PDA

Ver la versión completa : [ROM] 4.3 Leaked firmware para nuestro s3

Páginas : [1] 2

sebazariaz
03-11-13, 00:37
hace poco salio la leak 4.3 para nuestros s3, la probare y comentare que tal va..

http://hotfile.com/dl/253333953/40cbe0c/I9300XXUGMJ9_I9300VFGGMJ5_I9300BUUGMJ3_VFG.zip.htm l

http://www.sammobile.com/2013/11/03/exclusive-i9300xxugmj9-android-4-3-jelly-bean-leaked-firmware-for-the-galaxy-s-iii/

Jeshuuu«~
03-11-13, 00:50
Bajando!

Jeshuuu«~
03-11-13, 00:58
https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZCMRZ3UTK9xDFxzLJTbOHcrIdByRDGq6V
Hay otro link para bajarla mas rápido, Por cierto, guardar las cosas de la memoria interna porque lo mas seguro es que te borre todo.

Frantastik
03-11-13, 01:04
Vamoooooooosssss parecía que no iba a llegar nunca...

Jeshuuu«~
03-11-13, 01:16
2 min mas y a instalar

lentey
03-11-13, 01:26
https://mega.co.nz/#!VdskCAqD!dmEFTQNmh5hY3haUg4y6tGL1PUFaobk6WYfRE_z jroM

sebazariaz
03-11-13, 01:28
ha buscar el root o algo para litearla, ya que debe de estar llena de apps basura

sebazariaz
03-11-13, 01:28
https://my.pcloud.com/#page=publink&code=XZCMRZ3UTK9xDFxzLJTbOHcrIdByRDGq6V
Hay otro link para bajarla mas rápido, Por cierto, guardar las cosas de la memoria interna porque lo mas seguro es que te borre todo.

externa queras decir maestro!

viper53
03-11-13, 01:37
y trae el famoso knox??

Jeshuuu«~
03-11-13, 01:40
y trae el famoso knox??

No, dicen que para la oficial podria traer knox

Jeshuuu«~
03-11-13, 01:41
externa queras decir maestro!

No amigo, siempre formatean la memoria interna, la externa es mejor sacarla en el momento de flashear. Yo estoy rehaciendo mi backtup de la efs y la meto y comento.

sebazariaz
03-11-13, 01:42
jeshuuu maestro sabes algo para litearla?

Jeshuuu«~
03-11-13, 01:43
jeshuuu maestro sabes algo para litearla?

Si, pero abría que deodexarla y de eso no me manejo mucho. Grouxho debe saber.

sebazariaz
03-11-13, 01:45
Si, pero abría que deodexarla y de eso no me manejo mucho. Grouxho debe saber.

ha esperar a grouxho jejeje!

ysaad77
03-11-13, 02:30
Seria esperar al maestro Grouxho, sobre todo la cocina este en calefacción para esta buena cocinada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sebazariaz
03-11-13, 02:36
queria probarla pero el odin no me lee el celular, no se que pasara tengo los drivers instalados porque me deja copiar archivos, pero entro en modo donwload y el odin no me lee el celular :/

Mborrix
03-11-13, 02:46
Pff, perdon, no lei el primer post

maresaron
03-11-13, 03:14
2 min mas y a instalar

Jeshuuu como va no puedo instalarla porque ando fuera pero encuato regrese que seria mañana le meto mano para rotearlo y quitar el knox por si lo trae como lle hicimos yank y yo con el note 3

xztxkratos
03-11-13, 03:39
Descargando, si tengo tiempo la meto a la cocina, para ver que vienen nuevo y si nadie la postea antes la subo con liteo, root, y todo lo demas para que la prueben. Saludos

viper53
03-11-13, 03:43
Espero la versión rooteada:thumbup:

Jeshuuu«~
03-11-13, 05:15
Jeshuuu como va no puedo instalarla porque ando fuera pero encuato regrese que seria mañana le meto mano para rotearlo y quitar el knox por si lo trae como lle hicimos yank y yo con el note 3

Ningun cuelgue ni anda raro, funciona perfecto. Mejor que la leak 4.2.2. Lo que si, no funciona el efecto de desbloqueo de luz.

maresaron
03-11-13, 05:28
Ningun cuelgue ni anda raro, funciona perfecto. Mejor que la leak 4.2.2. Lo que si, no funciona el efecto de desbloqueo de luz.

Ok probare mañana hay que litearla

Jeshuuu«~
03-11-13, 05:31
Ok probare mañana hay que litearla

Creo que tiene zram por defecto y de fluidez va perfecto.

maresaron
03-11-13, 06:08
Muy bien testeala lo mas que puedas he informame los detalles como rendimiento , linux si trae knox exprorador camara para mañana poder trabajar con ella te li agradecería esque yo no puedo asta mañana

Frantastik
03-11-13, 09:33
Atención pregunta: Si la instalo para probar, luego podre volver a la Green Goblin?

Aqui la teneis rooteada y deodexada por JustArchi de xda

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2509764

https://mega.co.nz/#!vRInzChZ!Skl8xmptsaIvBzJ524v6b2W57DABjSxNQj2qiZD rovA

"Off Topic on" : Jeshuuu que buen rollito hay en los hilos de la 4.3 en Htcmania, no? No hay quien se acerque por allí . " Off Topic off"

Grouxho
03-11-13, 10:53
Atención pregunta: Si la instalo para probar, luego podre volver a la Green Goblin?

"Off Topic on" : Jeshuuu que buen rollito hay en los hilos de la 4.3 en Htcmania, no? No hay quien se acerque por allí . " Off Topic off"

Yo viendo lo que pasó con la 4.2 lo que haré será un formateo de la SD y sacar fuera la ext sD, por si acaso. Y para volver, lo mismito.

sdiazmun
03-11-13, 11:25
Yo viendo lo que pasó con la 4.2 lo que haré será un formateo de la SD y sacar fuera la ext sD, por si acaso. Y para volver, lo mismito.

No valdria con un backup full guardado en la tarjeta?

Enviado desde mi GT-I9300

fancier
03-11-13, 13:16
Bueno, he bajado la base y la he pasado por la kitchen. La he deodexado, zipalineado, root+busybox y ya que estaba le he puesto el CSC y Módem XXEMG4 de la libre de España. Arranca sin problemas, se configura estupendamente y presenta buena fluidez para ser una Leak (el lag de los widgets y contactos aún sigue ahí :demon7:) El problema es el root. Mirad que me sale al entrar en supersu. Algo dice de hacer el root manualmente. He estado mirando y hay gente que se le resiste el root. Alguien sabe algo??:confused2:

http://i41.tinypic.com/dm9ssx.jpg

Jeshuuu«~
03-11-13, 14:18

Respalda la memoria interna, esta rom la formatea.

Jeshuuu«~
03-11-13, 14:19

Oh si jajaja, ese kaiser z siempre tirando mierdas a todo. Se llega a registrar aca y lo baneo sin siquiera que comente algo jaja

Jeshuuu«~
03-11-13, 15:28
La camara trae la opcion de sound and shot (saca fotos con grabacion de sonidos). La camara tambien esta mucho mas optimizada, entra de una sin lag.

mrbojangle69
03-11-13, 15:31
¿Han hablado de mal rollo en HTCMania? Me parece raro oír eso, llamaré al Iker Jiménez para que lo estudie en su nave del misterio.

fancier
03-11-13, 16:15
A alguien le pasa de los que la han puesto que no sincroniza los contactos de WhatsApp??

Jeshuuu«~
03-11-13, 16:19
A alguien le pasa de los que la han puesto que no sincroniza los contactos de WhatsApp??

A algunos le a pasado, la solucion es borrar cache y datos de la aplicacion.Yo e restaudado whattaspp con titaniun y 0 problemas

Alesanderr
03-11-13, 16:19

A mi me pasa, al final la desinstale, me canse de probar cosas.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk

Grouxho
03-11-13, 16:23
Bueno, he bajado la base y la he pasado por la kitchen. La he deodexado, zipalineado, root+busybox y ya que estaba le he puesto el CSC y Módem XXEMG4 de la libre de España. Arranca sin problemas, se configura estupendamente y presenta buena fluidez para ser una Leak (el lag de los widgets y contactos aún sigue ahí :demon7:) El problema es el root. Mirad que me sale al entrar en supersu. Algo dice de hacer el root manualmente. He estado mirando y hay gente que se le resiste el root. Alguien sabe algo??:confused2:

http://i41.tinypic.com/dm9ssx.jpg

No has tenido que preparar nada para la kitchen?...api 18 ?, te vale tal cual?..uhmmm

sebazariaz
03-11-13, 16:25

ami me paso, hice wipe de nuevo e instale de nuevo la rom y ya me los sincronizo

Grouxho
03-11-13, 16:26
Bueno, y que tal va?. Consumo digno?. Fluidez?

sebazariaz
03-11-13, 16:26
baje y probe la wanamLite, viene ya rooteada, la del XDA no pude y eso que venia rooteada jajaja

Grouxho
03-11-13, 16:30
Yo espero que algún crack de x aquí la haga...:rolleyes:

Jeshuuu«~
03-11-13, 16:33
Bueno, y que tal va?. Consumo digno?. Fluidez?

Salvo porque no sale el efecto de luz (sale el desbloqueo original del candado) todo perfecto, fluidez, bateria (llevo 1 hora 40 de pantalla y me queda el 70% de bateria, va estupendo!) En ram esta casi siempre en los 690mb teniendo todas mis apps, el navegador va a la velocidad de la luz xD muy rapido. El reproductor de musica trae la nueva interfaz, la calidad de pantalla a mejorado bastante (pareciera que tuviera el fix de hardcore MIDNE), la camara tiene la opcion de sound & Shot, antutu ronda los 18000 y quadrant los 6mil. Lo malo, aun continua el lag de contactos y widgets. La galeria si que noto que a mejorado un monton, tanto en la apertura como en el diseño.

sebazariaz
03-11-13, 16:34
una pregunta estoy liteando la rom, pero de cada apk hay una odex y una apk normal, borro las dos?

victorgordis
03-11-13, 16:35
En el bootlander aparece ya el Knox, pero esta dissable.
En el frame, settings.... tambein viene por ahi algo del knox.
No estan las aplicaciones del Knox pero bueno que estar esta y no les cuesta nada ponerlo.
Cuando salga la oficial ya podeis tener cuidad o se activara, en el S4 ya tenemos la papeleta echa y no ahi nada todavia para quitarlo una vez activado.
No tengo S3 para probarla, que pena porque ya la tengo echa.
Sigo destripandola.

fancier
03-11-13, 16:36
No has tenido que preparar nada para la kitchen?...api 18 ?, te vale tal cual?..uhmmm

He usado el de 4.2.2 y funciona....mi problema es el root y el whatsapp

Grouxho
03-11-13, 16:38
No estan las aplicaciones del Knox pero bueno que estar esta y no les cuesta nada ponerlo.
Cuando salga la oficial ya podeis tener cuidad o se activara, en el S4 ya tenemos la papeleta echa y no ahi nada todavia para quitarlo una vez activado.
Sigo destripandola.

Suéltala, que yo la pruebo...pero ya mismo, que ya me he copiado todo.

Jeshuuu«~
03-11-13, 16:40
Sigo destripandola.
Pero que impide tener el knox? por lo que e leído a ninguno le han anulado la garantía por tener el contador de knox aumentado. Que impedimiento trae knox?

sebazariaz
03-11-13, 16:41
una pregunta estoy liteando la rom, pero de cada apk hay una odex y una apk normal, borro las dos?
.

Jeshuuu«~
03-11-13, 16:42
.

Si, las 2.

fancier
03-11-13, 16:42
El whatsapp ya va borrando cache y datos...que raro que no vaya a la primera. Esta tarde cuando llegue a casa la cuelgo si quereis...

maresaron
03-11-13, 16:56
Pero que impide tener el knox? por lo que e leído a ninguno le han anulado la garantía por tener el contador de knox aumentado. Que impedimiento trae knox?

Ya la tengo a exprimirla

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/samsungate-la-polemica-del-fin-de-los-rooteos-y-knox.html

maresaron
03-11-13, 16:57

Ya la tengo a exprimirla

http://www.elandroidelibre.com/2013/10/samsungate-la-polemica-del-fin-de-los-rooteos-y-knox.html

pecha2k
03-11-13, 18:29
Por si alguno se anima a probarla
http://forum.android.com.pl/f551/xxugmj9-4-3-cwm-sammys-4-3-leak-deodexed-rooted-zipaligned-busyboxed-351720/
Deodexed+Rooted+busyboxed+zipaligned

sdiazmun
03-11-13, 18:35
http://forum.android.com.pl/f551/xxugmj9-4-3-cwm-sammys-4-3-leak-deodexed-rooted-zipaligned-busyboxed-351720/

¿No es la misma?

fancier
03-11-13, 18:38
Aquí la dejo... he estado mirando y parece que por Odin se rootea bien con CF-Root http://download.chainfire.eu/229/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300.zip
El enlace:

http://www.putlocker.com/file/21AE957ED1F0B1DC

pecha2k
03-11-13, 18:38
¿No es la misma?

fancier
03-11-13, 18:42

En principio todo asi, mas CSC y Modem de España Libre...lo unico que el root no va...hay que pasarle por Odin. Deodex+Busybox+zipaligned+problema con root

sebazariaz
03-11-13, 18:47

yo la probe y va igual que la leak, no note nada de diferente y el root no lo tiene, ahora llevo la waman y si tiene el root y la litie y va como un tiron!

fancier
03-11-13, 19:11
:confused2::confused2:El CF-Root que he puesto antes funciona perfecto...ya soy root. Eso sí despues de instalar desde el Market el SuperSU que se había borrado

sebazariaz
03-11-13, 21:08
Una pregunta, no encuentro en ajustes el dichoso''opciones ze desarrollador'' para cambiar las escalas de transiciones, alguien sabe si esta rom no la tiene?

fancier
03-11-13, 21:13
En Ajustes, Acerca del dispositivo, empieza a darle a Numero de Compilacion varias veces hasta que te de un mensaje de que estan activadas las opciones de desarrollador. Después te aparecen en el menu :D

sebazariaz
03-11-13, 21:20
En Ajustes, Acerca del dispositivo, empieza a darle a Numero de Compilacion varias veces hasta que te de un mensaje de que estan activadas las opciones de desarrollador. Después te aparecen en el menu :D

Jajajajajja tanto tiempo sin usar rom's asi que se me habia olvidado, graciassss maestro!

fancier
03-11-13, 21:22
No hay de que ;)

KRISTIANDM
03-11-13, 21:25
de xda del compañero deadsol
Review time for the latest leak!

ROM: Coming from XXEMH1 (4.1.2) and flashing the latest leak (XXUGMJ9).

WARNING: Flashing this ROM will wipe your data.

