Primeros videos oficiales del enorme Sony Xperia Z Ultra




Ya van llegando las primeras impresiones y videos oficiales del Xperia Z Ultra, el nuevo dispositivo de Sony mitad smartphone mitad tablet del que destaca por encima de todo su impresionante tamaño y espectacular pantalla Full HD.


En el primer video comercial Sony nos muestra el Z Ultra como un dispositivo que nos permitirá ser más eficientes en nuestro día a día, permitiéndonos tomar notas en su pantalla ultra sensible, y más productivos con la multitarea que ejecuta sin despeinarse gracias al procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos que incorpora, además del modo de ahorro de energía Stamina que alargará las horas de uso y disfrute.






Gran pantalla, gran entretenimiento:

Sin duda alguna, la increíble pantalla es la protagonista, centra todas las miradas con sus 6’4 pulgadas, Sony lo sabe y destaca sus virtudes como centro de entretenimiento para ver imágenes y películas con una calidad excelente gracias a su tecnología Triluminos que mejora el brillo, contraste y los detalles junto con el motor X-Reality Bravia.







Por último, aquí podemos ver unas imágenes comparando el Xperia Z Ultra con diferentes smartphones actuales como el HTC One o el Galaxy S4. Es un phablet realmente grande, que obliga a ser utilizado con ambas manos, pero será una delicia disfrutar de esa gran pantalla.












Vía | HDBlog.it
Fuente | Elandroidelibre