Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 33

[MOD ROM] Grx-multimod-emd3-v1-beta

Estás en el tema [MOD ROM] Grx-multimod-emd3-v1-beta dentro del subforo ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Grx_MultiMod_EMD3_v1_Beta 1.- Qué Modifica este Mod Muchos archivos, está desarrollado sobre mi Rom no para instalar suelto, por lo que el riesgo de bootloop existe. Os instala SecContacts, SecPhone, SecSettings, SystemUI, Torch, Acrs y SecMMS, además de android.policy.jar, ext.jar, services.jar, framework.jar, framework2.jar ,framework-res.apk, lidroid-res.apk Es una versión Beta, no es la última que está bastante más optimizada y que va integrada en mi próxima Rom con bastantes...

Este tema tuvo 10958 Visitas y 32 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    8,662
    Agradecido 22,992 Veces en 7,864 Posts

Grx_MultiMod_EMD3_v1_Beta

1.- Qué Modifica este Mod

Muchos archivos, está desarrollado sobre mi Rom no para instalar suelto, por lo que el riesgo de bootloop existe. Os instala SecContacts, SecPhone, SecSettings, SystemUI, Torch, Acrs y SecMMS, además de android.policy.jar, ext.jar, services.jar, framework.jar, framework2.jar ,framework-res.apk, lidroid-res.apk
    Es una versión Beta, no es la última que está bastante más optimizada y que va integrada en mi próxima Rom con bastantes cambios.

2.- Antes de nada:

- Tened copia de vuestra Rom Actual en la SD para volver atrás si no os funciona.
    - Si usáis una apk de MMs diferente a la stock (SecMms.apk) deberíais eliminarla si queréis que funcione una parte del mod (logs mms). Con apks como Mms.apk (aosp) puede que no funcione bien esta parte del mod.

3.- Instalación

- Por recovery, hacemos wipe dalvik y wipe caché.
    - Flasheamos el zip del mod
    - Reiniciamos.
    - Si os arranca el teléfono, observaréis que os faltan cosas en la barra de estado, cortina, etc. En ajustes -> ajustes Grx vais configurando cada opción.
    - Podría requeriros permisos de supersu, concederlos.
    - Si no os arranca, flasheais vuestra Rom y otra vez será :)

IMPORTANTE:
    - Creáis en /sdcard (en vuestra tarjeta) una carpeta llamada grx (para una parte del mod será necesario).

4.- Bugs

- El color de la señal de datos no cambia. Para cambiar el color del icono de alarma tendréis que esperar a que reiniciéis. Podría haberos añadido una funcionalidad de reinicio del systemui pero en fin, esto es una demo.

5.- Descripción del Mod:

A.- Opciones de Sistema

- Activar o no el efecto CRT-OFF, cerrar apps con pulsación prolongada tecla menú, aviso de batería baja, de batería llena y configuración del mod de cambio de pistas con pantalla apagada.

B.- Opciones de Pantalla de Bloqueo.

- Activar linterna en bloqueo, activar desbloqueo rápido (sin necesidad de pulsar enter) en bloqueos tipo password - pin. Activar Bloqueo tipo Aosp y activar vibración en dicho bloqueo.
    NOTA: en esta versión, no es necesario mantener pulsado el botón de inicio en bloqueo para que se mantenga encendida la linterna. A cambio ésta se apaga tras el tiempo de desactivación de pantalla que tengáis configurado. También se apaga al salir del bloqueo.

- Apariencia en bloqueo: seleccionar el color de la barra de estado cuando estamos en pantallas de bloqueo, posibilidad de usar nuestro fondo de la home, activar full-screen en bloqueo, Añadir una capa de color encima del fondo que estemos usando en bloqueo (podemos conseguir efectos interesantes).

- 9 Accesos en bloqueo tipo Aosp, de los cuales podéis configurar 6 de ellos, asignando diferentes aplicaciones a cada icono. Como he comentado esta versión es beta y os he puesto la primera versión de este mod, actualmente lo tengo hecho de una forma más eficiente y con bastantes más posibilidades de apks de elección  (hay 40 en este mod, creo).

C.- BARRA DE ESTADO

- Color de la barra de estado, personalización del color de la batería (ya buscaré otras más bonitas), del texto de la batería si lo usáis, color del reloj, añadir día de la semana.
    - Posibilidad de activar y colorear a gusto acceso bloqueo pantalla (candado), colores de las señales, del resto de iconos.
    - Mostrar icono alarma y teclado.

D.- CORTINA

- Selección del Fondo de la cortina: podéis usar el fondo de la rom (en este caso el que he puesto yo, semitransp.), personalizar un color o usar una imagen que debéis situar en alguna de las dos ubicaciones siguientes (de ahí que debéis crear una carpeta en vuestra sdcard que se llame grx )
    - /sdcard/grx/fondocortina.png
    - /sdcard/grx/fondocortina.jpg

El nombre de los archivos tiene que ser el que está predefinido (fondocortina.png o fondocortina.jpg). El tamaño no debería superar el mega. Compruebo que existe, no su tamaño, si ponéis uno muy grande, y os da fc el systemui, ya sabéis bajáis el tamaño.

De esta forma tenéis hasta cuatro posibilidades para definir el fondo..

- Color de la cabecera de la cortina, color de la fecha en la cabecera de la cortina.
    - Color del fondo de los toggles.
    - Usar Lidroid o toggles stock. En el primer caso podéis cambiar su color. Para que tenga efecto el cambio de color, debéis activar o desactivar alguna función, podría provocarlo, pero es un gasto innecesario de cpu.
    - Mostrar o no el selector de brillo y su color de fondo.
    - Mostrar o no y su color de fondo tanto de notificaciones de sistema (USB contectado, actualizándose tal o cual apk, etc.) como de los programas (entrada de un whatsapp, email, etc.).
    - Nombre en cortina: personalización del texto, del color de la barrita, del fondo del conjunto y color del texto que hayáis seleccionado.

E.- LLAMADAS Y MENSAJE

- Activar o no la visualización de histórico de SMS en el registro de llamadas. Debéis reiniciar la apk SecContacts aunque ahí os pongo una utilidad para que lo hagáis. También podéis cerrar bien la apk con el long press menú key o quitándola de recientes.
    - Usar Dialer Semitransparente

Os cambia el dialpad de marcación. Os he puesto como ejemplo un semitransparente como opción. Con fondos oscuros se nota más el efecto.

- Acceso a opciones de grabación

F.- Otras Modificaciones

- Disable Scroll Caché, Media Scanner Fix
    - Widgets transparentes en pantalla de bloqueo, podéis ver el efecto en una de las imágenes o ejecutando por ejemplo el google play music.
    - Pantalla de desbloqueo SIM-PIN transparente.
    - Modificaciones en la maquetación de bloqueo aosp y pin –password.
    -- algo olvido que no me viene ahora a la cabeza…

6.- Descarga

Pulsando sobre este enlace

6.- Modificaciones, Arreglos de bugs, etc..

No habrá, es una beta que os pongo por si alguien quiere probarlo, no habrá más mods sueltos por mi parte, a partir de ahora irán sólo en mis Roms. Por cierto, de este mod me sobrarán varias cosas y añadiré otras...:)

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Grouxho; 14-07-13 a las 18:06

2. Los siguientes 9 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

adri9214 (15-07-13),Balaperdida (14-07-13),Frantastik (14-07-13),Ignacio (14-07-13),javilonas (14-07-13),KRISTIANDM (14-07-13),luiso51 (14-07-13),peble (14-07-13),xztxkratos (14-07-13)

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts

Tú triunfarías si metieses todo esto en un mod de Xposed.
    Larga vida a nuestro rey, yo le volveré a votar.

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por Ignacio Ver mensaje
    Tú triunfarías si metieses todo esto en un mod de Xposed.
    No me gusta mucho el xposed, ya lo tengo muy probado. Tienes sus cosas buenas y malas como todo, pero en general no me gusta poner una capa por encima....

Versión de ROM
     carnage zuper lonas
    Versión de Kernel
     lonas kernel
    Modelo de smartphone
     samsung galaxy s3
    Tu operador
     vodafone
    Gracias Enviadas
    534
    Agradecido 60 Veces en 45 Posts

vale para la nueva de lonas la globin?

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por nocoment Ver mensaje
    vale para la nueva de lonas la globin?
    Tendrás que probar. En la carnage 03 si funciona, esta versión que os he puesto está hecha sobre la carnage, no es la que llevo en mi rom que es otra historia (más simple, pero mejor hecho por dentro y más potenciado aquello que más me gusta). Tomároslo como una cosa curiosa. Probáis y véis como os va, pero con franqueza, no lo sé.
    Última edición por Grouxho; 14-07-13 a las 18:24

Gracias Enviadas
    8,662

Por cierto, el estilo base es stock.

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

Este tío es un crack!!! Pedazo de aporte a la comunidad grouxho

Enviado desde el Planeta Rojo
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

9. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

Grouxho (14-07-13)

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts

Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    No me gusta mucho el xposed, ya lo tengo muy probado. Tienes sus cosas buenas y malas como todo, pero en general no me gusta poner una capa por encima....
    Lo bueno que tiene es que se puede despegar sin dejar rastro. Y tiene módulos muy pepinos.

Por cierto, he conseguido eso del SystemUI. Me he tenido que buscar un poco la vida, pero ya está, listo para explicar a los pequeñines. xD
    Larga vida a nuestro rey, yo le volveré a votar.

11. Los siguientes usuarios agradecieron a Ignacio por su mensaje :

Grouxho (14-07-13)

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por javilonas Ver mensaje
    Este tío es un crack!!! Pedazo de aporte a la comunidad grouxho

Enviado desde el Planeta Rojo
    Lo mejor del mod es la apk, ya haré los tutos, no veas si da juego...Por ejemplo, en la versión que estoy haciendo, el tema de gestión de accesos del bloqueo aosp no se hace en el android.policy (como en esta beta) si no en la propia apk, menos riesgos, menos flasheos, etc.. Otra cosa, en esta versión que os he puesto cada vez que se cambia una opción se actualizan todas, pues he programado en la apk que controle qué clave se modifica y en base a esa clave, sólo se actualiza la opción seleccionada, etc.... Le he puesto soporte para mensajes y ahora le voy a meter soporte para un receiver, de forma que desde botones se invoque el mismo y sea la apk la que ejecute ciertas acciones. Pero es una forma de hacer mods que mola y más eficiente, ya os lo pondré en tutos...

13. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

javilonas (14-07-13),peble (14-07-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

grouxho hay la posibilidad de crear un script o un zip para recovery que lo que haga es hacer un backup solo de todo lo que modifica tu mod? en plan, hacer backup, probarlo, si no va bien, reinstalar solo ese backup en vez de toda la rom.

pregunto si se puede y si no es muy dificil. gracias!

Gracias Enviadas
    8,662

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    grouxho hay la posibilidad de crear un script o un zip para recovery que lo que haga es hacer un backup solo de todo lo que modifica tu mod? en plan, hacer backup, probarlo, si no va bien, reinstalar solo ese backup en vez de toda la rom.

pregunto si se puede y si no es muy dificil. gracias!
    Bájate el Mod. Renombra el zip x Restaura_mod.zip.

Abre con winrar o el que tu uses el Restaura_mod.zip.

- Lo que hay en la carpeta data es la apk de ajustes y la apk de lodriod settings, eso no te va a molestar para restaurar, lo borras del zip. Si usas mi lidroid el lidroid-settings te valdrá, es el mismo. grxajustes.apk lo borrarías tras restaurar.

- Dentro de system/app ves los archivos que mete, por lo que sacas los tuyos con root explorer y sustituyes los del zip. Lo que te sobre lo apuntas y después de que tuvieras que restaurar los borras. Es decir, te sacas el secsettings, seccontacts, secmms, secphone, systemui y los metes en el zip. Si usas el secphone con grabación, puedes dejar el acrs, si no pues tras restaurar borras de tu teléfono el acrs.apk. Lo mismo con el torch.

- Lo mismo en system/framework. Te sacas de tu móvil el android.policy.jar, ext.jar, services.jar, framework.jar, framework-res.apk, framework2.jar y services.jar y los metes en el zip restaura_mod.zip. Si no usas el lidroid, quitas el lidroid-res.apk del zip y tras restaurar deberías borrarlo.

Así prepararías tu zip de restauración sin problemas.
    Última edición por Grouxho; 14-07-13 a las 19:09

16. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

Frantastik (14-07-13),luiso51 (14-07-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

eso si me puede servir, gracias máquina!

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Crack! Vamos a probarlo
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Bueno bueno... Pedazo de curro, a ver si tengo un rato y lo pruebo...
    Gracias crack....
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Gracias Enviadas
    45
    Agradecido 26 Veces en 18 Posts

Con la green globin no funciona, el teléfono no reinicia, es lógico porque es una base diferente.
    Un saludo

Enviado desde mi 4 núcleos para llevar

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

en mi rom tampoco funciona :/
    Debe ser por la base, aunque de la emd3 hasta la eme2 no hay cambios en el changelist
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Gracias Enviadas
    8,662

Es normal, y os fallará en más bases y Roms, no la he hecho universal como os he comentado, podría, pero es un curro que no me apetece.

Yo esta tarde antes de subirla, lo volví a probar, y usé la carnage 03 de nuevas y arranca sin problemas, pero claro, una instalación limpia y demás. En fin es lo que os comentaba. Pero bueno, en breve os pondré mi rom por si queréis ver estos mods.. Bueno, estos justo no, que lo de pintar toggles, señales, batería ...vamos cualquier png no lo pongo. Esto lo hice por los que les guste el estilo stock...

23. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Grouxho Por su Mensaje :

adri9214 (15-07-13),Jeshuuu (14-07-13)

Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Gracias Enviadas
    365
    Agradecido 234 Veces en 145 Posts

Cita Iniciado por Grouxho Ver mensaje
    Es normal, y os fallará en más bases y Roms, no la he hecho universal como os he comentado, podría, pero es un curro que no me apetece.

Yo esta tarde antes de subirla, lo volví a probar, y usé la carnage 03 de nuevas y arranca sin problemas, pero claro, una instalación limpia y demás. En fin es lo que os comentaba. Pero bueno, en breve os pondré mi rom por si queréis ver estos mods.. Bueno, estos justo no, que lo de pintar toggles, señales, batería ...vamos cualquier png no lo pongo. Esto lo hice por los que les guste el estilo stock...
    Gracias Grouxho por el mod como se ve en las imagenes se ve que mola pero mola mucho y con ganas de probar tu rom cuando la saques a la luz, voy a ver como estoy de tiempo en esta semana y talvez suma mi 2 rom que ya estas terminadas. Saludos

25. Los siguientes usuarios agradecieron a xztxkratos por su mensaje :

Grouxho (14-07-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906

No hay caso de hacerlo funcionar, e metido el mod completo a una base stock eme2, y bootloop con instalacion limpia. ahora estoy bajando la stock emd3 y probare hay, ojala me funcione que se ve fenomenal el mod

Gracias Enviadas
    8,662

Si lo quieres probar, usa la carnage 03. Funciona perfectamente. He vuelto a probarlo ahora mismo. Y si no, pues paciencia, ya tengo migrados casi todos los mods a la XXEMF6, y por tanto sólo me faltaría retocar algunas tematizaciones para poneros mi Rom. Sólo voy a quitar el pintar los toggles del lidroid, batería, señales e iconos de notificación, es un gasto chorra de batería. El resto va a ir igual porque no gasta nada pero mucho más optimizado. Y con alguna opción más, claro.

Lo que si me parece es que vais a tener que hacer los wipes si queréis probarlo. Para que no lo tengáis que hacer tengo que modificar unas historias en el android.policy.jar y paso..
    Última edición por Grouxho; 14-07-13 a las 22:42

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo