Resultados 1 al 2 de 2

Noticia Holanda tendrá en 2015 una estación de carga eléctrica cada 50 kilómetros

Estás en el tema Noticia Holanda tendrá en 2015 una estación de carga eléctrica cada 50 kilómetros dentro del subforo Actualidad tecnológica en Esp-Desarrolladores. Holanda tendrá en 2015 una estación de carga eléctrica cada 50 kilómetros http://imageshack.us/a/img404/3310/5j1k.jpg Ventajas de ser pequeño y apostar decididamente por la energía eléctrica. En Holanda ABB ha ganado un concurso que le permitirá poner una estación de carga rápida de vehículos eléctricos cada 50 km a lo largo y ancho de todo el territorio holandés de aquí a dos años. http://imageshack.us/a/img197/5441/aw1w.jpg...

Este tema tuvo 1412 Visitas y 1 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Holanda tendrá en 2015 una estación de carga eléctrica cada 50 kilómetros

Ventajas de ser pequeño y apostar decididamente por la energía eléctrica. En Holanda ABB ha ganado un concurso que le permitirá poner una estación de carga rápida de vehículos eléctricos cada 50 km a lo largo y ancho de todo el territorio holandés de aquí a dos años.

La empresa ABB, que ha llegado a un acuerdo con Fastned, instalará desde septiembre ya hasta 2015, 200 puntos de recarga, que cuentan además con la interesante y lógica opción de que con cargadores multisistema que podrán servir a los diferentes estándares de recarga entre fabricantes.

Estos puestos serán capaces de recargar completamente las baterías en una media de 15 a 30 minutos. Además, en le proyecto, estas estaciones eléctricas irán provistas de paneles solares en el techo para que parte de esa energía que envían a los vehículos, proceda de energía solar.

Más información | ABB.
    Fuente | Xataka

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Si ya se me hace eterno esperar para llenar el depósito de gasolina no concibo una espera de 15 a 30 minutos para llenar el depósito!!

Nada: nos fumaremos un cigarrito mientras ¿no??

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.