Resultados 1 al 6 de 6

Me estoy aficionando a comprar por internet

Estás en el tema Me estoy aficionando a comprar por internet dentro del subforo Off-Topic en Esp-Desarrolladores. Llevo unos meses que todas las semanas compro cosas en tiendas online, me hace como falta que vengan los de seur o ups etc,, cada semana y veo el seguimiento online y tal, es como un puro vicio lo ultimo que he comprado ha sido un rascador de espalda y los planos (que no los encontraba por ningún lado) para terminar de montar la bomba de una piper-bender. Lo próximo creo que será un movil chinaco de esos dual sim que dicen que si pones dos en una mesa y en medio un paquete de palomitas se...

Este tema tuvo 29475 Visitas y 5 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    44
    Agradecido 71 Veces en 33 Posts

Llevo unos meses que todas las semanas compro cosas en tiendas online, me hace como falta que vengan los de seur o ups etc,, cada semana y veo el seguimiento online y tal, es como un puro vicio

lo ultimo que he comprado ha sido un rascador de espalda y los planos (que no los encontraba por ningún lado) para terminar de montar la bomba de una piper-bender.

Lo próximo creo que será un movil chinaco de esos dual sim que dicen que si pones dos en una mesa y en medio un paquete de palomitas se hace solo

En serio!!! ¿ Es malo esto que me pasa o vosotros también compráis por internet mucho ? deduzco una fuerte presión hacia internet y el submundo que rodea a esta

Agradecería alguna respuesta por favooooh

mu buen foro este

Modelo de smartphone
     samsung galaxi s3
    Tu operador
     yoigo
    Gracias Enviadas
    23
    Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Cita Iniciado por panchop_78 Ver mensaje
    Llevo unos meses que todas las semanas compro cosas en tiendas online, me hace como falta que vengan los de seur o ups etc,, cada semana y veo el seguimiento online y tal, es como un puro vicio

lo ultimo que he comprado ha sido un rascador de espalda y los planos (que no los encontraba por ningún lado) para terminar de montar la bomba de una piper-bender.

Lo próximo creo que será un movil chinaco de esos dual sim que dicen que si pones dos en una mesa y en medio un paquete de palomitas se hace solo

En serio!!! ¿ Es malo esto que me pasa o vosotros también compráis por internet mucho ? deduzco una fuerte presión hacia internet y el submundo que rodea a esta

Agradecería alguna respuesta por favooooh

mu buen foro este
    no sera que te as enamorao de los transportistas?
    Es coña,la verdad que engacha,hay que saber parar el carro en eso.

Gracias Enviadas
    44

Cita Iniciado por c3p0 Ver mensaje
    no sera que te as enamorao de los transportistas?
    Es coña,la verdad que engacha,hay que saber parar el carro en eso.
    Si fuera tía... Pues igual!! jajajaja

Ayer me tiré toda la tarde comprando por internet, me lo eh comprao tooooh cabesaaaaa

Modelo de smartphone
     samsung galaxi s3
    Tu operador
     yoigo
    Gracias Enviadas
    23
    Agradecido 3 Veces en 3 Posts

Cita Iniciado por panchop_78 Ver mensaje
    Si fuera tía... Pues igual!! jajajaja

Ayer me tiré toda la tarde comprando por internet, me lo eh comprao tooooh cabesaaaaa
    si que tas forrao

Versión de ROM
     Oxygen OS Open Beta
    Versión de Kernel
     Wom/Simple
    Modelo de smartphone
     OnePlus 3T
    Gracias Enviadas
    671
    Agradecido 379 Veces en 243 Posts

Gracias Enviadas
    44

Mañana me llega un pedazo de consolador masculino que flipais ehhhh, ahí tooohhh wuapo premohhh XDXDXD