Resultados 1 al 7 de 7

Noticia El Samsung Galaxy Note III se presentaría el 4 de Septiembre

Estás en el tema Noticia El Samsung Galaxy Note III se presentaría el 4 de Septiembre dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. El Samsung Galaxy Note III se presentaría el 4 de Septiembre Una nueva fuente de confianza ha anunciado que Samsung dará a conocer formalmente su Galaxy Note III el próximo 4 de septiembre, dos días antes de dar comienzo el IFA 2013 (del 6 al 11 de septiembre de 2013). http://imageshack.us/a/img35/2585/buo9.jpg Todos los rumores giran en torno a un Samsung Galaxy Note III dotado de una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas (en vez de 5.99″) con una resolución de 1920 x 1080...

Este tema tuvo 2163 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

El Samsung Galaxy Note III se presentaría el 4 de Septiembre

Una nueva fuente de confianza ha anunciado que Samsung dará a conocer formalmente su Galaxy Note III el próximo 4 de septiembre, dos días antes de dar comienzo el IFA 2013 (del 6 al 11 de septiembre de 2013).

Todos los rumores giran en torno a un Samsung Galaxy Note III dotado de una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas (en vez de 5.99″) con una resolución de 1920 x 1080 píxeles que estaría propulsada por el chipset Qualcomm Snapdragon 800 apoyado de 3 GB de memoria RAM y acompañado de una cámara posterior de 13 megapíxeles, dando como resultado final un chasis de tan sólo 8 mm de grosor.

Por ahora sólo queda esperar hasta el 4 de septiembre para averiguar si se cumplen las predicciones.

Vía | Vr-Zone
    Fuente | elchapuzasinformatico

NOTA: la imagen es un "concept art" con lo que la imagen final del producto, seguramente, será muy diferente (aunque, personalmente, así me está bien )

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a WeaponX por su mensaje :

anglmoy (11-07-13)

Gracias Enviadas
    480
    Agradecido 247 Veces en 158 Posts

Menudo bicho...

Versión de ROM
     Green_Goblin 0.5
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Claro
    Gracias Enviadas
    1,297
    Agradecido 412 Veces en 265 Posts

Esperar que salga mas detalle de la NOTE III

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Me parece que ya no quiero el S4

Con las últimas novedades este va subiendo puestos en mi lista de "deseados"

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Gracias Enviadas
    480
    Agradecido 247 Veces en 158 Posts

Y parece que llevará el nuevo exynos que presentarán la semana que viene. Lo que me tira para atrás es que la comunidad de un s3 o s4 no es la misma que la de un note, no? Además creo que las actualizaciones llegan antes a la gama "S"

Modelo de smartphone
     NOKIA 1100
    Tu operador
     TIGO COLOMBIA
    Gracias Enviadas
    420
    Agradecido 119 Veces en 78 Posts

Es una super maquina si viene con esa configuración.
    Pero la verdad por ahora estoy muy bien con mi S3

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

A mi también me tiene contento el S3 (más con los últimos kernels que le pongo ) pero este terminal tiene una pinta estupenda.
    Me quedé con las ganas del Note. Me quedé con las ganas del Note 2: un amigo lo tiene y es genial, sobretodo lo bien que se lleva esa pantalla con mis "manazas".

¿Me quedaré con las ganas del Note 3, o me lo traerán los Reyes Magos?? Aunque estas navidades si me puedo permitir algún capricho igual es una PS4 o Xbox One...