HTC Desire 500 comienza a tomar impulso para su lanzamiento el 23 de julio




La familia Desire de HTC continúa ampliándose a toda velocidad: tras la llegada de los modelos 600 y 200 al catálogo, el fabricante taiwanés no parece estar por la labor de saltarse centenas enteras así como así, o al menos eso extraemos de la siguiente invitación de prensa. La casa ha convocado a los medios asiáticos para el próximo día 23 de julio (es decir, el martes que viene) con motivo del lanzamiento del HTC Desire 500.


Poco podemos contarte por ahora de este misterioso equipo, del que de momento únicamente sabemos lo que de él dice la invitación. Ésta menciona que disfruta de "la energía de la juventud" y una "imaginación sin límites", lo que da pie a pensar que tal vez estemos ante un terminal de corte asequible destinado a quienes se adentran por primera vez en el territorio smartphone.


Pese a que la convocatoria va en principio dirigida a Asia, la unidad se ha colado recientemente por unos documentos filtrados de la operadora alemana O2, por lo que todo apunta que se trata de un modelo dispuesto a cruzar algunas fronteras europeas. Permaneceremos alerta, descuida.


Fuente | Engadget