PDA

Ver la versión completa : Noticia Descarga gratis la versión completa de Next Launcher 3D solo hoy

WeaponX
08-06-13, 08:34
Descarga gratis la versión completa de Next Launcher 3D solo hoy

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/12/nextlauncher-680x331.jpg

Una de las bondades de Android son los launchers personalizados, pequeñas aplicaciones que sustituyen la pantalla inicial de Android y que permiten personalizar un poco más la experiencia de usuario. En Google Play hay cientos, pero uno de ellos destaca por encima del resto: Next Launcher 3D. Y lo hace por dos motivos principales: su precio de 7,35 euros (antes 12) y su vistosa interfaz 3D repleta de efectos. Pero por suerte, el precio va a dejar de ser un motivo para destacar, pues solo durante hoy podrás descargar la versión completa de Next Launcher 3D de forma gratuita.

http://www.elandroidelibre.com/wp-content/uploads/2012/12/launchernext-680x402.jpg

Para descargarlo y obtener la versión completa, tendrás que seguir los siguientes pasos:

Descargar la versión Lite gratuita desde el enlace que está más abajo
Pulsar en los tres puntos que aparecen en la parte derecha del dock
Entrar en las preferencias
Deslizar hacia abajo y entrar en “About Full Version”
Elegir la opción “Activate”, introducir los siguientes datos (todo en minúscula) y pulsar en activate:

Cuenta —> nextlauncher3d
Código —> appoftheday

Tras esto, el launcher se reiniciará y ya contarás con todas las funciones de la versión completa de Next Launcher 3D. Si quieres saber más, puedes visitar el análisis a fondo que le hicimos en el momento de su lanzamiento donde comentamos sus principales características, aunque básicamente se podría resumir en una gran cantidad de animaciones, personalización total y una interfaz 3D muy poco habitual.

NEXT LAUNCHER 3D LITE: Google Play (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gtp.nextlauncher.trial)

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/06/descarga-gratis-la-version-completa-de-next-launcher-3d-solo-hoy.html

Balaperdida
08-06-13, 09:56
Instalado y activado. Muchas gracias!!

Frantastik
08-06-13, 10:41
Yo lo he hecho y dice activación correcta pero me sigue saliendo el icono de next launcher little, y en google play sale que tengo instalada la versión little y la full para comprar por mas de 7€...
Aun así creo que si que se vuelve full...

fromeram
08-06-13, 13:09
inslatada y activada.
la verdad es que visualmente es muy bonito este launcher

alex.4711
08-06-13, 13:16
Y consume mucha ram?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

luiso51
08-06-13, 13:55
vaya estafa, en cuanto la desinstalas, ya no cuenta como descargada/comprada por lo que en realidad nunca te la dan.
aparte de eso, que es lo de menos porque quien la quiera sin pagar la consigue, va bastante menos fluida que el nova, y no me acaba de gustar su apariencia.

alex.4711
08-06-13, 14:18
Yo me he vuelto al nova :) jajaja

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

WeaponX
08-06-13, 15:23
Pues a mi, con la última Carnage, me va rapidísimo y fluido :4_1_110::4_1_110::4_1_110:

Los niveles de personalización me encantan, los efectos espectaculares y, que coño, para eso me pille un pepino de móvil y procuro tenerlo optimizado: para que me haga disfrutar cada vez que enciendo la pantalla :D :D :D
(Aparte de meterle más caña de la que les metía a mis antiguos PC's ;) )

josemaGL
08-06-13, 15:52
Pues a mi, con la última Carnage, me va rapidísimo y fluido :4_1_110::4_1_110::4_1_110:

Los niveles de personalización me encantan, los efectos espectaculares y, que coño, para eso me pille un pepino de móvil y procuro tenerlo optimizado: para que me haga disfrutar cada vez que enciendo la pantalla :D :D :D
(Aparte de meterle más caña de la que les metía a mis antiguos PC's ;) )

+1
Eso si, el consumo dobla al de apex...

WeaponX
09-06-13, 00:38
+1
Eso si, el consumo dobla al de apex...

¿Pero como no va a doblarlo??? Si pone mis 4 núcleos a tope con todas las vueltas que les doy a los escritorios!!!!! :D :D

Lo que me extraña es que no cuadruple o más los consumos de otros launchers...

Pero bueno, será cuestión de ahorrar batería con otros recursos (a parte las dos baterías de recambio, made in china [2€, oiga!!], que siempre suelo llevar) y seguir disfrutando al máximo del móvil.