PDA

Ver la versión completa : [ROM] [ROM][3 MAR][XXEMR2] ~ XperianZe 0.9.5.1 ~ [Xperia Z inspired][438MB][JKay][Elegant]

sphere
03-03-13, 22:11
hace tiempo que me tienta ver como le sentaria el launcher de el xperia z, he tenido un xperia arc y el launcher estaba muy bien, igual me animo, la comparto con ustedes

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2151217

FUENTE XDA-DEVELOPERS

Aqui os dejo unas capturas

232425262728293031323334

FUENTE: IMAGENES PROPIAS

La rom en general se comporta muy bien, algun lag aislado en el launcher pero la verdad es que la tematizacion es impresionante, es como tener un xperia con el corazon de un s3, es rapida y fluida y muy personalizable, sobre la bateria no puedo opinar porque la acabo de flashear y configurar asique habra que esperar un par de ciclos para dar una valoracion

INSTALACION:

Meter el archivo y hacer full wipe
Wipe data cache factory reset
Wipe data/system/cache/preload
Advanced wipe cache
Intalar zip y para adentro

NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA MALA UTILIZACION DE LOS ARCHIVOS Y SU INSTALACION, CADA UNO CORRE CON SUS RIESGOS

peble
03-03-13, 23:50
Perdona compañero, pero el enlace no va:o

Has probado la rom? Que tal va?

Saludetes y gracias:)

Enviado desde Nibiru

sphere
04-03-13, 07:22
arreglado el enlace, es la primera vez que posteaba algo asi y me equivoque jejeje

no, no la he probado aun, alomejor la pruebo a lo largo del dia y subo unas capturas

sergioaljorf
04-03-13, 14:30
Yo hace poco mas de una semana que la llevo y me va muy bien con el lonas kernel, para mi la mas elegante gente que he probado, la recomiendo.

sphere
04-03-13, 22:30
es elegante y suave suave la verdad que se lo ha currado, lo unico es que tienes que meter casi todos lo mods para las aplicaciones que le faltan, pero bueno, en 5 minutos estan hechas, tambien recomiendo hacer un backup de tu rom antes de instalar esta, mas que nada por seguridad, que no quiere decir que vayais a tener problemas siempre que sigais las instrucciones del cocinero, yo no he tenido ningun problema ni cuelges ni reinicios ni nada parecido, alguna apk como las de sony dan algun fc pero una vez re reinicia la aplicacion no vuelve a suceder, de bateria no la estoy viendo nada mal, tampoco he dejado pasar el suficiente tiempo jejejeje, una vez la instalas no puedes dejar de trastearla jejeje
para mi es como tener un xperia z con el corazon del s3

sphere
06-03-13, 09:06
Nueva version online xperianZe 0.9.5.2

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

sergioaljorf
06-03-13, 12:02
Nueva version online xperianZe 0.9.5.2

Habra que probarla!

sphere
06-03-13, 12:08
Habra que probarla!

Yo ahora la dejare descargando y esta tarde la pruebo, has visto alguna mejora significativa????

sergioaljorf
06-03-13, 16:03
Yo ahora la dejare descargando y esta tarde la pruebo, has visto alguna mejora significativa????

Aun no la he descargado, hasta que no llegue a casa no puedo.

turii
08-03-13, 02:48
exelente rom, al puro estilo de la gama xperia, tengo escasos minutos y muy buena, solo un pequeño bug qe me comento el compañero @sphere, pero no afecta en nada al funcionamiento, el bug consiste qe al desbloqear el telefono la transicion muestra otro wallpaper. bug solo visual.
mañana vere si pruebo la rom purelook HD qe tambien es como un xperia z

turii
09-03-13, 21:20
amigo sphere ya salio la actualizacion del 9 de marzo.
probando rom

turii
11-03-13, 02:39
exelente la nueva actualizacion, pruebenla compañeros no se arrepentiran

sphere
11-03-13, 07:02
En cuanto llege a casa arreglo el post e incluyo la nueva actualizacion

turii
11-03-13, 13:13
Si qieres cedeme el post y así te ayudo