Resultados 1 al 14 de 14

Consulta novato en foros inmortal rom

Estás en el tema Consulta novato en foros inmortal rom dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Hola xicos ante todo deciros el gran trabajo del foro me encanta motivo x el cual es el primer foro en el k me decido a postear llevo mucha info a mis espaldas desde k descubri simbian y ahora con mi s3 y s3 mini. Al meollo mi nick masckle nombre de guerra y k seguramente empezeis a ver en el foro. Mi gran consulta para los tester esos k os encanta probar roms y forzarlas <<INMORTAL ROM >> V10 - JB 4.1.2 XXEMC3 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de...

Este tema tuvo 4165 Visitas y 13 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    3
    Agradecido 0 Veces en 0 Posts

Hola xicos ante todo deciros el gran trabajo del foro me encanta motivo x el cual es el primer foro en el k me decido a postear llevo mucha info a mis espaldas desde k descubri simbian y ahora con mi s3 y s3 mini. Al meollo mi nick masckle nombre de guerra y k seguramente empezeis a ver en el foro. Mi gran consulta para los tester esos k os encanta probar roms y forzarlas <<INMORTAL ROM >> V10 - JB 4.1.2 XXEMC3 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado esta la encontre en htcmania otro foro pero para mi un poco...... vamos k como este no habra muchos agradecería si alguno la probo comente o k tal es la base y seguro kernel javi animo tio eres un crack y si puedo contribuir no tengo mucho tiempo pero se sacare gracias de ante mano

Versión de ROM
     ROM...... + MOD GROUXHO
    Modelo de smartphone
     samsung galaxy S3
    Gracias Enviadas
    1,457
    Agradecido 1,172 Veces en 768 Posts

Cita Iniciado por masckle Ver mensaje
    Hola xicos ante todo deciros el gran trabajo del foro me encanta motivo x el cual es el primer foro en el k me decido a postear llevo mucha info a mis espaldas desde k descubri simbian y ahora con mi s3 y s3 mini. Al meollo mi nick masckle nombre de guerra y k seguramente empezeis a ver en el foro. Mi gran consulta para los tester esos k os encanta probar roms y forzarlas <<INMORTAL ROM >> V10 - JB 4.1.2 XXEMC3 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado esta la encontre en htcmania otro foro pero para mi un poco...... vamos k como este no habra muchos agradecería si alguno la probo comente o k tal es la base y seguro kernel javi animo tio eres un crack y si puedo contribuir no tengo mucho tiempo pero se sacare gracias de ante mano
    Tema de roma es personal de cada uno.
    Por eso lo que comentare es personal.
    Con las que e ido trabajando mas son venom-carnage-grenn gobling y la de ignacio.
    Esta green gobling tanto apariencia como rapidez es la k mejor me va.
    Era la personal de javi osea k imaginate como ira.
    Y kernel los de javi uso siempre

Versión de ROM
     ROM...... + MOD GROUXHO
    Modelo de smartphone
     samsung galaxy S3
    Gracias Enviadas
    1,457

Esas k as comentado tu las e probado pero siempre me e encontradp alguna cosilla k no me hacia el peso

4. Los siguientes usuarios agradecieron a trillo por su mensaje :

masckle (07-07-13)

Gracias Enviadas
    3

Muchas gracias trillo ya se k el tema rim es muy personal yo lo decia xk parece completa las opciones stan bien pero no keria bugs ni problemas pork algunas rons al ser de xda o otros desarrolladores estan con algunas partes especificas de otras regiones probare la goblin aunke si veo mucha personalizacion igual me tira pa tras todo es probar

Versión de ROM
     ROM...... + MOD GROUXHO
    Modelo de smartphone
     samsung galaxy S3
    Gracias Enviadas
    1,457

Muchas gracias trillo ya se k el tema rim es muy personal yo lo decia xk parece completa las opciones stan bien pero no keria bugs ni problemas pork algunas rons al ser de xda o otros desarrolladores estan con algunas partes especificas de otras regiones probare la goblin aunke si veo mucha personalizacion igual me tira pa tras todo es probar
    La green no te dara problemas de ningun tipo. Es una fusion entre venom y carnage. Esta muy lograda.
    De k pais eres?

Versión de ROM
     ROM...... + MOD GROUXHO
    Modelo de smartphone
     samsung galaxy S3
    Gracias Enviadas
    1,457

Y si te gusta mas stock. La inglesa hablan muy bien de ella.
    Luego le metes el KL y a disfrutar

Versión de ROM
     ROM...... + MOD GROUXHO
    Modelo de smartphone
     samsung galaxy S3
    Gracias Enviadas
    1,457

Pero la green viene muy bien. Bastante vacias fe apps y rapidita.

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Cita Iniciado por trillo Ver mensaje
    Pero la green viene muy bien. Bastante vacias fe apps y rapidita.
    Yo también recomiendo Rom Green es la mejor, anda como un cohete. Gracias a Javi

Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Gracias Enviadas
    3

Soy español

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    862
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

Soy español
    ??????????????????????????

Versión de ROM
     emotroid
    Versión de Kernel
     emotroid
    Modelo de smartphone
     galaxy note 4
    Tu operador
     orange
    Gracias Enviadas
    334
    Agradecido 126 Veces en 88 Posts

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    ??????????????????????????
    creo que responde a trillo en una pregunta anterior.

Saludos.
    FROMERAM

13. Los siguientes usuarios agradecieron a fromeram por su mensaje :

luiso51 (07-07-13)

Versión de ROM
     ROM...... + MOD GROUXHO
    Modelo de smartphone
     samsung galaxy S3
    Gracias Enviadas
    1,457

por lo que comenta de las regiones. por eso le e preguntado dr dnd era. y por eso me ha respiesto eso. jejejjejejejejej

15. Los siguientes usuarios agradecieron a trillo por su mensaje :

masckle (08-07-13)

Gracias Enviadas
    3

Perdón por mi falta de experiencia pero es el primer foro en el k participo debería haber citado para responder x cierto contesto desde mi s3 con la goblin.... Ahora a investigar xk falla me da error al i tentar poner algunas apps desde playa storw de google

Gracias Enviadas
    3

ya lo solucione tan sencillo como borrar la cuenta y volver a agregarla por si a alguno le pasa por lo demas la ROM OK a las mil maravillas ya ire subiendo el kernel despues de un par de ciclos de cargas haber hasta donde aguanta el pobre s3