Resultados 1 al 7 de 7

Noticia [ROMS] Bienvenidos a los fogones de ESP-DESARROLLADORES

Estás en el tema Noticia [ROMS] Bienvenidos a los fogones de ESP-DESARROLLADORES dentro del subforo Noticias y Actualidad Samsung en Esp-Desarrolladores. Bienvenidos a los fogones de ESP-DESARROLLADORES Ante todo pido disculpas por no haber escrito en su momento (a su lanzamiento) las noticias correspondientes para poner en portada la ya-no-tan-pequeña cantidad de ROMS que están surgiendo en este foro para nuestro Samsung Galaxy S3 (el trabajo, sigh!). Aquí os dejo una recopilación, con sus correspondientes enlaces a los foros oficiales, de las últimas creaciones en este foro. Algunas de ellas vienen de cocineros ya veteranos en estas...

Este tema tuvo 3029 Visitas y 6 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487
    Agradecido 856 Veces en 501 Posts

[ROMS] Bienvenidos a los fogones de ESP-DESARROLLADORES

Ante todo pido disculpas por no haber escrito en su momento (a su lanzamiento) las noticias correspondientes para poner en portada la ya-no-tan-pequeña cantidad de ROMS que están surgiendo en este foro para nuestro Samsung Galaxy S3 (el trabajo, sigh!).

Aquí os dejo una recopilación, con sus correspondientes enlaces a los foros oficiales, de las últimas creaciones en este foro. Algunas de ellas vienen de cocineros ya veteranos en estas lides, otras de nuevos CRACKS emergentes: gran parte de culpa la tienen Grouxho con su insistencia en explicar, a todo el que lo desee, los misterios más insondables de los fogones, Javilonas que, por más falta que le haga tomarse un respiro sigue dando ejemplo de los pasos a seguir para hacer las cosas bien hechas y un buen montón de gente que seguro olvido (sorrys!) que ofrecen su ayuda desinteresada a todo aquel que lo solicita. Gracias a todos ellos!

Sin más preámbulos aquí os dejo un pequeño resumen de lo que ya podemos encontrar en esta misma comunidad:

*4711ROM_v2* Estilo AOSP-4.1.2 EMD2-Lonas_KL 4.3 Stock

Nuestro compañero alex.4711 comparte con todos nosotros su primera ROM.

Con el, tan de moda, estilo AOSP nos tiene esperando a colgar su enlace, esperemos que en breve, para disfrutar de esta elegante ROM.

Hilo oficial 4711ROM_v2

[ROM] Green_Goblin 0.1 [I9300XXEMA2][JB][4.1.2]

Como el propio JAVILONAS dice no es su ROM más moderna (lleva un tiempo corriendo en ¿uno?? algún terminal) pero damos por hecho que hay que probarla. A veces lo más nuevo no significa lo más estable

Hilo Oficial Green Goblin

Sensation Rom S4 V1.1

Jeshuuu comparte con todos nosotros su primera ROM. Con una pinta excelente y un diseño sobrio basados en el S4 y con la última base 4.1.2, más de uno deseará probarla.

Hilo oficial Sensation Rom S4 V1.1

Mein Rom by Ignacio/NachoKyle

Nuestro compañero Ignacio nos muestra una ROM, como el mismo dice, hecha a su gusto. Bueno, después de ver las capturas nos queda claro que tiene Buen gusto

Hilo Oficial Mein Rom by Ignacio/NachoKyle

AndyX ROM™ v6.0.0

Otro cocinero con experiencia, adesirello, comparte con nosotros su último trabajo cargado de novedades.

Hilo Oficial AndyX ROM™ v6.0.0

MIUIv5

El mismo muchopoli83 nos explica que empezó a cocinar haciendo ports para el I9000. El desenlace no podría ser mejor para todos nosotros. Nos trae un port de la MIUI del Note 2 para nuestro I9300, que aporta muchas mejoras respecto a la original (Camara y teclado Note 2, Multiventana, etc...)

Hilo Oficial MIUIv5

En fin. Como vengo diciendo hace tiempo: se me acumula la faena. Todas y cada una de ellas merecen, como mínimo, ser instaladas para probarlas. La elección final está complicada, aunque he descubierto que al final, cuando te decides por una ROM (o un kernel) viene un cocinero y te saca una nueva ROM que parece tan tremenda que no puedes evitar volver a flashear tu terminal

Gracias a todos por compartir vuestros trabajos y, si me dejo alguna por favor avisadme para poder incluirla!!!

Última edición por WeaponX; 06-07-13 a las 07:20

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si no conoces ni a tu enemigo ni a ti mismo, sucumbirás en todas las batallas.
    Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

2. Los siguientes 9 Usuarios dieron las gracias a WeaponX Por su Mensaje :

adri9214 (05-07-13),Balaperdida (05-07-13),Grouxho (05-07-13),Ignacio (05-07-13),javilonas (05-07-13),jdrac (06-07-13),Jeshuuu (05-07-13),josemaGL (05-07-13),luiso51 (05-07-13)

Modelo de smartphone
     S III.
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    162
    Agradecido 327 Veces en 159 Posts

Ahora falta la tuya.

4. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a Ignacio Por su Mensaje :

alex.4711 (05-07-13),WeaponX (05-07-13)

Versión de ROM
     *4711ROM*
    Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Tu operador
     Vodafone
    Gracias Enviadas
    1,071
    Agradecido 337 Veces en 218 Posts

Que buen recopilatorio de las roms. Hoy pruebo la de jeshuuu.

6. Los siguientes usuarios agradecieron a alex.4711 por su mensaje :

WeaponX (05-07-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por Ignacio Ver mensaje
    Ahora falta la tuya.
    Con lo que yo era cuando era joven... ( )

No, con la edad uno va siendo más consciente de sus propias limitaciones y, aunque me gustaría, bastante faena tengo con probar alguna de estas maravillas y... conseguir la cortina de notificaciones TRANSPARENTE!!!! (¿por qué demonios se empeñan los desarrolladores en dejarla OPACA???)

Aunque, como decía mi abuela: nunca digo nunca jamás

·Cada vez que tengo que iniciar Windows en mi PC (por motivos ajenos a mi voluntad) me siento más acongojado que en el bautizo de unos Gremlins...

Si te conoces a ti mismo, pero no al enemigo, por cada victoria lograda también sufrirás una derrota.
    Si conoces al enemigo y te conoces a ti mismo, no deberás temer el resultado de cien batallas.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por alex.4711 Ver mensaje
    Que buen recopilatorio de las roms. Hoy pruebo la de jeshuuu.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
    Gracias, esperando leer resultados en el hilo (¿hilos?) oficial(es)

Gracias Enviadas
    48
    Agradecido 20 Veces en 18 Posts

Falta la MIUI

10. Los siguientes usuarios agradecieron a Chau por su mensaje :

WeaponX (06-07-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    487

Cita Iniciado por Chau Ver mensaje
    Falta la MIUI

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Añadida, GRACIAS!!!!