Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Consulta Cambiar de compañia

Estás en el tema Consulta Cambiar de compañia dentro del subforo Compañías de telefonía en Esp-Desarrolladores. Buenas compis, Estoy actualmente con Pepephone, con 1 giga de datos, pero estos últimos meses se me están haciendo cortos ese giga de datos, superándolo con creces llegado sobre el dia 20, y como ya sabeis, Pepe no baja la velocidad, sinó que empieza a cobrar por megas consumidos... Que OMV me aconsejais??? Saludos!...

Este tema tuvo 9540 Visitas y 28 Respuestas

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Versión de ROM
     Venom
    Modelo de smartphone
     S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    215
    Agradecido 37 Veces en 28 Posts

Buenas compis,

Estoy actualmente con Pepephone, con 1 giga de datos, pero estos últimos meses se me están haciendo cortos ese giga de datos, superándolo con creces llegado sobre el dia 20, y como ya sabeis, Pepe no baja la velocidad, sinó que empieza a cobrar por megas consumidos...

Que OMV me aconsejais???

Saludos!

Versión de ROM
     todas y ninguna
    Modelo de smartphone
     samsung galaxy s3
    Tu operador
     yoigo
    Gracias Enviadas
    10
    Agradecido 9 Veces en 7 Posts

buenas pues no se si es omv del todos pero los precios estan mas o menos a la par,te hablo de yoigo usa covertura movistar y tambien esta mas movil aunque este usa orange pasate por sus webs para ver tarifas que mas se adapten a tus necesidades
    un saludo

3. Los siguientes usuarios agradecieron a tanguito por su mensaje :

vinny (04-03-13)

Versión de ROM
     Venom
    Modelo de smartphone
     S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    215

Bueno, por el tema tarifa, más o menos todos andan a la par... mas que nada experiencias y pros y contras que hayais encontrado vosotros en cada una de ellas.

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38
    Agradecido 24 Veces en 20 Posts

Deberia dar datos para que usas el movil, si lo usas que para llamar, navegar. Y también pensar si el uso es adecuado a tu uso o por el contrario crees que hay algo que chupa megas y no deberia hacerlo. Por ejemplo si las apk se actualizan automáticamente y ese tipo de cosas.

6. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a asus Por su Mensaje :

makova (09-05-14),vinny (04-03-13)

Versión de ROM
     Venom
    Modelo de smartphone
     S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    215

Cita Iniciado por asus Ver mensaje
    Deberia dar datos para que usas el movil, si lo usas que para llamar, navegar. Y también pensar si el uso es adecuado a tu uso o por el contrario crees que hay algo que chupa megas y no deberia hacerlo. Por ejemplo si las apk se actualizan automáticamente y ese tipo de cosas.
    Mi uso mayoritariamente es datos, y muy poco en llamadas. El uso de datos es "correcto" (twitter, face, whats, algún juego online), no es que haya algo chupando megas innecesarios, y las actualizaciones de la store, las dejo para cuando llego a casa y las descargo con el wifi.

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38

Cita Iniciado por vinny Ver mensaje
    Mi uso mayoritariamente es datos, y muy poco en llamadas. El uso de datos es "correcto" (twitter, face, whats, algún juego online), no es que haya algo chupando megas innecesarios, y las actualizaciones de la store, las dejo para cuando llego a casa y las descargo con el wifi.
    Ok compañero era por si había algo raro pues por recomendarte tienes
    Y si necesitas mas megas tienes masmovil con el bono de 5gb que cuesta 29,90 € luego habría que incluir la linea de voz con la tarifa que tu decidas.
    Y por ultima recomendación tienes tuenti que tiene 1,5 gb y el precio final es de 16€ Impuestos no incluidos.
    Nose que recomendarte puesto que yo soy de garrafone, pero te dejo las tarifas que tienen mas megas de internet
    Última edición por asus; 04-03-13 a las 14:13

9. Los siguientes usuarios agradecieron a asus por su mensaje :

vinny (04-03-13)

Gracias Enviadas
    96
    Agradecido 10 Veces en 9 Posts

tienes tambien simyo con 2gigas y 150 minutos por 19,95 sin impuestos

11. Los siguientes usuarios agradecieron a livernat por su mensaje :

vinny (05-03-13)

Versión de ROM
     Venom
    Modelo de smartphone
     S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    215

La verdad es que con 1 giga tiraría, pero lo que me interesa es que luego me baje la velocidad y no me cobren como pasa con Pepephone.

Experiencias con Yoigo??

Gracias Enviadas
    96

tambien esta oceans con 2 gigas y luego te bajan la velocidad por 19 mas impuestos com minutos y sms

14. Los siguientes usuarios agradecieron a livernat por su mensaje :

vinny (05-03-13)

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38

¿Que cobertura usa oceans ?
    Sobre yoigo yo no escucho malas criticas. Lo que si te aconsejo es que no cojas permanencia puesto qye vodafone quiere comprar yoigo y si lo hace puede empeorar todo

Versión de ROM
     6.0.1
    Modelo de smartphone
     S7 G930F
    Tu operador
     Movistar
    Gracias Enviadas
    904
    Agradecido 2,225 Veces en 960 Posts

Yo uso movistar y despues de pasar los 800mb de datos me bajan la velocidad a 200kb/seg. Esto aca en chile. Nose si sera equovalente en españa, quizas sea lo mismo con un valor monetario diferente.
    Esp-desarrolladores necesita de tu ayuda, cualquier donación voluntaria siempre sera bien recibida. Recuerden, esto es una forma de agradecer a los desarrolladores que trabajan día y noche para ustedes (los usuarios) a que sigan trabajando de manera gratuita y altruista. Todas las donaciones deben hacerse acá:

Se les agradecerá de todo corazón su aporte.

Versión de ROM
     Venom
    Modelo de smartphone
     S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    215

Cita Iniciado por asus Ver mensaje
    ¿Que cobertura usa oceans ?
    Sobre yoigo yo no escucho malas criticas. Lo que si te aconsejo es que no cojas permanencia puesto qye vodafone quiere comprar yoigo y si lo hace puede empeorar todo
    No no, nada de permanencia, yo soy de movil libre y luego pillar sólo la sim sin permanencia.

Gracias Enviadas
    96

oceans es movistar

19. Los siguientes usuarios agradecieron a livernat por su mensaje :

asus (07-03-13)

Versión de ROM
     Carnage
    Modelo de smartphone
     GT9300
    Tu operador
     VF
    Gracias Enviadas
    38

Bueno es saberlo para tener una optativa

Versión de ROM
     Cybdani ROM v4.4 (Android JB 4.1.2)
    Modelo de smartphone
     SGS III
    Tu operador
     Pepephone
    Gracias Enviadas
    82
    Agradecido 72 Veces en 50 Posts

Buenas compañer@s!!
    Solo quería comentar por si a alguien le interesa llamar al 1004 (y preguntar por el departamento de fusión) que anoche me llamaron lo de vomistar para ofrecerme una tarifa con dicha compañía, de ADSL y demás historias llamada "movistar fusión", total que les dije que no me interesaba porque estoy con otra compañía y eso, así que les dí largas, pero me volvieron a insistir en otra tarifa (de la cuál no tenía que depender de ADSL ni historias aparte) cuyos precios me sorprendieron, ya que se trata de 9€ (+IVA claro, que eso ellos nunca lo dicen...) en los cuales están contenidos 1Gb a max velocidad, mensajes ilimitados y llamadas a 1 cent a cualquier hora y operador (y según me dijo la chica, NO HAY CONTRATO DE PERMANENCIA...). Vamos que a quien se lo cuentes flipa con cómo se están bajando los pantalones las grandes compañías, el caso es que aún así les dije que no, ya que tuve mala experiencia con ellos y me quedo con mi pepephone de mi alma!!
    Un saludo

22. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a miguelmmc89 Por su Mensaje :

luiso51 (07-03-13),vinny (07-03-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97
    Agradecido 105 Veces en 57 Posts

Cita Iniciado por miguelmmc89 Ver mensaje
    Buenas compañer@s!!
    Solo quería comentar por si a alguien le interesa llamar al 1004 (y preguntar por el departamento de fusión) que anoche me llamaron lo de vomistar para ofrecerme una tarifa con dicha compañía, de ADSL y demás historias llamada "movistar fusión", total que les dije que no me interesaba porque estoy con otra compañía y eso, así que les dí largas, pero me volvieron a insistir en otra tarifa (de la cuál no tenía que depender de ADSL ni historias aparte) cuyos precios me sorprendieron, ya que se trata de 9€ (+IVA claro, que eso ellos nunca lo dicen...) en los cuales están contenidos 1Gb a max velocidad, mensajes ilimitados y llamadas a 1 cent a cualquier hora y operador (y según me dijo la chica, NO HAY CONTRATO DE PERMANENCIA...). Vamos que a quien se lo cuentes flipa con cómo se están bajando los pantalones las grandes compañías, el caso es que aún así les dije que no, ya que tuve mala experiencia con ellos y me quedo con mi pepephone de mi alma!!
    Un saludo
    Buenas a todos, menudo oferton miguel, aunque no me fiaria mucho de lo que te dijeron ya que yo tengo esa tarifa y no me cuadran los datos, pero vamos, que tambien puede ser una oferta especial.

Fusion lo que pretende es unir en un mismo pago moviles y adsl, a continuacion os explico lo que me cobran a mi

Movil 19 + iva: 1gb de navegaciom, mensajes ilimitados y 500m\m

Adsl movistar fusion 10mb 39 +iva creo recordar

Y todo esto con un año de permanencia

Pero repito, puede ser tarifa nueva o una oferta, por llamar no Perdeis nada

24. Los siguientes 2 Usuarios dieron las gracias a sphere Por su Mensaje :

miguelmmc89 (07-03-13),vinny (07-03-13)

Versión de ROM
     L.D.I. V1 (Demolition)
    Modelo de smartphone
     Galaxy S2
    Tu operador
     Mundo R
    Gracias Enviadas
    5
    Agradecido 10 Veces en 8 Posts

yo me he ido de timofone hace dos semanas, y ahora estoy con Mundo R, si coges solo la SIM tienes varias tarifas con descuento, yo por ejemplo, tengo el fijo que también es de R, así que hice un "combo" y en el móvil, por 400 minutos 200 sms y 1gb de datos, pago 15€ más IVA. Si no quieres tener el combo, creo recordar que hay una tarifa que son 200 minutos, 100 sms y 500mb por esos mismos 15€ más iva, y tienes 6 meses de permanencia por el descuento de la oferta.

Y si no, habla con timofone, me llamaron cuando iba a hacer la permanencia, y me ofrecieron 500 minutos, sms ilimitados y 1gb de datos por 15€. Eso si, son 6 meses de permanencia, y cuando pasas esos 6 meses, si no pagas 15€ de multa para irte, durante 18 meses estás ligado a ellos, y si quieres irte te tangan una brutalidad de pasta.
    Cualquier Rom que pase por mi móvil tendrá review en mi canal de Youtube, busca SpectorProphet y accede a reviews, unboxings y gameplays!

26. Los siguientes usuarios agradecieron a hysterical por su mensaje :

vinny (15-03-13)

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

Cita Iniciado por hysterical Ver mensaje
    yo me he ido de timofone hace dos semanas, y ahora estoy con Mundo R, si coges solo la SIM tienes varias tarifas con descuento, yo por ejemplo, tengo el fijo que también es de R, así que hice un "combo" y en el móvil, por 400 minutos 200 sms y 1gb de datos, pago 15€ más IVA. Si no quieres tener el combo, creo recordar que hay una tarifa que son 200 minutos, 100 sms y 500mb por esos mismos 15€ más iva, y tienes 6 meses de permanencia por el descuento de la oferta.

Y si no, habla con timofone, me llamaron cuando iba a hacer la permanencia, y me ofrecieron 500 minutos, sms ilimitados y 1gb de datos por 15€. Eso si, son 6 meses de permanencia, y cuando pasas esos 6 meses, si no pagas 15€ de multa para irte, durante 18 meses estás ligado a ellos, y si quieres irte te tangan una brutalidad de pasta.

veo que vodafone sigue haciendo de las suyas jajajajajaja

Versión de ROM
     Venom
    Modelo de smartphone
     S3
    Tu operador
     Yoigo
    Gracias Enviadas
    215

Voy a probar con Yoigo a ver que tal...

Versión de ROM
     venom 0.9
    Modelo de smartphone
     galaxy s3
    Tu operador
     movistar
    Gracias Enviadas
    97

Cita Iniciado por vinny Ver mensaje
    Voy a probar con Yoigo a ver que tal...
    a mi siempre me ha llamado la atencion yoigo, tengo amistades que me hablan muy bien, pero vivo en un pueblo y el tema cobertura no es que vaya muy fino, por eso nunca me decido

30. Los siguientes usuarios agradecieron a sphere por su mensaje :

vinny (21-03-13)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema