Huawei Honor 3 se filtra en imágenes acompañado de sus primeras especificaciones




La firma china Huawei continúa haciendo crecer su catálogo con terminales cada vez más interesantes. Si hace unos días nos presentaban al Huawei Ascend P6, un dispositivo muy atractivo y con buen precio que intentará la conquista de los mercados internacionales, ahora es el turno de la tercera generación del Huawei Honor.


Las imágenes filtradas nos muestran sin ningún camuflaje al nuevo Huawei Honor 3, un dispositivo con un diseño muy conservador y fabricado en acabado plástico.


En cuanto a especificaciones, parece que tendrá una pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD 720p, a la que dará vida un procesador de fabricación propia Huawei K3V2 de cuatro núcleos a 1.5 GHz. Cabe recordar que el Ascend P6 monta el K3V3, una evolución de este chipset.




La memoria del Honor 3 se quedará en 2 GB para la RAM y 8 GB para el almacenamiento interno, aunque será ampliable mediante tarjetas microSD. Las cámaras serán de 13 megapíxeles la principal y 1.3 la frontal.


La versión de Android que instalará será la última conocida, 4.2.2 Jelly Bean, aunque vendrá enmascarado por Emotion UI 1.6, la interfaz propietaria que la marca suele instalar en todos sus terminales.


Fuente | Xatakandroid