Resultados 1 al 4 de 4

[PETICIÓN] Todos los mod "generales" que se le ponen a las rom cocinadas

Estás en el tema [PETICIÓN] Todos los mod "generales" que se le ponen a las rom cocinadas dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola buenas, pues básicamente lo del título, habrá alguien que tenga todos los mod que normalmente se le ponen a las rom cocinadas, tales como carga rápida, grabación de llamadas, no tono incremental, %1 batería, y los tantos otros que se ponen a TODAS las rom cocinadas. Es que no me se el nombre de todos, y me es imposible buscarlos 1x1 en htc y xda, así que uno de los de por aquí que los usa continuamente supongo que no le será gran trabajo subírmelos en un zip. Si puede ser en sus...

Este tema tuvo 1021 Visitas y 3 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

Hola buenas,

pues básicamente lo del título,

habrá alguien que tenga todos los mod que normalmente se le ponen a las rom cocinadas, tales como carga rápida, grabación de llamadas, no tono incremental, %1 batería, y los tantos otros que se ponen a TODAS las rom cocinadas.

Es que no me se el nombre de todos, y me es imposible buscarlos 1x1 en htc y xda, así que uno de los de por aquí que los usa continuamente supongo que no le será gran trabajo subírmelos en un zip. Si puede ser en sus carpetas/archivos correspondientes, mejor, vamos tal como si fuera un zip para instalar, ya que yo no sabría si van en system, o en un archivo, en init, etc.

Gracias al que se anime! primero quiero dejar ese tema técnico medio listo para luego liarme a crearme un tema a mi gusto.

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862

joer, pensé que era algo sencillo, lo que pedía, se ve que no y será demasiado curro.

pues nada, gracias igual!

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    Hola buenas,

pues básicamente lo del título,

habrá alguien que tenga todos los mod que normalmente se le ponen a las rom cocinadas, tales como carga rápida, grabación de llamadas, no tono incremental, %1 batería, y los tantos otros que se ponen a TODAS las rom cocinadas.

Es que no me se el nombre de todos, y me es imposible buscarlos 1x1 en htc y xda, así que uno de los de por aquí que los usa continuamente supongo que no le será gran trabajo subírmelos en un zip. Si puede ser en sus carpetas/archivos correspondientes, mejor, vamos tal como si fuera un zip para instalar, ya que yo no sabría si van en system, o en un archivo, en init, etc.

Gracias al que se anime! primero quiero dejar ese tema técnico medio listo para luego liarme a crearme un tema a mi gusto.
    Mod carga rápida? ese no lo conozco

y por los mods... La verdad es que ponerse a buscar enlaces por xda y htcmanía tiene tela yo los mods me los hago directamente, y casi siempre los voy migrando de ROM en ROM para no tener que andar creándolos cada dos por tres, vamos que para hacer las ROM no se suelen pillar ya mods que estén creados (algunas veces si, pero pocas) en el foro hay manuales creados por grouxho de como hacerte casi todo y Ignacio también se ha currado algunas cositas últimamente.

Pregunta que necesitas exactamente y si lo veo por ahí el enlace te lo paso
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862

Nada de momento vamos a aguantar otro poco así sin cocinar y tal, más adelante me lo volveré a plantear aunque llego tarde ya para el s3.
    Gracias cómo siempre!