Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 47

Ayuda compra Pc sobremesa

Estás en el tema Ayuda compra Pc sobremesa dentro del subforo Informática - Internet en Esp-Desarrolladores. Hola amigos, compañeros, foreros todos... Al lio: Voy a comprar un Pc de de sobremesa y no estoy muy puesto en esto y como por aquí hay tanto experto siempre dispuesto a ayudar, pues pregunto. Os cuento, hasta ahora he tenido un portátil Asus doble núcleo, compre un portátil hace 7 años porque en mi antigua casa no tenia sitio para nada más. El caso es que se me ha roto la pantalla y ya quiero aprovechar para cambiarlo por uno de sobremesa. El uso que le voy a dar no es de profesional,...

Este tema tuvo 14568 Visitas y 46 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864
    Agradecido 397 Veces en 253 Posts

Hola amigos, compañeros, foreros todos... Al lio:
    Voy a comprar un Pc de de sobremesa y no estoy muy puesto en esto y como por aquí hay tanto experto siempre dispuesto a ayudar, pues pregunto.
    Os cuento, hasta ahora he tenido un portátil Asus doble núcleo, compre un portátil hace 7 años porque en mi antigua casa no tenia sitio para nada más. El caso es que se me ha roto la pantalla y ya quiero aprovechar para cambiarlo por uno de sobremesa.
    El uso que le voy a dar no es de profesional, ni mucho menos, tampoco soy un jugon, pero me gustaría algo que no me dejara tirado si algún día quiero convertirme en jugon o si quiero reproducir contenidos hd.
    mi presupuesto es de 500€ a 600€.
    He visto esta oferta en Media Markt y quería que me dierais vuestra opinión y consejo

Por si no se ve bien la foto....
    Medion p5355f
    Procesador i5-3350 a 3,1 ghz
    8gb de memoria ddr3-sdram
    2 tb de disco duro
    Tarjeta gráfica nvidia gforce gtx650 con 1gb de memoria gddr5
    Conexiones vga, dvi, hdmi, 3 usb 3.0 y 5 usb 2.0.
    Tarjeta de sonido 6 canales
    Windows 8.

No se si seria mejor ir a una tienda especializada y que me lo montarán...
    Muchas gracias de antemano...

Última edición por Frantastik; 10-07-13 a las 13:16
    Alguna absurda luz cegó a la juventud!!!

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas
    2,727
    Agradecido 25,103 Veces en 5,959 Posts

Montate uno a tu gusto en pc componentes, seguramente te salga mas barato y mucho mejor
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

3. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

Frantastik (10-07-13)

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420
    Agradecido 119 Veces en 78 Posts

Estoy de acuerdo con Javi...

Es mejor y mas barato uno mismo armar un pc con la configuración que uno desee, al igual que si se llega a dañar una pieza es más fácil remplazarla.

5. Los siguientes usuarios agradecieron a morgan83 por su mensaje :

Frantastik (10-07-13)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

olvídate de mediamarkt! y te lo digo yo que soy un cliente suyo y no tengo nada malo que decir de ellos, pero para compras grandes, si no pillas un día de esos de día sin iva o pijadas de esas, TE SANGRAN!

mírate esto que te voy a pasar, y a partir de esos enlaces, si no te convencen, busca tú algo que te interese, si te aclaro que lo que te paso ahora es solo la torre, pero mira que precios y que características:

http://www.ebay.es/itm/221127252096?...84.m1423.l2649

http://www.ebay.es/itm/220679382361?...84.m1423.l2649

te paso esos porque son los que tengo yo en seguimiento desde hace un tiempo, ese vendedor tiene infinidad de opciones más, y hay algún otro que también. se que solo es la torre, pero los precios son buenos, luego te pillas tu buscando bien un monitor o teclado o lo que haga falta, y tranquilamente te da de sobra con el presupuesto que comentas, y con unas características increíbles.

7. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

Frantastik (10-07-13)

Gracias Enviadas
    0
    Agradecido 11 Veces en 9 Posts

Mas 1 a la respuesta de javi, yo me he comprado uno ahí y muy contento con la compra...

9. Los siguientes usuarios agradecieron a DuRYKuN por su mensaje :

Frantastik (10-07-13)

Versión de ROM
     MIUI 5.6.11
    Versión de Kernel
     3.4.0-gfa7ca6c-01443-g5ddb459
    Modelo de smartphone
     Xiaomi Mi4 64GB
    Tu operador
     Jazztel
    Gracias Enviadas
    843
    Agradecido 33 Veces en 21 Posts

Solo compré entero mi antiguo 486 el resto me los he ido montando yo a mi gusto y según mi presupuesto. Los dos ultimos montajes han sido con piezas de Pccomponentes y alguna cosa concreta en tienda física por lo que no la tenian en stock los de PCcomp.

Saludos,

11. Los siguientes usuarios agradecieron a Balaperdida por su mensaje :

Frantastik (10-07-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Gracias chavaleria,
    Luiso monitor no necesito , porque la pantalla se me rompió hace unos meses y como ya tenía pensado cambiar el portátil, me compre uno.
    Respecto a montarlo yo mismo tambin creo que seria la mejor opción pero, aunque uso muchísimo el ordenador, a la hora de mirar componentes estoy muy pez, con deciros que este será mi primer pc de sobremesa...
    No se ni por donde empezar, por ejemlo que procesador es mejor intel o AMD, que tarjeta gráfica o placa base elegir y así con todo...
    Vamos que voy a ciegas y como tampoco me corre prisa quiero hacerlo bien.
    Lo dicho cualquier consejo sera bien recibido...
    Gracias

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse aquí:

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Cita Iniciado por Frantastik Ver mensaje
    Gracias chavaleria,
    Luiso monitor no necesito , porque la pantalla se me rompió hace unos meses y como ya tenía pensado cambiar el portátil, me compre uno.
    Respecto a montarlo yo mismo tambin creo que seria la mejor opción pero, aunque uso muchísimo el ordenador, a la hora de mirar componentes estoy muy pez, con deciros que este será mi primer pc de sobremesa...
    No se ni por donde empezar, por ejemlo que procesador es mejor intel o AMD, que tarjeta gráfica o placa base elegir y así con todo...
    Vamos que voy a ciegas y como tampoco me corre prisa quiero hacerlo bien.
    Lo dicho cualquier consejo sera bien recibido...
    Gracias
    yo uso un amd athlon II quadcore 3.0ghz una nvidia gt550 1 gb ddr5, 6 de ram y 1,5 tera de disco duro ejeje últimamente se esta poniendo lento el pc, es mas justo ahora mirare que puede ser, pero sospecho mucho del disco duro, me costo muy barato para tener tanta capacidad y pienso yo que debe estar por morir, últimamente suena bastante y en cuanto escribe en el disco anda un poco lento.

De procesador si son muy buenos los intel, nada que decir, son los mejores, pero los amd le dan la pelea y a un precio mucho menor. De tarjeta de video, te recomiendo nvidia, que tenga al menos 1gb y que sea ddr5, mas o menos 4 a 6gb de ram y tambien que sean ddr5.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

14. Los siguientes usuarios agradecieron a Jeshuuu por su mensaje :

Frantastik (10-07-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.0
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185
    Agradecido 166 Veces en 127 Posts

Yo como te comentan por ay, mejor que vayas mirando en tiendas tipo pccomponentes u redcoon, que es otra pagina interesante tambien. Si te da palo montartelo tu, en pccomponentes, por 50 euros te lo montas.

Yo que tu primero lo haria asi;

Primero el micro que quieras comprar (para mi los intel los mejores)

Segun el micro que quieras, mirar la placa (ay micros para todos los gustos y no todos tienen las mismas conexiones, por lo tanto dependiendo del micro, te ira mejor una placa que otra)

Cuanta memoria Ram quieres tener( mi consejo es que por lo menos tengas 6 u 8 de Ram) corregidme alguien que ya no recuerdo bien jeje las mejores memorias eran tipo "non-ecc" no? y mira que la placa tambien soporten este tipo de memorias.

Tarjeta grafica como dicen, personalmente las Nvidia.

Luego una fuente alimentacion que tenga "pfc-activo"

De que presupuesto hablamos?

Jeshuu, has probado en desfragmentar el disco?lo tienes muy petado?y cuantos años tiene?

Saludos

16. Los siguientes usuarios agradecieron a peble por su mensaje :

Frantastik (10-07-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

Yo, la última vez que me monté los PCs, miré componentes en Alternate. Una vez decidí la configuración que necesitaba-quería busqué y los compré más baratos en diferentes sitios. Alguno, creo, incluso llegué a comprarlo en Alternate...

En mi caso era más sencillo ya que buscaba gráfica incorporada en placa base que moviese vídeo en HD. Para jugar hace años que no uso el PC: cuando un primo mío se gastó más de 600€ en una gráfica para jugar a uno o dos juegos en PC "al máximo!!!" me quedó claro que la última consola aparecida en el mercado me ofrecía más catálago de juegos y una calidad gráfica más que recomendable por un precio muy inferior a un PC para jugar.

De todas maneras habría que ver precios de gráficas actuales y que son capaces de hacer por ese precio...

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

18. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

Frantastik (10-07-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Muchas gracias a todos, creo que con esto ya puedo empezar a mirar..
    Peble mi presupuesto es de unos 500€

WeaponX yo tampoco lo quiero para jugar¿es mejor la gráfica incorporada en la placa base?

Repito, muchas gracias a todos, cuando lo tenga configurado lo pondré por aquí a ver que os parece...

20. Los siguientes usuarios agradecieron a Frantastik por su mensaje :

luiso51 (11-07-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

WeaponX yo tampoco lo quiero para jugar¿es mejor la gráfica incorporada en la placa base?
    NO: es mejor independiente y que roce los 1000€

Pero, al menos en los últimos Pcs que monté hace un par de años (o más ¿?), te ahorravas dinero y ruido.

Y creo que a fecha de hoy deben haber muy buenas gráficas incorporadas en según que placas base.

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

22. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

Frantastik (11-07-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.4 + Kernel Lonas 4.0
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     La Naranja
    Gracias Enviadas
    1,185
    Agradecido 166 Veces en 127 Posts

He encontrado un articulo interesante que te podria servir como guia para decidirte por una tarjeta integrada u dedicada.

http://peru-world.blogspot.com.es/20...radas.html?m=1

Yo personalmente prefiero las dedicadas, me gusta tener todo independiente por si algun dia ay que arreglar algo.
    Lo bueno de las integradas es que te ahorras el dinero de la dedicada....pero lo malo es que como se te fastidie la integrada, sino recuerdo mal, necesitarias comprar una placa base nueva.
    Aparte que si quieres editar video/fotografia, van mucho mejor las dedicadas. Ahora, tambien es verdad que en los ultimos años, han mejorado muchu su rendimiento las integradas.

Ahora las graficas ya no valen tanto. Lo que tienes que hacer es preguntarte para que quieres el pc (que seguro que ya lo habras echo jeje) y en base ha eso, pues darle prioridad al micro, placa u grafica.

Perdona que sea tan pelmita con el tema precios jeje pero en el precio incluye la caja u vas aprobechar la de algun pc viejo?digo por que si te puedes ahorra en caja....se podria mejorar en rendimiento de pc. Jeje

Saludos

24. Los siguientes usuarios agradecieron a peble por su mensaje :

Frantastik (11-07-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Cita Iniciado por peble Ver mensaje

Perdona que sea tan pelmita con el tema precios jeje pero en el precio incluye la caja u vas aprobechar la de algun pc viejo?digo por que si te puedes ahorra en caja....se podria mejorar en rendimiento de pc. Jeje

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    No te preocupes, el presupuesto es sin la caja...

26. Los siguientes usuarios agradecieron a Frantastik por su mensaje :

peble (11-07-13)

Gracias Enviadas
    141
    Agradecido 45 Veces en 27 Posts

+1 para pccomponentes es la web más barata, y muy rápida. Yo soy de Murcia y he ido varias veces al la tienda y es inmensa. Yo me monté mi pc al mi gusto, no hace falta ser informático ni mucho menos para montarlo solo tener paciencia y cualquier duda preguntar pero merece mucho la pena montarlo que comprarlo y sobre todo en tiendas tipo media Mark.

28. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a maximo86 Por su Mensaje :

Frantastik (11-07-13),peble (11-07-13)

Gracias Enviadas
    8
    Agradecido 3 Veces en 2 Posts

Pues como tedos te sugerieron es mas rentable que lo armes a tu gusto! te sale mas barato y te queda como anillo, porque vos mismo sabes lo que necesitas ! y es lo que vas a tener!

tambien como te dicen lo de la grafica si integrada o con una tarjeta de video independiente, tendras mucho mas rendimiento con la seguna opcion! pero tambien significara mas gasto!

asi que si como dices no lo quieres demasiado para jugar dejalo por ahora solo con el video integrado ya luego si ves que ya necesitaras mas grafica pues entonces le compras!! una grafica y se la instalas !!!!

otra cosa y es muy importante es la fuente de poder que le vas a colocar! trata que sea una de marca para que sea confiable! si no todo lo que vas a invertir no sera en vano!!

Abrazo! y suerte!!

30. Los siguientes usuarios agradecieron a Tobhi por su mensaje :

Frantastik (19-07-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Bueno a ver que os parece, no os cortéis... Que quitaríais o añadiríais?

