consulta Necesito ayuda para terminar mi secphone

Estás en el tema Consulta Necesito ayuda para terminar mi secphone dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola queridos compañeros, me encuentro liado con el secphone y el seccontacts, e editado mas de 600 png para dejar el dialer completamente blanco, cosa que ninguna rom 4.1.2 lleva hasta ahora. Pero me surge el siguiente problema, el texto al marcar los numeros sigue siendo blanco, y no se puede ver debido a que el fondo es blanco. http://www.imageshack.com/scaled/large/14/257m.png El texto que me refiero es este: http://www.imageshack.com/scaled/large/843/s0i5.jpg Alguna idea? Si no...

Este tema tuvo 8774 Visitas y 20 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Hola queridos compañeros, me encuentro liado con el secphone y el seccontacts, e editado mas de 600 png para dejar el dialer completamente blanco, cosa que ninguna rom 4.1.2 lleva hasta ahora. Pero me surge el siguiente problema, el texto al marcar los numeros sigue siendo blanco, y no se puede ver debido a que el fondo es blanco.

El texto que me refiero es este:

Alguna idea? Si no me equivoco debe ser en el style.xml, pero que linea específicamente? y que debo poner para cambiarlo a negro?

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Hola queridos compañeros, me encuentro liado con el secphone y el seccontacts, e editado mas de 600 png para dejar el dialer completamente blanco, cosa que ninguna rom 4.1.2 lleva hasta ahora. Pero me surge el siguiente problema, el texto al marcar los numeros sigue siendo blanco, y no se puede ver debido a que el fondo es blanco.

El texto que me refiero es este:

Alguna idea? Si no me equivoco debe ser en el style.xml, pero que linea específicamente? y que debo poner para cambiarlo a negro?
    En Dialpad_fragment.xml en res/layout-sw359dp-xhdpi

<com.sec.android.app.dialertab.dialpad.EllipsisTex tView android:configChanges="keyboardHidden" android:textSize="40.0sp" android:typeface="sans" android:textColor="#ffffffff" -> cambiamos el color

Pon android:textColor="#ff000000" y listo. Te ha quedado muy bien, la verdad es que lo has dejado de forma que no "canta" como otros que he visto.

En seccontacts

Gracias Enviadas
    8,662

Aunque yo creo que te quedaría más bonito el texto en gris oscuro

#ff222222

4. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

Jeshuuu (18-07-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    Aunque yo creo que te quedaría más bonito el texto en gris oscuro

#ff222222
    Vamos a probar! gracias Grouxho, te aviso si me a funcionado, estoy añadiendo mientras los 23 toggles xD
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Gracias grouxho me a funcionado!

7. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

Grouxho (18-07-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Grouxho, y el color de los nombres de mis contactos donde se cambia? esos me salen en plomo y me gustaría un color mas oscuro, negro por ejemplo.

Gracias Enviadas
    8,662

Eso no lo tengo apuntado, tendría que mirarlo, pero ahora mismo no puedo. Mira por res -> values -> styles.xml a ver si ves algo que te ayude. Yo para localizar algunos colores hago el truquillo de capturar la pantalla, abrir la captura en photoshop y con el color picker veo el código de color. Si es un color opaco en los estilos empezará por #ff y los siguientes seis dígitos son el código de color que debería coincidir con el que te da photoshop y viendo el nombre del estilo te puede ayudar.

Por cierto, por que no montas los 24 Toggles, que secphone usas?. Te lo digo porque si usas el de mythr.. o como se llame, el que trae lo de las opciones de grabación, te digo cómo puedes hacerlo fácilmente..

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Eso no lo tengo apuntado, tendría que mirarlo, pero ahora mismo no puedo. Mira por res -> values -> styles.xml a ver si ves algo que te ayude. Yo para localizar algunos colores hago el truquillo de capturar la pantalla, abrir la captura en photoshop y con el color picker veo el código de color. Si es un color opaco en los estilos empezará por #ff y los siguientes seis dígitos son el código de color que debería coincidir con el que te da photoshop y viendo el nombre del estilo te puede ayudar.

Por cierto, por que no montas los 24 Toggles, que secphone usas?. Te lo digo porque si usas el de mythr.. o como se llame, el que trae lo de las opciones de grabación, te digo cómo puedes hacerlo fácilmente..
    Encontré solo el de los 23 toggles, no tengo el de 24, el secphone que uso es uno de la omega rom si no me equivoco, lo saque de hay porque no pude montar el mod de grabación de llamadas xD

Gracias Enviadas
    8,662

También puede estar el color en color -> tw_contact_detail_list_primary.xml , no me acuerdo ahora chico. Pero puede ser, porque cuando temo, me guardo las diferencias y ese archivo lo tengo modificado a blanco en vez del ffd7d7d7 (crema) que viene por defecto

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

photoshop me a dado d7d7d7, debe ser el archivo de tw_contact_detail_list_primary.xml

Gracias Enviadas
    8,662

Encontré solo el de los 23 toggles, no tengo el de 24, el secphone que uso es uno de la omega rom si no me equivoco, lo saque de hay porque no pude montar el mod de grabación de llamadas xD
    Joer, y para que pongo mis mods?.

- Mira, píllate mi último multimod, que ya lo tienes. Y del dropbox te pillas el mod que hice con el lidroid para la venom.

-Del de la venom te pillas el lidroid-res.apk (que va en framework como sabes) y así tienes los 24 en verde, que se que te gustan.
    - Píllate tambien el lidroid-settings de ahí (en el multimod lo tengo modificado y lo deberías montar en data, el de la venom lo puedes montar en system/app).

- Ahora del último multimod, te pillas del zip (en system-app) acrs.apk

- Del último multimod te pillas también el secphone. Con estos dos últimos ya tienes la grabación y el secphone tiene soporte lidroid 2G/3G/Auto. Lo único que igual tienes que retocar estéticamente el asunto que hayas modificado. Pero ese secphone es estilo stock.

- Del mod de la Venom te pillas el systemui, lo renombras y lo descompilas. (te digo de la venom porque del multimod lo tengo retocado para el tema de pintar los toggles y demás).

- Descompila tu systemui. Y copias de el del mod de la venom las carpetas smali/wanam y smali/com/wanam y las dejas en el lugar correspondiente de tu systemui.

- Haces el tuto de wanam de los 23 toggles.

- y montas el zip con: SecPhone, SystemUI, acrs y lidroid-settings en app y lidroid-res en framework. Y ya lo tienes. Si te falla es por que te hayas equivocado algo en el systemui,

14. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

Jeshuuu (18-07-13)

Gracias Enviadas
    8,662

photoshop me a dado d7d7d7, debe ser el archivo de tw_contact_detail_list_primary.xml
    si, a samsung le gusta mucho el d7d7d7, uf, vas a tener que tener paciencia para afinar el asunto porque eso no contrasta con el blanco claro. Pero juraría que es ese, por el nombre tiene pinta..

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

jeje estoy que caigo muerto de sueño! son las 4 am aca y yo aun no duermo :P, de vuelta de vacaciones are eso del 3G 2G automatico, o a lo que despierte ejej antes de viajar.

Por cierto, pille el tw_contact_detail_list_primary.xml y me sale todo esto:
    <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
    <selector
    xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">
    <item android:state_pressed="true" android:color="#fffefefe" />
    <item android:state_selected="true" android:color="#fffefefe" />
    <item android:state_focused="true" android:color="#ffd7d7d7" />
    <item android:color="#ffd7d7d7" />
    </selector>

cual de los 2 ultimos edito?

Gracias Enviadas
    8,662

jeje estoy que caigo muerto de sueño! son las 4 am aca y yo aun no duermo :P, de vuelta de vacaciones are eso del 3G 2G automatico, o a lo que despierte ejej antes de viajar.

Por cierto, pille el tw_contact_detail_list_primary.xml y me sale todo esto:
    <?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
    <selector
    xmlns:android="http://schemas.android.com/apk/res/android">
    <item android:state_pressed="true" android:color="#fffefefe" />
    <item android:state_selected="true" android:color="#fffefefe" />
    <item android:state_focused="true" android:color="#ffd7d7d7" />
    <item android:color="#ffd7d7d7" />
    </selector>

cual de los 2 ultimos edito?
    El último. Pon ff222222 o ff000000. Yo también cambiaría el penúltimo

18. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

Jeshuuu (18-07-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

Algo se mejoro, pero no era exactamente ese archivo.
    Los contactos me siguen saliendo color crema, lo que cambio fueron los datos (pulsando algun contacto) Esos me quedaron con el gris oscuro.

Lo dejare asi y subo la rom jeje ya estoy muerto y dejo trabajo para una v4 xD

20. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

Grouxho (18-07-13)

Gracias Enviadas
    8,662

Algo se mejoro, pero no era exactamente ese archivo.
    Los contactos me siguen saliendo color crema, lo que cambio fueron los datos (pulsando algun contacto) Esos me quedaron con el gris oscuro.

Lo dejare asi y subo la rom jeje ya estoy muerto y dejo trabajo para una v4 xD
    Tematizar es duro Jeshuuu entretiene mucho, la gente no lo percibe pero lleva un montón de horas

Gracias Enviadas
    8,662

El color d7d7d7 te aparece en los siguientes lugares:

- edit_item_title_color
    - list_primari_text_color
    - tw_contact_detail_list_primary
    - colors.xml
    - styles.xml

así es que...

23. Los siguientes usuarios agradecieron a Grouxho por su mensaje :

Jeshuuu (18-07-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

jeje de vuelta de vacaciones los voy a mirar, ya no doy mas. Llegare a casa como el 4 de agosto, ojala cuando regrese ya este el android 4.2.2 xD o al menos tu supermod que lo espero con muchas ansias.
    Saludos Grouxho, cuídese, los estaré leyendo.

Gracias Enviadas
    8,662

jeje de vuelta de vacaciones los voy a mirar, ya no doy mas. Llegare a casa como el 4 de agosto, ojala cuando regrese ya este el android 4.2.2 xD o al menos tu supermod que lo espero con muchas ansias.
    Saludos Grouxho, cuídese, los estaré leyendo.
    Bueno, este finde espero acabar la rom, estoy optimizando bastantes cosas del mod a nivel de código para que haga lo mismo con menos código. Pero no lo voy a tener suelto como dije. Y voy a quitar lo de pintar toggles, etc., lo voy a poner como opción posterior. Es que eso me da que gasta más bat de lo que debería. Pero bueno, si te gusta, ya te digo como adaptarlo.. pero hasta finales de agosto no vuelvo..

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    1,054
    Agradecido 338 Veces en 234 Posts

Bueno, este finde espero acabar la rom, estoy optimizando bastantes cosas del mod a nivel de código para que haga lo mismo con menos código. Pero no lo voy a tener suelto como dije. Y voy a quitar lo de pintar toggles, etc., lo voy a poner como opción posterior. Es que eso me da que gasta más bat de lo que debería. Pero bueno, si te gusta, ya te digo como adaptarlo.. pero hasta finales de agosto no vuelvo..
    Esperando al finde para probar tu rom )

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo