Resultados 1 al 1 de 1

Otro más.

Estás en el tema Otro más. dentro del subforo Bienvenidas y presentaciones en Esp-Desarrolladores. He estado en muchos foros, algunos durante mucho tiempo, he formado en varios parte del "staff" y creo que nunca me había presentado en ninguno, una mala costumbre mía. Este foro creo que se va convertir en un grande sobre todo por como son los "jefes" que lo crearon, así que quiero empezar haciendo las cosas bien. Pues eso, me presento, soy luis, un placer estar por aquí, y a darle caña a android y hacer crecer este foro. Un saludete gente. :bounce:...

Este tema tuvo 429 Visitas y 0 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     7.0
    Versión de Kernel
     Stock.
    Modelo de smartphone
     Samsung S7 Edge
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    849
    Agradecido 1,031 Veces en 489 Posts

He estado en muchos foros, algunos durante mucho tiempo, he formado en varios parte del "staff" y creo que nunca me había presentado en ninguno, una mala costumbre mía. Este foro creo que se va convertir en un grande sobre todo por como son los "jefes" que lo crearon, así que quiero empezar haciendo las cosas bien.

Pues eso, me presento, soy luis, un placer estar por aquí, y a darle caña a android y hacer crecer este foro.

Un saludete gente.

2. Los siguientes usuarios agradecieron a luiso51 por su mensaje :

javilonas (04-03-13)