CAJA MICROATX HIDITEC Q6 SEO NEGRA FTE 500W
    Chasis Pc Micro Series Q6 Seo 500W
    http://www.pcbox.com/comprar-caja-mi...0#.UelZ943wm0I

GBY325 PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 GIGABYTE H61M-D2H-USB3.0 SK1155 DDR3 PCX M-ATX
    GA-H61M-D2H-USB3, Micro ATX, LGA1155, Intel H61 Express, 4x 1.5V DDR3 DIMM, SATA 3Gb/s, D-Sub/DVI...
    https://www.pcbox.com/comprar-placa-...tx_gby325.aspx

INT602 PROCESADOR INTEL CORE i5 3330 3.0 GHZ SK1155 6MB
    Core i5-3330 Processor (6M Cache, up to 3.20 GHz)
    https://www.pcbox.com/comprar-proces...mb_int602.aspx

KGN1570 MEMORIA 8 GB DDR3 1600 KINGSTON HYPERX 10TH ANIVERSARIO CL9
    8GB 1600MHz DDR3 CL9 DIMM (1 x 8GB) 10th Anniversary Series
    https://www.pcbox.com/comprar-memori...9_kgn1570.aspx

ASK2945 REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW DRW-24B5ST 24X SATA NEGRA

https://www.pcbox.com/comprar-regrab...a_ask2945.aspx

KGN1408 DISCO DURO 120GB 2.5'' KINGSTON SSD SATA3 HYPERX 3K
    HyperX 3K SSD 120GB
    https://www.pcbox.com/comprar-disco-...k_kgn1408.aspx

SEA344 DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA
    1000GB, SATA III, 6Gbps, 8.89 cm (3.5 ") , 7200RPM
    https://www.pcbox.com/comprar-disco-...da_sea344.aspx

Subtotal:525,86€

He mirado en pcbox y en pccomponentes y el precio varia muy poco... lo que no me convence mucho es la caja que viene con la fuente de alimentación.

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

Bueno a ver que os parece, no os cortéis... Que quitaríais o añadiríais?

CAJA MICROATX HIDITEC Q6 SEO NEGRA FTE 500W
    Chasis Pc Micro Series Q6 Seo 500W
    http://www.pcbox.com/comprar-caja-mi...0#.UelZ943wm0I

GBY325 PLACA INTEL CORE i3/i5/i7 GIGABYTE H61M-D2H-USB3.0 SK1155 DDR3 PCX M-ATX
    GA-H61M-D2H-USB3, Micro ATX, LGA1155, Intel H61 Express, 4x 1.5V DDR3 DIMM, SATA 3Gb/s, D-Sub/DVI...
    https://www.pcbox.com/comprar-placa-...tx_gby325.aspx

INT602 PROCESADOR INTEL CORE i5 3330 3.0 GHZ SK1155 6MB
    Core i5-3330 Processor (6M Cache, up to 3.20 GHz)
    https://www.pcbox.com/comprar-proces...mb_int602.aspx

ASK2945 REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW DRW-24B5ST 24X SATA NEGRA

https://www.pcbox.com/comprar-regrab...a_ask2945.aspx

HyperX 3K SSD 120GB

SEA344 DISCO DURO 1TB SEAGATE SATA3 7200 64MB BARRACUDA
    1000GB, SATA III, 6Gbps, 8.89 cm (3.5 ") , 7200RPM
    https://www.pcbox.com/comprar-disco-...da_sea344.aspx

Subtotal:525,86€

He mirado en pcbox y en pccomponentes y el precio varia muy poco... lo que no me convence mucho es la caja que viene con la fuente de alimentación.

http://www.amazon.es/Kingston-Techno...ddr3+8+gb+1600

HyperX 3K SSD 120GB

http://www.amazon.es/gp/product/B007IA3S22/

lo demás no lo mire pero vamos, comprobaba en MUCHOS artículos, y no suele haber precios más bajos que en amazon, y en envío y servicio técnico impecables.
    si es cierto que tú al pedir todas las piezas juntas, ya pagarás supongo 1 envío personalizado con todo, y de otra manera tendrías que pagar uno en pcbox y otro en amazon, por lo cual ya se te igualan los precios y quizás no merezca la pena andar mezclando, eso míralo tú bien.
    lo del enlace del disco duro se que no hablamos de lo mismo, pero es que lo compré hace unos cuantos meses, y me acordé, y quizás te interesa más esa opción.

33. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

Frantastik (19-07-13)

Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Orange
    Gracias Enviadas
    1,864

Muchas gracias Luiso, no se me había ocurrido mirar en Amazon....
    Exactamente las mismas piezas me sale 40€ mas batato.. Porque me salen los gastos de envio gratis..
    En lo que sigo teniendo dudas es en la caja, a ver si alguien me puede arrojar un poco de luz...
    Gracias

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

LA CAJA:

Más barata, para mi gusto más bonita y con puertos USB 3.0

Sharkoon VS3-V

Eso si: no lleva fuente de alimentación incorporada, pero yo te recomendaría encarecidamente reducir presupuesto en otros componentes para invertirlos en una fuente a parte que sea silenciosa, de bajo consumo y con los cables y capacidad suficientes para enchufar todo lo que quieras.

36. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

Frantastik (20-07-13)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo