Resultados 1 al 9 de 9

Smart box o mini pc ???

Estás en el tema Smart box o mini pc ??? dentro del subforo Off-Topic en Esp-Desarrolladores. Os cuento. .yo lo que quiero es tener algo para descargar torrents ..ver vídeos full hd..navegar y que tenga algo de memoria para mi televisión ..actualmente tengo la Google tv *logitech revue pero ya la pobre va como el culo y aparte no hace todo lo que quiero...estuve pensando en un stick estilo El rikomagic 802IIIs pero no se que tal irá. ..o si me conviene montarme un mínipc ..la idea es para estar en el sofá bien cómodo Espero vuestra sabiduría graciasss enviado desde la tierra media con...

Este tema tuvo 30207 Visitas y 8 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     5.0.1
    Modelo de smartphone
     NEXUS 6
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    513
    Agradecido 158 Veces en 100 Posts

Os cuento. .yo lo que quiero es tener algo para descargar torrents ..ver vídeos full hd..navegar y que tenga algo de memoria para mi televisión ..actualmente tengo la Google tv *logitech revue pero ya la pobre va como el culo y aparte no hace todo lo que quiero...estuve pensando en un stick estilo El rikomagic 802IIIs pero no se que tal irá. ..o si me conviene montarme un mínipc ..la idea es para estar en el sofá bien cómodo
    Espero vuestra sabiduría graciasss
    enviado desde la tierra media con mi palantir

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,101 Veces en 5,959 Posts

Cita Iniciado por russtu Ver mensaje
    Os cuento. .yo lo que quiero es tener algo para descargar torrents ..ver vídeos full hd..navegar y que tenga algo de memoria para mi televisión ..actualmente tengo la Google tv *logitech revue pero ya la pobre va como el culo y aparte no hace todo lo que quiero...estuve pensando en un stick estilo El rikomagic 802IIIs pero no se que tal irá. ..o si me conviene montarme un mínipc ..la idea es para estar en el sofá bien cómodo
    Espero vuestra sabiduría graciasss
    Yo te recomendaría esto: http://www.electronicahispalense.com...dtv-combo.html
    o esto: http://www.electronicahispalense.com...lus-solo2.html

Mejor que montarte un PC, existen plugins que hacen de todo, el soft es Linux, admiten disco duro interno y externo, incluso los hay que le han metido una distro debian y todo xD

Yo tengo los dos en mi casa y desde ahí con el plugin de pelis a la carta veo las pelis online, luego las que me descargo por internet las subo por FTP al disco duro del aparato y a disfrutar de ellas desde el sofá como dios manda, por no hablar ya de el tema de las plataformas de pago por sat o por tdt, aunque de ese tema no voy a hablar por este foro jeje.

La verdad es que con esto no necesito nada mas y ahora se está intentando meter Android como sistema nativo Aunque todo esto siempre dependerá del presupuesto que tengas y de para lo que lo quieras usar.

Si es solo para pelis descargadas monta un PC viejo como centro multimedia y arreando
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

3. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

russtu (12-07-13)

Versión de ROM
     5.0.1
    Modelo de smartphone
     NEXUS 6
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    513

El problema es que no tengo tanto presupuesto. ..wjejej igual como mucho 80 euros (se que pido mucho por poco) y lo de montarme algo no tengo mucha idea..osea puedo trastear si me decís que comprar y como ponerlo. ..un poco se ....me interesa lo de k lea lo que sea y que lea full hd (osea cualquier formato de vídeo) poder descargar desde el ..y poder navegar básicamente
    Editó: aunque eso de las plataformas de pago me interesa bastante jajaja Jajajaj...si tal por mp o algo

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Mira en este foro...

http://androidpc.es/

Hay un montón de Android pc y bastante baratos...
    Ahora están empezando a salir los de 4 nucleos con 2g de ram.... Yo me lo estoy pensando...
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a Frantastik por su mensaje :

russtu (12-07-13)

Versión de ROM
     5.0.1
    Modelo de smartphone
     NEXUS 6
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    513

Cita Iniciado por Frantastik Ver mensaje
    Mira en este foro...

http://androidpc.es/

Hay un montón de Android pc y bastante baratos...
    Ahora están empezando a salir los de 4 nucleos con 2g de ram.... Yo me lo estoy pensando...
    Estuve viendo pero hay tantos que no se cual ira mejor y sea más completo...a ver si me puedes arrojar algo de luz al asunto ...gracias

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Cita Iniciado por russtu Ver mensaje
    Estuve viendo pero hay tantos que no se cual ira mejor y sea más completo...a ver si me puedes arrojar algo de luz al asunto ...gracias

Pues la verdad es que si que esta difícil decidir, he leído maravillas del minix x5 y ahora acaban de sacar el x7 con cuatro núcleos, además es un set to box así que tienes muchas más conexiones incluida la de Internet, que siempre irá mejor que el wifi...
    Lo malo es que creo que solo se puede pedir a china, no estoy seguro...
    http://androidpc.es/blog/tag/minix-x5/
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Versión de ROM
     5.0.1
    Modelo de smartphone
     NEXUS 6
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    513

Cita Iniciado por Frantastik Ver mensaje
    Pues la verdad es que si que esta difícil decidir, he leído maravillas del minix x5 y ahora acaban de sacar el x7 con cuatro núcleos, además es un set to box así que tienes muchas más conexiones incluida la de Internet, que siempre irá mejor que el wifi...
    Lo malo es que creo que solo se puede pedir a china, no estoy seguro...
    http://androidpc.es/blog/tag/minix-x5/
    si yo tambien he leido maravillas del minix x5 y vi el 7 ..yo no tengo problemas en pedir a china..ya tengo pedido cosas..pero aun no salio ..habra que esperar..y que le hagan una review..o eso en cuanto salga si no se va de madre el precio pues me lo pillo y pista ejjeje
    o sino pillarse el x5 si es que esta tan bien...no vaya a ser que se retrase mucho la salida del 7

o eso o que alguien nos diga de como montarnos algo guapo baratito del estilo..jejej
    Última edición por russtu; 12-07-13 a las 19:02

Versión de ROM
     YtseJam v1 by mrbojangle69 + Modem I9300BUUGMK1
    Versión de Kernel
     Boeffla-Kernel-5.2-beta1
    Modelo de smartphone
     Samsung GSIII GT-I9300 Android 4.3 Jelly Bean JSS15J.XXUGNA7
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    646
    Agradecido 572 Veces en 378 Posts

Socorrito, un spammer!!!

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Spam solucionado

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá: