Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 27

Este tema tuvo 41487 Visitas y 26 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Una KK
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Pepephone

Arrow Real Racing 3 Apk + Datos SD + Mod de oro y dinero o solo oro.

Real Racing 3
    v1.0.59

Requisitos:android 2.3.3 o superior,
    Hyper-realista. Pura diversión. Y LIBRE. Real Racing 3 establece un nuevo estándar para los juegos de carreras móviles - lo que realmente debe ser experimentado para ser creído.
    ** Tendrá que disponer de hasta 1.9GB de espacio libre en el dispositivo - ¡vale la pena! **
    Trailblazing nuevas características incluyen pistas con licencia oficial, una red ampliada de 22 coches, y más de 45 vehículos meticulosamente detallados de fabricantes como Porsche, Lamborghini, Porsche, Bugatti y Audi. Además, las carreras con los amigos es expulsado a otra dimensión con el tiempo la realidad de flexión Shifted Multijugador ™ (TSM) la tecnología.

COCHES REALES
    Con mayor roster Real Racing de automóviles, sin embargo, no se pierda nuestros nuevos fabricantes como Porsche, Lamborghini, Porsche, Bugatti y Audi. Tome las ruedas de más de 45 corredores intensamente detalladas y poner a prueba sus habilidades en una carrera auténtica red 22-coche - por primera vez en el móvil.

Pistas reales
    También por primera vez para la serie Real Racing, quemar goma en una línea completa de pistas reales en múltiples configuraciones de los mejores lugares de todo el mundo, incluyendo Mazda Raceway Laguna Seca, el circuito de Spa-Francorchamps, Silverstone, Hockenheim, y muchos más.

REAL PEOPLE
    Como nada que hayas visto antes, nuestro tiempo innovadora Shifted Multijugador ™ le permite a nadie la raza, en cualquier momento - incluso si están fuera de línea! Cada acontecimiento carrera está llena totalmente interactivo controlados por la IA en diferido versiones de su Game Center o amigos de Facebook, así como otros jugadores de todo el mundo.

Más opciones que nunca
    Compite en más de 900 eventos como carreras de la copa, eliminaciones, los desafíos y las carreras de resistencia, resistencia. Actualiza tus Repuestos para maximizar el rendimiento. Ver la acción a través de una variedad de ángulos de cámara y ajustar los controles a su gusto personal.

La experiencia de carreras PREMIER
    Desarrollado por la menta de nuevo y extraordinario ™ Engine 3, Real Racing 3 incluye los daños al auto persistente, en pleno funcionamiento espejos retrovisores y reflejos dinámicos para una realidad de carreras super-reforzada. Disfrute de un rico juego de próxima generación con la más avanzada plataforma cruzada comunidad de carreras sociales y competitiva nunca. Real Racing 3 ofrece todo.

Bienvenidos a la experiencia de carreras definitiva para todos, en todas partes.

Usted debe tener 13 + PARA JUGAR. ACEPTACIÓN DEL ACUERDO DE LICENCIA DE USUARIO FINAL, POLÍTICA DE PRIVACIDAD EA Y TÉRMINOS DE SERVICIO PARA JUGAR. EA ONLINE Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD TÉRMINOS DE SERVICIO SE ENCUENTRA EN www.ea.com .

Mas información: Google play

Instrucciones:

1-instalar apk:
    -si vas a bajar los datos por wifi,utiliza las versiones Na o Row segun tu pais
    -instala la versión 1.0.9,1.0.56 según tu dispositivo/país. (otra opción es bajarse la apk directamente del google play).
    -si quieres jugar offline ,utiliza la apk offline
    2-descarga los datos por wifi o utiliza los datos de los enlaces según el modelo de gpu de tu móvil.
    3-disfrutar del juego

Apk v1.0.56 Row(resto del mundo): http://www22.zippyshare.com/v/932520/file.html
    Apk v1.0.9 Na(norte deamerica): http://www22.zippyshare.com/v/8697594/file.html
    Apk Offline: http://www12.zippyshare.com/v/13725641/file.html

¿Qué hay en esta versión?
    - Problemas de descarga fijos para los problemas que encuentran los jugadores que utilizan las redes 3G y 4G
    - Se han solucionado algunos problemas de choque en dispositivos particulares
    - Dirigido cuestiones de notificación para alertar a los jugadores cuando los coches están listos
    - Solución de la compatibilidad para el juego en línea

NUEVO: APK Offline v1.0.59 + carpeta hack dinero

SD DATA( sdcard/Android/data):

Mali:
    http://uploaded.net/file/dhiy0cu9

PowerVr:
    http://uploaded.net/file/04iyoaai

Adreno:
    http://uploaded.net/file/3fhvszng

Tegra:
    http://uploaded.net/file/2luig6te

(si alguien tiene otros enlaces de otro servidor, edito con ellos.

TRUCOS

Instrucciones:
    1 - Descargue el archivo doc.rar
    2 - Copia "doc" a la carpeta "com.ea.games.r3_row" [está en sd/android/data] y sustituirla por "doc" existente en la carpeta. (Nota: a veces sustituir no aplica el "parche", recomiendo borrar, o renombrar, y meter la nueva carpeta doc.)
    3 - ejecutar el juego y tendrás tu parche aplicado.

Dinero y oro (99999999): https://www.dropbox.com/s/evbvkbszff...9999%20oro.zip Mod hecho por mi.
    Solo oro (99999): https://www.dropbox.com/s/929xcgmcdz...9999%20oro.zip Mod hecho por mi.

Cita Iniciado por predicneitor Ver mensaje
    Os dejo mi videotutorial para hacer lo del mod:

Última edición por luiso51; 30-05-13 a las 18:18

2. Los siguientes 6 Usuarios dieron las gracias a luiso51 Por su Mensaje :

asus (04-03-13),Balaperdida (10-03-13),mastro (09-03-13),michael4059 (10-03-13),peble (10-03-13),weedlucho (06-03-13)

Versión de ROM
     Una KK
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Pepephone

Predeterminado Re: Real Racing 3 Apk + Datos SD + Mod de oro y dinero o solo oro.

ACTUALIZADO:

TRUCOS

Instrucciones:
    1 - Descargue el archivo doc.rar
    2 - Copia "doc" a la carpeta "com.ea.games.r3_row" [está en sd/android/data] y sustituirla por "doc" existente en la carpeta. (Nota: a veces sustituir no aplica el "parche", recomiendo borrar, o renombrar, y meter la nueva carpeta doc.)
    3 - ejecutar el juego y tendrás tu parche aplicado.

Dinero y oro (99999999): https://www.dropbox.com/s/evbvkbszff...9999%20oro.zip Mod hecho por mi.
    Solo oro (99999): https://www.dropbox.com/s/929xcgmcdz...9999%20oro.zip Mod hecho por mi.

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar

Predeterminado Re: Real Racing 3 Apk + Datos SD + Mod de oro y dinero o solo oro.

es cierto, si sustituyes no funciona, tienes que borrar y meter la carpeta doc de la descarga
    un saludo

Versión de ROM
     Venom 0.9
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar

Alguien tiene un enlace para la data del mali, que no este en uploaded? al descomprimir cuanto pesa esa data?

Versión de ROM
     Una KK
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Pepephone

Cita Iniciado por weedlucho Ver mensaje
    Alguien tiene un enlace para la data del mali, que no este en uploaded? al descomprimir cuanto pesa esa data?
    http://mirrorstack.com/8t9mhk3ka0ye sacado de aquí. 1,14GB me ocupa a mi la carpeta del juego.

7. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

weedlucho (08-03-13)

Versión de ROM
     Venom 0.9
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar

Cita Iniciado por luiso51 Ver mensaje
    http://mirrorstack.com/8t9mhk3ka0ye sacado de aquí. 1,14GB me ocupa a mi la carpeta del juego.
    Muchas Gracias! Descargando! A ver si nos hechamos una partidita online no?

Versión de ROM
     Una KK
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Pepephone

Muchas Gracias! Descargando! A ver si nos hechamos una partidita online no?
    creo que para eso hay que estar logueado al facebook no? y yo no uso de eso, si se puede sin eso si, te gano cuando quieras jaja. la verdad no probé.

Versión de ROM
     Venom 0.9
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar

creo que para eso hay que estar logueado al facebook no? y yo no uso de eso, si se puede sin eso si, te gano cuando quieras jaja. la verdad no probé.
    Bueno mas tarde reviso, y te aviso si no pues te creo un facebook falso rapido y te paso los datos para que podamos jugar...

11. Los siguientes usuarios agradecieron a weedlucho por su mensaje :

luiso51 (08-03-13)

Versión de ROM
     N/N
    Modelo de smartphone
     Galaxy SIV I337M
    Tu operador
     Movistar/Telcel

Me lo quedo, gran aporte

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    No subestimes a otros por que saben menos que tu, ya que te pueden sorprender...

Muchas gracias maravilloso

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Última edición por rockemporium; 09-03-13 a las 06:35

Versión de ROM
     Venom 0.9
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar

Amigo, ayer metí la data, la apk la baje de la playstore, cuando abri el juego igual se descargo unos cuantos mb más... Pero se los termina de descargar y dice real racing 3 y pareciera que fuera a iniciar y me bota al cajón de aplicaciones, no inicia, se sale del juego...

Enviado desde mi GT-I9300 con Venom 0.8.1!
    El Conocimiento es Poder...

Versión de ROM
     Una KK
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Pepephone

Amigo, ayer metí la data, la apk la baje de la playstore, cuando abri el juego igual se descargo unos cuantos mb más... Pero se los termina de descargar y dice real racing 3 y pareciera que fuera a iniciar y me bota al cajón de aplicaciones, no inicia, se sale del juego...

A mi alguna vez se me salia estando dentro del juego, ya no lo hace, yo lo que hacía era botón home pulsado y liberar ram por algún motivo no lo hacía el solo.
    Me acaba de saltar una actualización en el play store si te sale prueba a actualizar a ver que tal.

Enviado desde mi S3.

Versión de ROM
     Venom 0.9
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar

A mi alguna vez se me salia estando dentro del juego, ya no lo hace, yo lo que hacía era botón home pulsado y liberar ram por algún motivo no lo hacía el solo.
    Me acaba de saltar una actualización en el play store si te sale prueba a actualizar a ver que tal.

Enviado desde mi S3.
    Tampoco me sirvió colocándose la apk row de aquí mismo... Dejame intentar

Edito: veo que la versión de la apk de la playstore es .59, es decir más nueva que la que llevo, pero no me sale para actualizar, y aunque libere ram se bota al escritorio... Esperare a ver si me salta la actualización...

Última edición por weedlucho; 09-03-13 a las 11:51

Versión de ROM
     Una KK
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Pepephone

¿Qué hay en esta versión?
    - Problemas de descarga fijos para los problemas que encuentran los jugadores que utilizan las redes 3G y 4G
    - Se han solucionado algunos problemas de choque en dispositivos particulares
    - Dirigido cuestiones de notificación para alertar a los jugadores cuando los coches están listos
    - Solución de la compatibilidad para el juego en línea

NUEVO: APK Offline v1.0.59 + carpeta hack dinero

Versión de ROM
     Venom 0.9
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar

Ya descargue la apk de la store y baje los datos por wifi y ya sirve!!

Puedes poner un link solo para el hack? Gracias!
    Edito: sirven los del primer post?

Versión de ROM
     Una KK
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy SIII
    Tu operador
     Pepephone

Ya descargue la apk de la store y baje los datos por wifi y ya sirve!!

Puedes poner un link solo para el hack? Gracias!
    Edito: sirven los del primer post?

Si, sirven.

Enviado desde mi S3.

Versión de ROM
     Venom 0.9
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar

Si, sirven.

Enviado desde mi S3.
    Listo! Gracias! Me va como lag el juego... Me estoy planteando bajar al kernel supremo... Pero primero probaré sio - pegasusq... Yo baje del demente por que el asphalt 7 me iba lag, ya me va bien, pero ahora el real racing 3 va lag... Probare y comento

Versión de ROM
     Venom 0.9
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar

Quienes tienen el juego andando sin lag(nada de relentizacion, o tirones...) en sus S3, que version de kernel llevan y que configuracion? Espero su respuesta! Gracias!

Versión de ROM
     Venom 0.9
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar

Listo! Pues luego de varias pruebas, llegue a la conclusión que lo mejor que podía hacer era bajar de kernel... Repito mi móvil soporta el demente perfectamente, pero es con el máximo que el real racing 3 va bien, fluido... Con cfq y pegasusq... Recuerden que no vale la pena limitar el hardware de un terminal coml el S3...

23. Los siguientes usuarios agradecieron a weedlucho por su mensaje :

luiso51 (10-03-13)

Versión de ROM
     Carnage 0.5
    Versión de Kernel
     Versión Privada
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Vodafone

Listo! Pues luego de varias pruebas, llegue a la conclusión que lo mejor que podía hacer era bajar de kernel... Repito mi móvil soporta el demente perfectamente, pero es con el máximo que el real racing 3 va bien, fluido... Con cfq y pegasusq... Recuerden que no vale la pena limitar el hardware de un terminal coml el S3...

Efectivamente!! eso es lo que suele pasar, que la peña no se entera de que ya de por sí el extremo es EXTREMO!! yo voy con el medio aún y de ahí no paso, luego leo cosas como estas:

Esta muy bien la duración de la batería pero la optimizacion bastante mala. Llevo el lonas normal y los juegos pegan petardazos sobre todo el real racing y juegos algo potentes. Touchwiz tampoco va fino al abrir y cerrar ventanas.
    Y se le queda a uno una cara de tonto que no veas .risitas: optimización mala ponte el kernel en su versión stock y dime si es mala la optimización, todo lo que suba de ahí es inestable.

El día que nos demos cuenta de esto seremos mas felices
    Sígueme en Twitter: https://twitter.com/javilonas
    -----------------------------------------------------------------

Colabora con Esp-Desarrolladores.com: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3160

¿Te gustaría tener la Camiseta Oficial de Esp-Desarrolladores?: http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3190

25. Los siguientes usuarios agradecieron a javilonas por su mensaje :

weedlucho (11-03-13)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema