Resultados 1 al 17 de 17

Noticia Galaxy S IV: especificaciones filtradas

Estás en el tema Noticia Galaxy S IV: especificaciones filtradas dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. 79 Finalmente, y más de una semana antes de que el móvil sea presentado, las especificaciones del Samsung Galaxy S IV se han filtrado a la red. No estamos completamente seguros de que sean las únicas disponibles, es decir, todo indica que estas son las especificaciones de una de las variantes del móvil y todavía queda otra por descubrir. ¿Qué hardware compone al Galaxy S IV? Pues parece que finalmente sí llevará un procesador Exynos 5410, un octa-core a 1.8GHz que estará acompañado por...

Este tema tuvo 5674 Visitas y 16 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Gracias Enviadas
    45
    Agradecido 23 Veces en 15 Posts

Galaxy-S-IV-especificaciones-filtradas.jpg

Finalmente, y más de una semana antes de que el móvil sea presentado, las especificaciones del Samsung Galaxy S IV se han filtrado a la red. No estamos completamente seguros de que sean las únicas disponibles, es decir, todo indica que estas son las especificaciones de una de las variantes del móvil y todavía queda otra por descubrir.

¿Qué hardware compone al Galaxy S IV? Pues parece que finalmente sí llevará un procesador Exynos 5410, un octa-core a 1.8GHz que estará acompañado por un GPU PowerVR SGX 544MP.

La pantalla del dispositivo es una de 4,99 pulgadas y con resolución Full HD. El smartphone cuenta además con 2GB de RAM, 16/32GB de memoria, tiene una poderosa cámara de 13 megapíxeles con Flash LED y capaz de grabar videos Full HD, dispone de una cámara frontal de 2.1 megapíxeles y sus conectividades incluyen Bluetooth 4.0 y WiFi, pero también tiene NFC, GPS y corre con Android 4.2. Puede conectarse además a redes GSM, WCDMA y LTE.

Todavía no sabemos si la pantalla que lleva es una SoLux o una AMOLED, pero probablemente sea la primera dado que las AMOLED tenían problemas de producción, según fue reportado.

De momento estos son todos los detalles que hay disponibles. Podremos saber mucho más sobre el resto de las especificaciones y las funciones luego de su presentación el 14 de marzo.

¿Qué opinas sobre el nuevo Galaxy S IV de Samsung? ¿Te convencen sus especificaciones y su tecnología o te esperabas algo mejor?

te cambias al S IV o te qedas con tu SIII

2. Los siguientes 5 Usuarios dieron las gracias a turii Por su Mensaje :

Jeshuuu (06-03-13),Los Fumetas (09-03-13),miguelmmc89 (06-03-13),sphere (07-03-13),weedlucho (06-03-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,244 Veces en 967 Posts

Tanto hardware para que? Ami mas que nada me importa la implementacion de software. Porqué por mas procesador, ram y tarjeta de video no sera muy superior al s3 ya que android esta a años de tanto hardware

Gracias Enviadas
    45

pues segun esto, la nueva actualizacion tiene implementada una nueva base de android, no recuerdo el nombre pero qe es 100 veces mas rapida, vi un video en youtube lo buscare

Versión de ROM
     Cybdani ROM v4.4 (Android JB 4.1.2)
    Modelo de smartphone
     SGS III
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    82
    Agradecido 72 Veces en 50 Posts

yo de momento me quedo con mi S3 que va de maravilla y con lo que me costó me tiene que durar una buena temporada, que no estamos como para ir cambiando de móviles como de calzoncillos jejeje

Gracias Enviadas
    18
    Agradecido 9 Veces en 7 Posts

Cita Iniciado por Jeshuuu Ver mensaje
    Tanto hardware para que? Ami mas que nada me importa la implementacion de software. Porqué por mas procesador, ram y tarjeta de video no sera muy superior al s3 ya que android esta a años de tanto hardware
    Es la pregunta de siempre, siempre que se saca un nuevo galaxy... el año pasado se decia lo mismo... en la informática siempre primero va el hardware y despues el software que optimiza, quizas ahora las diferencias entre el S3 y el S4 sean pequeñas (aunque ese gb de ram le vendra de perlas...) pero en un año o año y medio, con un Android mas optimizado seran mayores aunque ya habran sacado el S5... desde mi punto de vista igual que si tenia el S2 no merecia la pena pillar el S3, si tenemos el S3 tampoco merecera la pena comprar el S4...

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    855
    Agradecido 1,033 Veces en 491 Posts

no se donde leí que la pantalla iba a ser algo más grande que la del s3, si esto es así, ya puede ser como si fuera un ordenador de la nasa que no lo quiero, para las mujeres que los llevan en sus bolsos muy bien pero para los hombres no es tán cómodo.. el otro día vi a uno por la calle hablando por un note 2 y no paraba de reírme, que va, no me gusta.

Gracias Enviadas
    45

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    no se donde leí que la pantalla iba a ser algo más grande que la del s3, si esto es así, ya puede ser como si fuera un ordenador de la nasa que no lo quiero, para las mujeres que los llevan en sus bolsos muy bien pero para los hombres no es tán cómodo.. el otro día vi a uno por la calle hablando por un note 2 y no paraba de reírme, que va, no me gusta.
    La pantalla es de 4,99 pulgadas

Versión de ROM
     Cybdani ROM v4.4 (Android JB 4.1.2)
    Modelo de smartphone
     SGS III
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    82
    Agradecido 72 Veces en 50 Posts

a mi personalmente, más grande que el s3 no me gusta que sea un móvil, aunque también he de decir que pensaba lo mismo cuando tenía el SGS SCL, y ahora no hay quien me despegue de mi s3 jeje

10. Los siguientes usuarios agradecieron a miguelmmc89 por su mensaje :

turii (07-03-13)

Gracias Enviadas
    18

Yo tengo el S3 y a veces se me hace un pelin grande... 4'3 pulgadas para mi son las ideales... pero vamos tambien son muchas las veces que agradezco tener el pantallon del s3. .. jejeje

12. Los siguientes usuarios agradecieron a EGDJ por su mensaje :

turii (07-03-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

Cita Iniciado por turii Ver mensaje
    pues segun esto, la nueva actualizacion tiene implementada una nueva base de android, no recuerdo el nombre pero qe es 100 veces mas rapida, vi un video en youtube lo buscare
    Acordaros de citar la fuente y el autor de los articulos chavales!!

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

Yo fijo que me quedo con mi s3, aparte de que no me lo puedo permitir, no creo que exista aplicacoon alguna con la qie cuatro nucleos no pueda, el s4 mas que un nuevo smartphone, creo qie es el fruto de la competicion de samsung de a ver cual saca el mas potente, ocho nucleos????? Para qué??? me pregunto yo.
    Tambien creo qie con la salida de la nueva bestia de los coreanos, saldra a la luz nuevo software que hara que nuestros s3 esten a la altura que se metecen

Conclusion: me quedo con lo que tengo y que dure!!

Gracias Enviadas
    18

Cita Iniciado por sphere Ver mensaje
    Yo fijo que me quedo con mi s3, aparte de que no me lo puedo permitir, no creo que exista aplicacoon alguna con la qie cuatro nucleos no pueda, el s4 mas que un nuevo smartphone, creo qie es el fruto de la competicion de samsung de a ver cual saca el mas potente, ocho nucleos????? Para qué??? me pregunto yo.
    Tambien creo qie con la salida de la nueva bestia de los coreanos, saldra a la luz nuevo software que hara que nuestros s3 esten a la altura que se metecen

Conclusion: me quedo con lo que tengo y que dure!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Mmmmms son 8 nucleo pero nunca trabajan juntos, son 4 nucleos A15 (no me acuerdo a que velocidad) para aplicaciones o acciones pesadas, juegos, comprimir, descomprimir, mover archivos grandes... que consumen mas y los otros 4 nucleos de arquitectura A7 menos potentes y consumen menos bateria, para whatsapp, navegar... Para lo normal vamos, en teoria me imagino que para abrir el tapatalk nuestro S3 sera mas rapido y consumira mas jejeje solo aclararte eso de los 8 nucleos...

Por otra parte es normal la evolucion der hardware, para que mas tarde el software evolucione y optimice el hardware (siempre ira por detras es inevitable) el año pasado esta misma discusión se abrio en torno al S3, que aplicacion puede abrir nuestro S3 que no abra el S2? Si tienes un S3 seria una bobada pillarte el S4, a no ser que no soportes estar a la última... Yo lo tengo claro cambiare de movil cada 18 meses/ 2 años (que curioso lo que dura mi permanencia), asique hasta el S5 tengo movil de sobra jeje

16. Los siguientes usuarios agradecieron a EGDJ por su mensaje :

sphere (08-03-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

te doy toda la razon del mundo, no lo habia mirado desde esa perspectiva, pero sigo convencido de que telefonos tan potentes como lo sera el s4 no tendran tanta importancia como se les presume, es mas, creo que aqui han llegado a su limite en cuanto al usuario normal como tu y como yo
    ojala me equivoque y sea todo un bombazo ya que creo que de una u otra manera nos repercutira a los usuarios del s3

18. Los siguientes usuarios agradecieron a sphere por su mensaje :

EGDJ (08-03-13)

Gracias Enviadas
    18

Cita Iniciado por sphere Ver mensaje
    te doy toda la razon del mundo, no lo habia mirado desde esa perspectiva, pero sigo convencido de que telefonos tan potentes como lo sera el s4 no tendran tanta importancia como se les presume, es mas, creo que aqui han llegado a su limite en cuanto al usuario normal como tu y como yo
    ojala me equivoque y sea todo un bombazo ya que creo que de una u otra manera nos repercutira a los usuarios del s3
    Esta claro que hubo mucha mas evolucion del galaxy s al S2, que del S2 al S3 aunque la ha habido... mas que el moviles, creo que la evolucion estara en las tablets (pero claro van de la mano) y estoy convencido que en pocos años los portatiles seran sustituidos por tablets (ojo! En el ámbito domestico), y como android continue con la evolucion que lleva se comera con papas a Windows... yo solo uso el portatil para jugar al battlefield 3, las pelis las descargo con el movil, las paso al disco duro portatil de 1tb (sin alimentacion externa) comprimo, descomprimo, utilizo el movil como pen drive, consulto Internet, redes sociales... todo lo que hago con el movil me resulta mas facil, que con Windows, el dia de mañana cuando las tablets evolucionen tengan targetas graficas mas potentes (actualmete estan al nivel si no lo pasan de la ps3) y los juegos y las tablets sean compatibles de forma nativa con los mandos... ahi sera cuando yo diga, han llegado al limite, cuando una tablet ( el movil es demasiado pequeño) sea el centro multimedia del hogar... Mientras tanto que sigan evolucionando jejeje

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel
    Gracias Enviadas
    140
    Agradecido 167 Veces en 112 Posts

Que saben del teclado láser, jaja ahí vi un vídeo respecto a eso

No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...

Gracias Enviadas
    18

Cita Iniciado por jorg3acg Ver mensaje
    Que saben del teclado láser, jaja ahí vi un vídeo respecto a eso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Si algo he visto... pero vamos prefiero un dock o un teclado fisico donde acoplar la tablet

Versión de ROM
     CM12 by klander
    Modelo de smartphone
     Moto G 2014
    Tu operador
     Lowi
    Gracias Enviadas
    77
    Agradecido 190 Veces en 66 Posts

Si implantasen los procesadores Snapdragon seria una mejoria muy importante,pero con procesador Exynos ni se me pasa por la cabeza ni mirarmelo.

Etiquetas para este tema