Resultados 1 al 8 de 8

Consulta Despertares debido a Maps de Google

Estás en el tema Consulta Despertares debido a Maps de Google dentro del subforo Consultas y Dudas Samsung Galaxy S III en Esp-Desarrolladores. Buenas! Quería saber si alguien aquí tiene despertares debido a la aplicación Maps de google, yo siempre la lleve congelada, pero ayer active la opción de latitude de compartir ubicación para probar y eso, compartiendo la ubicación por redes de datos, no por gps, y hoy que he despertado he revisado el cel y me comió un 12 % durante 8 horas en deep sleep, en 3G(H+)... Con BBS revise y fue Maps... Alguien sabe como solucionar esto? Es normal? Es porque tengo lo de compartir ubicación? Enviado...

Este tema tuvo 2938 Visitas y 7 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Venom 0.9
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S3
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    184
    Agradecido 222 Veces en 99 Posts

Buenas! Quería saber si alguien aquí tiene despertares debido a la aplicación Maps de google, yo siempre la lleve congelada, pero ayer active la opción de latitude de compartir ubicación para probar y eso, compartiendo la ubicación por redes de datos, no por gps, y hoy que he despertado he revisado el cel y me comió un 12 % durante 8 horas en deep sleep, en 3G(H+)... Con BBS revise y fue Maps... Alguien sabe como solucionar esto? Es normal? Es porque tengo lo de compartir ubicación?

Enviado desde mi GT-I9300 con Venom 0.8.1!

El Conocimiento es Poder...

Modelo de smartphone
     Galaxy S3
    Gracias Enviadas
    365
    Agradecido 234 Veces en 145 Posts

Amigo yo siempre he tenido el google maps activado y nunca me ha dado problemas de despertares, con respecto a tu consulta lo veo normal que te consuma mas bateria y la cantidad de despertares, debido a que este cada cierto tiempo va a buscar tu ubicacion, lo que se me ocurre es que si lo estas usando mucho que cambies la opcion de ajuste de ubicacion ( mapas , ajustes, ajustes de ubicacion y donde dice ubicacion le puedes poner que te mantenga una ubicacion fija o que en mi opinion es mejor le pongas no actualizar tu ubicacion y tratar de usarlo solo en los momentos que si lo vas a ocupar . Trata de probar lo que te digo a ver cual te da menos problemas, espero que te sirva mi opinion. Saludos

3. Los siguientes usuarios agradecieron a xztxkratos por su mensaje :

jorg3acg (04-03-13)

Modelo de smartphone
     Galaxy S III
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    36
    Agradecido 16 Veces en 6 Posts

Yo no tengo instalado el Google Maps. Pero también se despierta por las noches, es porque se conecta a internet para sincronizar correo, el tiempo y demás aplicaciones. Yo le desconecto los datos por la noche y solucionado.

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    11
    Agradecido 86 Veces en 51 Posts

Cita Iniciado por Titogus Ver mensaje
    Yo no tengo instalado el Google Maps. Pero también se despierta por las noches, es porque se conecta a internet para sincronizar correo, el tiempo y demás aplicaciones. Yo le desconecto los datos por la noche y solucionado.
    una peguntita....que mapas usas??

Modelo de smartphone
     Galaxy S III
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    36

No uso mapas, si los necesito ocasionalmente lo miro por internet. No creo que me compense a mi personalmente tenerlo instalado para las veces que lo uso. Y si quiero ir a algun sitio tiro de NDrive

Versión de ROM
     Carnage 0.2
    Modelo de smartphone
     Samsung Galaxy S III
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    11
    Agradecido 86 Veces en 51 Posts

No uso mapas, si los necesito ocasionalmente lo miro por internet. No creo que me compense a mi personalmente tenerlo instalado para las veces que lo uso. Y si quiero ir a algun sitio tiro de NDrive
    entonces se nota la batería al desinstalar los mapas de google?? estoy pensando en quitarlos..porque a veces lo miro, lo cierro pero se me queda ahi todo el dia en segundo plano.

Modelo de smartphone
     Galaxy S III
    Tu operador
     Garrafone
    Gracias Enviadas
    36

No, yo solo digo que no se me despierta por el Maps porque no lo tengo, pero se me despierta por otras muchas apps que si tengo. El maps no me gasta bateria, pero otras si lo hacen, cuantas menos apps tengas que necesiten "despertarse" para sincronizar datos mas te durara. Pero entonces para que queremos este pepino si no lo usamos. es como ponerlo a trabajar con dos nucleos, como he leido por otros foros. Pefiero comprar una bateria de repuesto y llevarla a todos los sitios que disminuir las prestaciones del telefono.

9. Los siguientes usuarios agradecieron a Titogus por su mensaje :

Jeshuuu (05-03-13)

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    906
    Agradecido 2,239 Veces en 965 Posts

No, yo solo digo que no se me despierta por el Maps porque no lo tengo, pero se me despierta por otras muchas apps que si tengo. El maps no me gasta bateria, pero otras si lo hacen, cuantas menos apps tengas que necesiten "despertarse" para sincronizar datos mas te durara. Pero entonces para que queremos este pepino si no lo usamos. es como ponerlo a trabajar con dos nucleos, como he leido por otros foros. Pefiero comprar una bateria de repuesto y llevarla a todos los sitios que disminuir las prestaciones del telefono.
    +1
    Cuando uno menos se preocupa del tema de la bateria es cuando mas disfruta el telefono