Differences:
Lock screen: You get a lock screen with widgets (swipe left or right). Additionally, you can activate Daydream. You can also set your own lock-screen message. The Music Player now comes on the lock screen when playing music. See Settings below for more stuff in the lock screen settings.
Notification bar: The notification bar is transparent. Also, Android 4.2 notifications are present when you press the icon in the notification drawer (taken from the S4). One finger expandable notifications are also present. The icons are newer and much cleaner.
Camera: There is a new "sound & shot" mode.
Calculator: It gets a brand new facelift. It looks beautiful! The features are the same.
Clock: It also gets a facelift and looks much cleaner.
Contacts: It has a cleaner S4-esque look. Scrolling is absolutely smooth.
Gallery: Complete overhaul. It looks sexy, it's faster, and I am in love with it. The only thing missing is a transparent top bar when viewing pictures in landscape (so as not to hide the pictures). You can "change player" (wireless display). You can also hide the content in Picasa now! Phew!
Group Play: Brand new Group Play. You have to open the application and download it before you can use it.
Music Player: It gets a complete overhaul. Now it looks and feels like the one on the S4. It looks a lot better and gets additional features such as Smart Volume and Voice Control (which was included in S-Voice previously). Also, the Music Player now appears on the lock screen when playing music. There are new equalizer settings and the volume seems to be louder, too.
My Files: It gets new folder icons and new icons for Device Storage and SD Memory Card.
S-Voice: We get the updated S-Voice (taken from the S4).
Video: The video player looks really sexy now. Awesome update!
App permissions: App permissions are cleaner; Jellybean 4.3 style!
Partitioning: Since this is Jellybean 4.3, your partitions will be changed.
Clear Defaults: New menu option for clearing default applications. Accessible by long pressing the menu button.
Move-to-SD-card: Samsung have given us the option to move apps to the SD card in the Application Manager.
Gear Manager: For connecting to Galaxy Gear.
Animations, icons, and text: Newer and more slick animations and icons throughout. The text has been changed, too. They look much cleaner.
Video drivers: Video drivers have been updated.
Android 4.3 goodies: You get all the goodies that come with Android 4.3. For a complete list, see the official Android website.
RAM: Total RAM available is 828mb.
Settings: The settings menu has been completely revamped and it looks like the tabbed settings menu in the Galaxy S4.
Lock Screen: You have only one unlock effect; Ripple. You can choose between a personal message and a clock. You can enable or disable multiple widgets.
Display: You now have adaptive display and professional photo display in Screen Mode. Daydream is included here.
Sound: Samsung keyboard settings seem to be implemented here, too (vibration and key sound).
Call: Call settings finally get a proper place under Settings.
Hands-free mode: A new hands-free mode is under My Device in Settings.
Smart Screen: Smart Stay and Smart Rotation are included here.
Voice Control: It is now listed under settings.
Battery: Display battery percentage is also an option under Battery.
Samsung keyboard: It is brand new and improved. It now comes with extra options (Auto replacement) and a more-organized options menu.

Things Not Included:
Touchwiz update: Touchwiz did not get the proper S4 update.
Newer Widgets: Unfortunately, widgets have not been updated.
Camera update: The camera app has not been updated to look like the Galaxy S4 one. Additionally, you don't get the extra modes that you get with the S4 (except for Sound & Shot).
Missing apps: S-Health, Smart Scroll, Smart Pause, Air View, S-Travel, S-Translator, Samsung Link, and Photo Reader.
Samsung Knox: Samsung Knox isn't implemented in this leak.

Negatives/Unresolved Issues/Bugs:
New: After your screen has been off for a while, it may take 3-5 seconds to open up again (it's one of the most annoying things in the world).
Bloat: All the bloat can be removed and/or disabled.
Multitasking with games is still broken. You can't run two or more medium/heavy games in the background. One of them eventually restarts (if not instantly). NOTE: This also happens with a single game running but I've used two as a quick example.
Contacts and Phone don't open instantaneously.
Widgets drawer still has the initial loading lag.
Shadow redraws on Touchwiz icons occurs when the phone is low on free RAM.
Touchwiz can restart when the phone is low on free RAM.
(Will take some time to test) Recent Apps Tab still randomly forgets the most recently minimized application.
(I shall test this previous bug in a while) When recording a video, left and right audio is switched.

Recommended or not?:
Depends. I think that the final firmware is a week away (or maybe two). If you can wait that long, it's always better to wait for the official firmware.
Otherwise, this firmware looks fantastic. If you want to flash it, I'll urge you to do so. It looks close to what we'll probably see in the official release. You'll definitely fall in love with your phone all over again!

carrascox
03-11-13, 22:29
traducido automatico

ADVERTENCIA! Esta ROM no funciona con el EFS V1. Necesitas EFS V2 (XXEMG4 +) para utilizarlo! Si usted no tiene ni idea de lo que acaba de leer una copia de seguridad / efs antes de flashear la rom y leer [ADVERTENCIA] Problemas con el IMEI al regresar el módem I9300XXEMG4 en! mayore

no quiero problemas, me gustaria probarla pero no me fio un pelo

KRISTIANDM
03-11-13, 22:30
le pasa igual q a las anteriores, los modem anteriores a la serie mg no fucnionaran aqui solo mg1 mg4 y asi

carrascox
03-11-13, 22:38
soy pesado pero no me entero, tengo actualmente la green gobling 0.5 funcionaria?

KRISTIANDM
03-11-13, 22:58
Joer la he puesto
y no puedo volver a la mj2,
alquien me dice como puedo volver a una mg4 por ejemplo y q no se me quede pillada

Grouxho
03-11-13, 23:00
Joer la he puesto
y no puedo volver a la mj2,
alquien me dice como puedo volver a una mg4 por ejemplo y q no se me quede pillada

Factory reset, y formatea la SD, directamente. Mete la rom que quieras en la externa para poder flashearla, claro. Yo al menos con la 4.2.1 lo hice así.

KRISTIANDM
03-11-13, 23:35
no me pasa del logo de sansung, me toca perder todo , me cago en la puta

KRISTIANDM
03-11-13, 23:39
hago factory reset y la meto por odin grouchito

Grouxho
03-11-13, 23:47
hago factory reset y la meto por odin grouchito

Coño, no habías guardado antes las cosas?. Pero formatea la sd o te deja ahí una referencia en la sd que luego te va a dar guerra. Vamos, supongo que será como la 4.2..

Kano
03-11-13, 23:52
Que pasa si no flasheo el modem en odin pero si embargo selecciono todo lo demás ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

Grouxho
03-11-13, 23:55
Que pasa si no flasheo el modem en odin pero si embargo selecciono todo lo demás ?

Que se te queda el modem que tenías.

Grouxho
03-11-13, 23:59
Kano, donde estaba ese link al teclado android que me pusiste hace unas semanas, estaba el el play?. Es que no me rula el que yo temé.

Kano
04-11-13, 00:04
Kano, donde estaba ese link al teclado android que me pusiste hace unas semanas, estaba el el play?. Es que no me rula el que yo temé.

Teclado android o teclado google?? No recuerdo. El teclado google se ha actualizado y va muy rápido. Este el link de esta nueva versión 2.0

http://www.mediafire.com/?r3ivbwydyhc3cag

Kano
04-11-13, 00:08
Ha salido el kernel adam para esta nueva 4.3

Para el que quiera probarlo. Yo por mi parte probaré el stock

Grouxho
04-11-13, 00:17
Bueno gente. A mi esta Rom me va de puta madre...claro, que si os fijais bien..enseguida sabreís quién ha preparado la delicatessen que llevo...

Gracias Chef!. Como va de bien Victor, como va....

victorgordis
04-11-13, 00:23
Cuidado compi, ese enlace te lleva al kernel del S4

mrbojangle69
04-11-13, 00:24
Una pregunta, la sd interna cada vez tiene menos espacio libre y no tengo tantas aplicaciones instaladas, ¿donde se suelen acumular tantos datos?, ¿hay forma de borrar alguna carpeta con logs o datos inservibles?

victorgordis
04-11-13, 00:24
Disfruta y empieza tu tuneadooo maquinaaa

Jeshuuu«~
04-11-13, 00:30
Ha salido el kernel adam para esta nueva 4.3

Para el que quiera probarlo. Yo por mi parte probaré el stock
Kano, es imposible tener un kernel si no se tienen los sources (ademas la rom es filtrada, menos aun estarían los sources del kernel), eso que tu posteaste era del s4. Tube que modificar tu comentario porque podria haber dado problemas a otros usuarios. Ten mas cuidado con lo que posteas.

LucasM
04-11-13, 00:33

Victorgordis podías publicarla, yo también quiero probar esa delicatessen :D :D

KRISTIANDM
04-11-13, 00:38
ya esta, ahora tengo una carpèta qpone 0 en sd card interna pero no puedo eliminar sabe como?

Grouxho
04-11-13, 00:39

Mañana empezamos sin prisa, sin pausa.... Mucho curro, joder con los jar, vaya si cambian...más divertido :).

Bueno, pues va fina. He quitado el launcher y el teclado de samsung, puesto el nova y el teclado de google y esto es un pepino.

LucasM
04-11-13, 00:39
Por cierto os dejo el launcher del note 3, es para la anterior leak 4.2 pero lo he probado y funciona.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2461583

Jeshuuu«~
04-11-13, 00:41
Por cierto os dejo el launcher del note 3, es para la anterior leak 4.2 pero lo he probado y funciona.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2461583

Yo tengo el 4.3 del note 3 tambien funciona perfecto, ademas incluye un gesto, deslizando de la parte inferior de la pantalla hacia arriba abre magazine (quizás se podría abrir otra app con algún mod tipo Grouxho jeje)

Grouxho
04-11-13, 00:49
Pues mi apk en la next 4.3 de Víctorgordis rula perfecto y abre la galería cono un rayo, que gozada de rom coño.
Me tengo que ir a dormir que mañana se curra. Ya hablamos, mañana voy a meter los smalis base para los moda, el candado y coño voy a ver si me hago un segundero para el reloj :D

LucasM
04-11-13, 00:52
Yo tengo el 4.3 del note 3 tambien funciona perfecto, ademas incluye un gesto, deslizando de la parte inferior de la pantalla hacia arriba abre magazine (quizás se podría abrir otra app con algún mod tipo Grouxho jeje)

Oye pues cuando puedas lo pasas ;)

Grouxho
04-11-13, 00:52

pásalo, a ver cómo va y lo voy descompilando a ver eso del gesto. Si abre el magazine, estará fácil localizar ese código y cuando me meta con el android.policy, configuramos el gesto para que mande a éste qué hacer, por ejemplo borrar memoria o cerrar apks... vamos allá.

chipo
04-11-13, 00:53

Serias tan amable de compartir la rom asi la podemos probar? :)

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mrbojangle69
04-11-13, 00:54
Jeshuuu, ¿como se recuperaba memoria de la sd interna? Es que cada vez tengo menos libre y tengo la apps justas instaladas. ¿Donde se puede estar yendo ese espacio?.

chipo
04-11-13, 00:55
Pues mi apk en la next 4.3 de Víctorgordis rula perfecto y abre la galería cono un rayo, que gozada de rom coño.
Me tengo que ir a dormir que mañana se curra. Ya hablamos, mañana voy a meter los smalis base para los moda, el candado y coño voy a ver si me hago un segundero para el reloj :D

Pudiste verificar como va de consumo?

Jeshuuu«~
04-11-13, 00:56
pásalo, a ver cómo va y lo voy descompilando a ver eso del gesto. Si abre el magazine, estará fácil localizar ese código y cuando me meta con el android.policy, configuramos el gesto para que mande a éste qué hacer, por ejemplo borrar memoria o cerrar apks... vamos allá.

https://www.dropbox.com/s/2j0d43pi6zm3c6l/SecLauncher4.apk
Debes eliminar el otro launcher, que se llama SecLauncher2.apk, instala por si acaso, el nova o apex por si peta. Aunque no debería, ami me rula perfecto. Tengo andando el Note My Files y el Widget de clima que esta muy bueno. Estoy modificando algunas cosas y si todo va bien voy subiendo algunos port.

Grouxho
04-11-13, 00:57
Jeshuuu, ¿como se recuperaba memoria de la sd interna? Es que cada vez tengo menos libre y tengo la apps justas instaladas. ¿Donde se puede estar yendo ese espacio?.

Al menos a mi, que no he formateado al final la sd con la emoción, me ha pasado lo mismo que con la 4.2, todo lo que tenía está en una carpeta virtual llamada "0", mañana me formateo la SD e instalo otra vez la rom, para que esté limpita. Ostras, si saca oficiales samsung con esta versión, el móvil este nuestro revive, no es que traiga muchas cosas de usuario, pero se nota que los motores están de otra forma, mejor..

mrbojangle69
04-11-13, 00:59
Grouxho, ¿se puede eliminar esa carpeta virtual 0? Porque yo también la tengo.

Grouxho
04-11-13, 01:02
Grouxho, ¿se puede eliminar esa carpeta virtual 0? Porque yo también la tengo.

Yo el problema lo tuve cuando quise quitar la 4.2., el recovery no me reconocía la sd interna, hasta que la formateé. Ya te digo, mañana formateo la sd para que no tenga nada e instalo otra vez a ver si así se quita, supongo que no a no ser que metas la rom por odin, pero lo veremos.

Kano
04-11-13, 01:03
Kano, es imposible tener un kernel si no se tienen los sources (ademas la rom es filtrada, menos aun estarían los sources del kernel), eso que tu posteaste era del s4. Tube que modificar tu comentario porque podria haber dado problemas a otros usuarios. Ten mas cuidado con lo que posteas.

Bien hecho Jeshuuu, no me fije que era del S4, es que lo leí sin los anteojos. Perdón a todos.

Cuidado compi, ese enlace te lleva al kernel del S4

Mil disculpas!!!!

mrbojangle69
04-11-13, 01:05
Vamos a ver Grouxho, yo estoy en la Sensation V7, no he instalado el leak de 4.3. Lo que quiero saber es si se puede eliminar sin problema esa carpeta virtual 0, que son 5 gigas y pico lo que tiene la jodía.

Kano
04-11-13, 01:07
Vamos a ver Grouxho, yo estoy en la Sensation V7, no he instalado el leak de 4.3. Lo que quiero saber es si se puede eliminar sin problema esa carpeta virtual 0, que son 5 gigas y pico lo que tiene la jodía.

Yo tenia esa carpeta en CM 10.2 Y lo que hice fue mover todo su contenido hacia la carpeta raíz de la memoria interna.

Jeshuuu«~
04-11-13, 01:07
No es que esa carpeta pese 5gb, es que al instalar una version superior a la 4.1.2 te crea automaticamente un backtup de tus cosas a la carpeta 0. Si la eliminas, te cargas todo lo que tenias en la interna.

Grouxho
04-11-13, 01:13
No es que esa carpeta pese 5gb, es que al instalar una version superior a la 4.1.2 te crea automaticamente un backtup de tus cosas a la carpeta 0. Si la eliminas, te cargas todo lo que tenias en la interna.

Claro, hay que copiar antes todo, eso se da por supuesto.

mrbojangle69
04-11-13, 01:30
O sea, que se debe quedar como está hasta que actualice a la oficial de la 4.3. ¿Quien me mandaría a mi a probar las AOSP basadas en 4.3?.

sebazariaz
04-11-13, 01:54
Bueno gente. A mi esta Rom me va de puta madre...claro, que si os fijais bien..enseguida sabreís quién ha preparado la delicatessen que llevo...

Gracias Chef!. Como va de bien Victor, como va....

link de esa rom maestro? Porfa

ysaad77
04-11-13, 05:14
link de esa rom maestro? Porfa

Me apunto a la lista.

viper53
04-11-13, 06:16
Me apunto a la lista.

Jejeje pues ya somos 3 a la petición De la rom del maestro víctor

KRISTIANDM
04-11-13, 07:11
Pues a mi no me deja borrarla la puñetera carpeta. Como lo hago

LucasM
04-11-13, 08:49
https://www.dropbox.com/s/2j0d43pi6zm3c6l/SecLauncher4.apk
Debes eliminar el otro launcher, que se llama SecLauncher2.apk, instala por si acaso, el nova o apex por si peta. Aunque no debería, ami me rula perfecto. Tengo andando el Note My Files y el Widget de clima que esta muy bueno. Estoy modificando algunas cosas y si todo va bien voy subiendo algunos port.

Jeshuuu hay que eliminar el .apk solo? O el .odex tambien?

LucasM
04-11-13, 09:24
Pues ha salido otra 4.3, esta de irlanda de vodafone, publicada en sammobile pero no por el fary, igual es oficial aunque no aparace el logo de kies al lado

Grouxho
04-11-13, 09:52
Pues ha salido otra 4.3, esta de irlanda de vodafone, publicada en sammobile pero no por el fary, igual es oficial aunque no aparace el logo de kies al lado

Pues si es oficial knox tenemos que enterar del tema.

mrbojangle69
04-11-13, 09:55
Model: GT-I9300
Country: Ireland (Vodafone)
Version: Android 4.3
Changelist: 1902166
Build date: Sat, 26 Oct 2013 03:29:22 +0000
Product Code: VDI
PDA: I9300XXUGMJ9
CSC: I9300VFGGMJ5
MODEM: I9300BUUGMJ3

LucasM
04-11-13, 09:57
Pues si es oficial knox tenemos que enterar del tema.

Fíjate que aparece con las oficiales 4.1.2, cosa que la leak alemana no

http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9300&pcode=0

gabebcn
04-11-13, 10:00
No se pero el csc es el mismo q el de la leak alemana

gabebcn
04-11-13, 10:11
http://www.sammobile.com/2013/11/04/android-4-3-jelly-bean-update-now-rolling-out-for-samsung-galaxy-s-iii-gt-i9300/

Grouxho
04-11-13, 10:12
Fíjate que aparece con las oficiales 4.1.2, cosa que la leak alemana no

http://www.sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9300&pcode=0

Es oficial.

VictorGordis me ha orientado con el tema del root, que tiene su historia (ya te digo, llevo 4 aguas y ningún poste, me he quedado sin batería, así es que a cargar, lento...), pero lo sacaremos.

Ahora hay que empollarse también el tema del knox (a mi me la zumba el asunto, pero entiendo que a la gente no). Esta noche me la bajo y cocino para sacar el contacts y todas esas apks que no se pueden trabajar en la leak mientras estudiamos el asunto del knox.

Lo mejor de todo es que en breve sacarán los sources del kernel y a ver si Javi saca tiempo...porque echo de menos mucho, mucho el ptah y el rem sound, pero mucho mucho mucho!.

A divertirse!!!.

victorgordis
04-11-13, 10:15
A salido una oficial de vodafone 4.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47102888
Dadme unas horas y os digo algo sobre el knox. Estoy fuera de casa.
Mejor sera que no la pongais los que os interese tener garantia.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

Alesanderr
04-11-13, 10:58
A salido una oficial de vodafone 4.3
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=47102888
Dadme unas horas y os digo algo sobre el knox. Estoy fuera de casa.
Mejor sera que no la pongais los que os interese tener garantia.

El knox no se puede restablecer como el contador binario con la aplicacion Triangle Away?

victorgordis
04-11-13, 11:06
El knox no se puede restablecer como el contador binario con la aplicacion Triangle Away?

Nop. No funciona. Asi andamos en el s4. Menos mal que aun quedamos buenos cocineros sino estamos apañaos

Jeshuuu«~
04-11-13, 11:10
Pero si es la misma que la leak. Cambia solo la hora de compilacion :|

Jeshuuu«~
04-11-13, 11:11
Otra cosa, e portado la camara del note 2 para grabar en camara lenta jeje. Cuando llegue de la uni lo subo.

KRISTIANDM
04-11-13, 11:15
Ya ha salido una oficial 4.3 irlandesa......pero pasoooo

Grouxho
04-11-13, 11:18
Ya ha salido una oficial 4.3 irlandesa......pero pasoooo

Yo no metería por odin roms oficiales 4.3. hasta que esté claro el tema del knox. Por odin, las roms oficiales os cambian el bootloader y por ahí empiezan algunos temas del knox por lo que he leído.

Yo me esperaría un poco hasta que se aclare si vienen o no con el tema del knox, y me pondría cocinadas cuando llegue el caso.

A mi me da igual ya, hace 4 días que no tengo garantía, pero vosotros mismos.

viper53
04-11-13, 11:29

Grouxho podrías compartir la rom de Victor

Gracias y saludos

aresuco
04-11-13, 11:39

Gracias y saludos

ESO eso esa rom esperada la de victor y comentar que mejoras tiene .

Grouxho
04-11-13, 11:44

Gracias y saludos

No, no es mía. Tranquilos. Mañana o pasado ya habrá roms rulando...sin knox y todo eso, sino es hoy mismo.

Grouxho
04-11-13, 11:46
No, no es mía. Tranquilos. Mañana o pasado ya habrá roms rulando...sin knox y todo eso, sino es hoy mismo.

Bueno voy a aprovechar el café para ver si lo del root ..hasta luego.

Frantastik
04-11-13, 11:47
Lo mejor de todo es que en breve sacarán los sources del kernel y a ver si Javi saca tiempo...porque echo de menos mucho, mucho el ptah y el rem sound, pero mucho mucho mucho!.

A divertirse!!!.
Pero mucho mucho mucho. ...mucho

KRISTIANDM
04-11-13, 11:48
Yo sigo diciendo q la mj2 idex q probe ayer volaba. Las 4.3 seran como las 4.2 o poco mas. Yo espero q salga la 4.4 q ya esta rulando en nexus

KRISTIANDM
Los kernels petah funcionan en estas 4.3?

sdiazmun
yo estoy intentando flashearla por odin pero me da FAIL cuando esta liado con "system"... :S

EDITO: como sabía que en cuanto lo pusiera por aqui, iba a tirar pa'lante.. jajajaj TODO OK

aresuco
04-11-13, 12:17
Ha salido esta mañana una version 4.3 irlandesa de vodafone en sammobile que ya no es leak .

mrbojangle69
04-11-13, 12:46
A ver cuanto tarda Wanam en sacar su versión, que es el más rápido siempre.

KRISTIANDM
04-11-13, 12:47
Grouxho ya las hay odex y deodex rooteadas en xda

Grouxho
04-11-13, 13:07
Grouxho ya las hay odex y deodex rooteadas en xda

Ahora tengo limitado el enlace, hablan del knox?.

Alesanderr
04-11-13, 13:15

La acabo de instalar y todo perfecto, lo que da baja puntuacion en antutu.
ÑIIJ

Jeshuuu«~
04-11-13, 13:16
Ahora tengo limitado el enlace, hablan del knox?.

Grouxho La rom es identica a la leak. Tiene el mismo bug del efecto de luz que la leak.

Ignacio
04-11-13, 13:43
Joder, como me absorben las clases.

Decidme preciosos, ¿se sabe ya si knox será una putada para el tema del root y todo eso? Porque esta beta no lo lleva, pero la oficial lo llevará.

Frantastik
04-11-13, 13:58
La acabo de instalar y todo perfecto, lo que da baja puntuacion en antutu.
ÑIIJ

Si es que esta muy cargadora de mierdas de Samsung...
Me he instalado la de wanam y en Antutu me saca 18561...
Pero la batería se la bebe... A ver si empiezan a cocinar los cracks....

Jeshuuu«~
04-11-13, 14:41
https://db.tt/gtbGQZJF
ese es el link de la camara del note2 4.3. Se flashea por recovery en la rom leak deodex. necesito que me confirmen que funciona perfectamente. Al menos a mi si me funciona bien.

sebazariaz
04-11-13, 14:44
ese es el link de la camara del note2 4.3. Se flashea por recovery en la rom leak deodex. necesito que me confirmen que funciona perfectamente. Al menos a mi si me funciona bien.

Jeshuu una pregunta, dicen que la camara de la leak tiene fotos con sonidos, no encuento esa opcion, donde esta? Jejeje

Agradece, es gratis!

Jeshuuu«~
04-11-13, 14:48
Jeshuu una pregunta, dicen que la camara de la leak tiene fotos con sonidos, no encuento esa opcion, donde esta? Jejeje

Agradece, es gratis!

Cuando abres la camara, en el boton del centro de la parte superior sale una opciom que dice sound & shot. Esa opcion es.

sebazariaz
04-11-13, 14:52
Cuando abres la camara, en el boton del centro de la parte superior sale una opciom que dice sound & shot. Esa opcion es.

Mil gracias, y otra preguntilla, la camara del note 3 tambien lo trae?

Agradece, es gratis!

Grouxho
04-11-13, 14:57

rula bien, gracias campeón. A ver ese seclauncher del note 3 que le metemos mano rápido. No me hagas buscarme el mod campeón. Venga, no tengo el quickpic, pero ya pondremos que la miniatura deje elegir qué abrir desde la cámara.

ysaad77
04-11-13, 15:28
Pregunta El recovery philz saben si es compatible con la 4.3 ?

chicho0013
04-11-13, 15:48
oigan ya salio la 4.3 oficial S: hace varias horas q raro ayer sacaron la leak y hoy la oficial , ysaad77 si sirve el recovert philz en esta 4.3 yo la tengo saludos.

chicho0013
04-11-13, 15:49
esta es la oficial busquen en la pagina de sammobile si no me creen!

Country: Ireland (Vodafone)
Product Code: VDI
Link descarga:http://www.hotfile.com/dl/253479843/...5_VDI.zip.html
Link descarga desde live samsung updates:http://live.samsung-updates.com/inde...evice=GT-I9300

chicho0013
04-11-13, 16:29

jeshuu ami no me sirvio , entra y no sale para configurar y tomar fotos y al rato se sale , dice forza cierre D:

Selui
04-11-13, 16:29
Correcto chicho0013
Es la oficial irlandesa, en breve saldrá la española, aunque me imagino que será 100% igualita a esta

ysaad77
04-11-13, 16:47
Correcto chicho0013
Es la oficial irlandesa, en breve saldrá la española, aunque me imagino que será 100% igualita a esta

O que salga la 4.3 libre, Seria aun mejor.

Jeshuuu«~
04-11-13, 17:04
jeshuu ami no me sirvio , entra y no sale para configurar y tomar fotos y al rato se sale , dice forza cierre D:
Tu rom es deodex?

trillo
04-11-13, 17:15
Algo para rotearla bien?
Pasarme algo

Alesanderr
04-11-13, 17:38
Si es que esta muy cargadora de mierdas de Samsung...
Me he instalado la de wanam y en Antutu me saca 18561...
Pero la batería se la bebe... A ver si empiezan a cocinar los cracks....

Podrias pasar el Link de la rom que comentas porfavor?

KRISTIANDM
04-11-13, 17:39
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1868004
[ROM][CWM][4.1.2] I9300XXEMJ2|28/10| Odexed/Deodexed | Rooted | BusyBox | Zipaligned

PROBARLA Q VAIS A FLIPAR LO BIEN Q VA ESTA 4.1.2
LA ODEX LLEVO YO

Frantastik
04-11-13, 17:43
Podrias pasar el Link de la rom que comentas porfavor?

http://wanamlite.com/2013/11/03/wanamlite-xxugmj9-v7-2-android-jb-4-3-xposed/

chicho0013
04-11-13, 17:51
Tu rom es deodex?

no mi rom es esta q descarge ayer http://wanamlite.com/2013/11/03/wana...jb-4-3-xposed/

chicho0013
04-11-13, 17:51
tiene alguna solucion? o como puedo poner la camara de antes

Alesanderr
04-11-13, 17:57
http://wanamlite.com/2013/11/03/wanamlite-xxugmj9-v7-2-android-jb-4-3-xposed/

Muchas Gracias :).

kolbyn84
04-11-13, 17:59
El Sabado por la tarde apalabré la venta de mi s3, cuando llegué a casa y vi la Leak me cagué en tó jajaja Bueno se lo queda la novia de un amigo así que no lo tendré muy lejos, eso sí se despidió a lo grande actualizado a 4.3.
Quiero daros las gracias por todo lo que me habeis enseñado a hacer, Grouxo por sus mods y tutos, a Kristiandm por alegrarnos... (bueno pues eso XD) y por supuesto a Javilonas (el tio que ha hecho que aguante 1 año y medio con el mismo movil). Me paso al lado Nexus, pero de vez en cuando ire pasando para ver como vais.
Un abrazo a todos! :wave1:
P.D: No sabia donde escribir esto y tampoco queria abrir un tema para ello, pido perdon por si acaso ;)

Jeshuuu«~
04-11-13, 18:01

que raro, deberia funcionar. Yo en un rato subo mi rom. Dame 5 minutos y te creo un revert de la camara.

Jeshuuu«~
04-11-13, 18:14

https://www.dropbox.com/s/98nw6origjqfja6/Camera%20Stock%20s3%20jb%204.3.zip hay tienes los archivos originales de la camara. Instala por recovery, wipe cache y dalvik.

aresuco
04-11-13, 18:15
que es mejor instalar la rom irlandesa 4.3 , la la tocada por los amigos de xda rooteada o deodexada , esperar a la libre española o a alguna cocinada de nuestros amigos del foro ......... que nervios..
la de xda: por si alguien se anima

trillo
04-11-13, 18:17
que es mejor instalar la rom irlandesa 4.3 , la la tocada por los amigos de xda rooteada o deodexada , esperar a la libre española o a alguna cocinada de nuestros amigos del foro ......... que nervios..
la de xda: por si alguien se anima

Yo me espero a la cocina de mi tito grouxho

pero la irlandesa se la come em cuanto llegue a casa

aresuco
04-11-13, 18:20
Pues esperaremos un poco ........... grouxho confiamos en ti :clapclap::clapclap:

Grouxho
04-11-13, 18:41
Bueno, creo que ya he dado con el asunto de tener rooteada la rom sin tener que meter posteriormente el update del supersu..Creo. Voy a cocinarme la rom para reproducirlo que he hecho muchas pruebas hoy y ya no se ni por donde ando.

Por ahora vale la solución.

Se ha caido el enlace de la "oficial" o es cosa mía. Bueno, si no, me bajo la de fancier que está limpia y no le rulaba lo del root y lo compruebo, necesito una rom limpia, pero deodexada, con init.d y que no le rule el root.

Grouxho
04-11-13, 18:46
Anda coño, que al final fancier no la puso. Aiinnn.. Jeshuuu, la tuya tiene lío de root?. Venga, es por no hacérmela, que mi dual core se lo toma con tranquilidad todo, ja ja..

mrbojangle69
04-11-13, 18:47
¿Y que pasó con Fort Knox?, ¿lo conquistamos o no?.

Jeshuuu«~
04-11-13, 18:48
Anda coño, que al final fancier no la puso. Aiinnn.. Jeshuuu, la tuya tiene lío de root?. Venga, es por no hacérmela, que mi dual core se lo toma con tranquilidad todo, ja ja..

0 dramas con el root.

Jeshuuu«~
04-11-13, 18:50
El unico problema que no se porque se me instalan las apps de vodafone, siendo que e limpiado el preload y no tengo esas apps en sistema ni en data.

Jeshuuu«~
04-11-13, 18:54
Ya no me funciona la camara del note 2 :|

xztxkratos
04-11-13, 19:02
Grouxho si me das unas cuantos horas ( la verdad no se cuanto tiempo me va a llevar la rom en subir), yo la tengo ya casi terminada solo con un pequeño problema de los binarios del root pero creo que ya di con ello solo me falta volver a instalar y la subo si todo sale bien.

Alesanderr
04-11-13, 19:02
que raro, deberia funcionar. Yo en un rato subo mi rom. Dame 5 minutos y te creo un revert de la camara.

Esperando tu rom impacientemente :D

trillo
04-11-13, 19:03
Voy a tener k rotearla yo???

Grouxho
04-11-13, 19:03
Ya no me funciona la camara del note 2 :|

note 2 o 3?. La del note 2 que hemos usado siempre normal que no te funcione. Pero a mi la que subiste me ha funcionado sin problemas, el tema es que acabo de meter otra rom para probar el root y no la llevo, pero..

mrbojangle69
04-11-13, 19:05
Una curiosidad xztxkratos, ¿te gustan Queensrÿche?.

Grouxho
04-11-13, 19:06
¿Y que pasó con Fort Knox?, ¿lo conquistamos o no?.

Nada, no trae. Cuando traiga veremos, je je..

xztxkratos
04-11-13, 19:06
Una curiosidad xztxkratos, ¿te gustan Queensrÿche?.

porque esa pregunta?

mrbojangle69
04-11-13, 19:08
Porque la guitarra de tu avatar está inspirada en el logo del grupo de metal progresivo Queensrÿche, sólo por eso, metalero que es uno.

Jeshuuu«~
04-11-13, 19:14
note 2 o 3?. La del note 2 que hemos usado siempre normal que no te funcione. Pero a mi la que subiste me ha funcionado sin problemas, el tema es que acabo de meter otra rom para probar el root y no la llevo, pero..
La que subi la porte yo directamente de jb 4.3 del note2 xD esa es la que tu instalaste, esa misma la e puesto en mi rom, instale con full wipes y ya no rula. La que usabamos siempre era para la 4.1.2, nada que ver con la que porte yo.

xztxkratos
04-11-13, 19:18
Porque la guitarra de tu avatar está inspirada en el logo del grupo de metal progresivo Queensrÿche, sólo por eso, metalero que es uno.

ah bueno ademas que tambien soy metalero y toco guitarra, no se solo andaba buscando imagenes de guitarras para el avatar, y de todas las que salieron esa fue la que mas me llamo mas la antencion, cuando la vi note las firmas en ella pero no se no le puse mucha atencion, y tambien no busque mucha info de esta guitarra, pero bueno ya me has dado algo para buscar mas info.

mrbojangle69
04-11-13, 19:18
Espero que no te haya molestado la pregunta xztxkratos, soy un enfermo de la música y cuando veo algo relacionado con ella, me entra la curiosidad nada más.

xztxkratos
04-11-13, 19:22
Espero que no te haya molestado la pregunta xztxkratos, soy un enfermo de la música y cuando veo algo relacionado con ella, me entra la curiosidad nada más.

No, para nada me ha molestado, mas bien ya me has hecho tener que buscar mas info de la banda para ver si la meto a mi biblioteca de musica que ya toca actualizarme un poco que con esto de las rom me he dejado de buscar mas grupos de metal nuevos. Saludos

trillo
04-11-13, 20:03
Alguien tiene un recovery plhiz en .tar ??

Joybea
04-11-13, 20:04
Yo tengo uno en el ordenador, como te lo pasi

sebazariaz
04-11-13, 20:09

http://tustorialestop.blogspot.com.br/2013/03/tutorial-recovery-avanzado-cwm-root.html?m=1 creo que ahi esta, saludos!

Agradece, es gratis!

fancier
04-11-13, 20:09
Alguien que haya probado la Irlandesa de Vodafone...vale la pena cocinarla o me voy a encontrar con lo mismo?? Porque si es verdad que son iguales...vaya tela de ROM:confused:

manulete
04-11-13, 20:12

aqui todas las versiones http://d-h.st/users/philz_touch/?fld_id=16049#files

trillo
04-11-13, 20:17
Gracias chavales

KRISTIANDM
04-11-13, 20:54
el sabado por la tarde apalabré la venta de mi s3, cuando llegué a casa y vi la leak me cagué en tó jajaja bueno se lo queda la novia de un amigo así que no lo tendré muy lejos, eso sí se despidió a lo grande actualizado a 4.3.
Quiero daros las gracias por todo lo que me habeis enseñado a hacer, grouxo por sus mods y tutos, a kristiandm por alegrarnos... (bueno pues eso xd) y por supuesto a javilonas (el tio que ha hecho que aguante 1 año y medio con el mismo movil). Me paso al lado nexus, pero de vez en cuando ire pasando para ver como vais.
Un abrazo a todos! :wave1:
P.d: No sabia donde escribir esto y tampoco queria abrir un tema para ello, pido perdon por si acaso ;)

me da q seguiras usando los kernels de javi jajaja

KRISTIANDM
04-11-13, 20:54
gracias chavales

buscalaaaaaaaaaaaa q flojo esta hecho, no me extraña si tengo q darle yo la caña a la parienta como va a buscar el solito el recovery philz
inutirrrrrrrrrrrrrrrr

mrbojangle69
04-11-13, 20:55
Uff, que curiosidad me entra por probar la 4.3, pero me da respeto que luego quiera restaurar el nandroid del combo rom+kernel+mod que tengo ahora mismo. Que ganas tengo que saquen una definitiva para que los maquinas del foro hagan de las suyas.

aresuco
04-11-13, 22:27
sr Javilonas maestro de mestros una Green golbing 0.6 con base android 4.3 y con tus super kernel

trillo
04-11-13, 22:44
buscalaaaaaaaaaaaa q flojo esta hecho, no me extraña si tengo q darle yo la caña a la parienta como va a buscar el solito el recovery philz
inutirrrrrrrrrrrrrrrr

pero que dices muerdealmoadas que tienes el caca como la bandera de japon

sdiazmun
04-11-13, 23:59
A alguno os pasa esto?http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/usygy8e8.jpg

Edito: Solventado. Eliminada cuenta de google y vuelta a acceder... Seria una chorrada, perdonad...

Kano
05-11-13, 00:04
A alguno os pasa esto?http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/usygy8e8.jpg

a mi no :/

sdiazmun
05-11-13, 01:03
He notado que ha mejorado notablemente el despertar cn llamada entrante :)

Frantastik
05-11-13, 06:19
Alguien a probado el asphalt 8? A mi me a mejorado un mundo...
La jugabilidad y la pantalla no tiene nada que ver... Anoche jugando en Tokio online y ni un solo lag , no me lo creo...

carrascox
05-11-13, 08:33
En general va bien pero al mismo al menos me tarda más en desbloquearse ahora no?

Frantastik
05-11-13, 09:14
En general va bien pero al mismo al menos me tarda más en desbloquearse ahora no?

Si eso sí que ha empeorado bastante, ayer recibí una llamada y no fui capaz de cogerla porque no pude desbloquear...

iriss_2002
05-11-13, 09:18
Yo tambien he notado lentitud al desbloquear... crei que era yo solo o que me habia pasado al congelar apks...

Alesanderr
05-11-13, 09:39
Yo tambien he notado lentitud al desbloquear... crei que era yo solo o que me habia pasado al congelar apks...

Me pasaba lo mismo, hasta que instale la de wanam.

carrascox
05-11-13, 09:57
Y porque tanto consumo en SO Android? http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/ejajatej.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/05/y5e8eny4.jpg

Alesanderr
05-11-13, 10:52
Y porque tanto consumo en SO Android? http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/ejajatej.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/11/05/y5e8eny4.jpg

Es una leak, yo recien comprado el mobil al tercer ciclo de bateria, no me llegaba a las 12 horas de vida ni por asombro. Hasta que descubri los kernels y demas.

trillo
05-11-13, 11:01
Se traga casi 5 gigas en el sistema.
cuanto os ocupa a vosotros?

Grouxho
05-11-13, 11:10
Se traga casi 5 gigas en el sistema.
cuanto os ocupa a vosotros?

Pero formateaste la SD?. Es que te crea una carpeta "emulada" llamada 0 donde te copia todo lo que tenías. Conviene formatear la tarjeta SD e instalar la rom desde la externa, así lo tienes limpio. Ocupa poco más del giga en disco, al menos eso me ha parecido, ya lo miraré más tranqui

mrbojangle69
05-11-13, 11:15
Ha salido la misma base pero para Swisscom (Suiza).

Country: Switzerland (Swisscom)
Product Code: SWC

Alesanderr
05-11-13, 11:19
Ha salido la misma base pero para Swisscom (Suiza).

Y la española para cuando? :( siempre somos los ultimos para todo.

mrbojangle69
05-11-13, 11:19
Spain is different, Alesanderr.

Alesanderr
05-11-13, 11:20
Spain is different, Alesanderr.

Ni que lo digas ^^

Grouxho
05-11-13, 11:30
Pero es mejor que tarde un poco, estas bases están muy verdes todavía. Si vieráis el logcat os asustaríais, suelta errores por todos los lados, algunos son claramente causantes de alto consumo. Por ahora hay que trastear..

aresuco
05-11-13, 11:37
otra 4.3 oficial esta vez suiza de operador

http://www.hotfile.com/dl/253627818/db23277/I9300XXUGMJ9_I9300VFGGMJ5_SWC.zip.html

trillo
05-11-13, 11:38
Si groucho la formatee y la meti por odin

trillo
05-11-13, 11:42
http://img19.imageshack.us/img19/9554/l4aw.png (http://img19.imageshack.us/i/l4aw.png/)

Grouxho
05-11-13, 11:53
http://img19.imageshack.us/img19/9554/l4aw.png (http://img19.imageshack.us/i/l4aw.png/)

Sip. Parece que se reserva mucho espacio. A mi igual. Esta noche miro a ver..

KRISTIANDM
05-11-13, 12:20
Nada nada meterla no esperarse q os veo formateando móviles como cambiamos de versiones de test de javi jajajaja
Ansiosos!!!!
Desde mi mj2 odex 4.1.2.
55% d bateria y mas de 3 hiras de pantalla jajjajajaja
Me la co....alguno?
Jaja x ansiosos
Es q no aprendeis.......
Grouchito os ha puesto los pelos como escarpias con ese comentario del logcat jajaa

Grouxho
05-11-13, 12:26
Si groucho la formatee y la meti por odin

Mal hecho, ya os dije que no metáis por odín estas roms 4.3.hasta que se aclare lo del knox.

Probablemente os haya metido el nuevo bootloader y aunque ahora el knox está desactivado, como activen lo del knox en próximas versiones, ya estás en el lío, bueno, si eso te preocupa.

Yo sigo con el bootloader viejo, viejo, viejo...y así seguiré por el momento.

KRISTIANDM
05-11-13, 12:49
Eaaaaa

carrascox
05-11-13, 12:56
Cómo has hecho para que no te consuma SO Android? Como a mi? http://img.tapatalk.com/d/13/11/05/ru2yby2e.jpg

kolbyn84
05-11-13, 12:58
Dios (Javi) te oiga jajajaja

Edito: Esto iba por el mensaje de Kristiandm: "me da q seguiras usando los kernels de javi jajaja"

KRISTIANDM
05-11-13, 13:09
Eso es q esta mal no hagas caso a no ser q se te repita....yo llevo la mj2 odex y me da q vaa quedarse aqui hasta el galaxy s jinko

mrbojangle69
05-11-13, 13:16
¿Cual llevas Kristian?, ¿la 4.3 de wanam?.

KRISTIANDM
05-11-13, 13:23
¿Cual llevas Kristian?, ¿la 4.3 de wanam?.

La mj2 odex y e petah 0.9
Yo no hago d conejillo de indias de sansung

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31065745

LucasM
05-11-13, 13:29
http://www.sammobile.com/2013/11/05/samsung-releases-android-4-3-kernel-source-for-galaxy-s3/

empieza lo bueno :hambre:

mrbojangle69
05-11-13, 13:49
Me parece hasta raro, que los de Samsung saquen el source del kernel tan rápido. Que esplendidos están, ¿no?.

KRISTIANDM
05-11-13, 13:55
Para q le hagamos de conejillos en cambio nexus ya tiene la 4.4

Grouxho
05-11-13, 14:07
Kristian, como dice Javi...hay que mirar para adelante, además, es divertido coño, que el s3 estaba muerto, esto le da vidilla.

mrbojangle69
05-11-13, 14:10
Teniendo los sources se pueden corregir fallos, vamos pienso yo.

KRISTIANDM
05-11-13, 14:36
Vete preparando para el s 5
cuando salio el s3 paso lo mismo en el s2, se actualizo al ice cream y salio el 3 y al tiempo para el 2, pero juegna con el software para q migres a otro terminal, yo no veo tantas mejoras ni novedades, en serio, y con los consumos q tengo, tengo q estar muy convencido de q carece de bugs, y demas, si no, me espero a enero o febrero q sale el jinko

si no al tiempo

Grouxho
05-11-13, 14:45
Vete preparando para el s 5

No me vuelvo a comprar un samsung. Y el nexus 5 es decepcionante para mi paso de pillarme un móvil por esa pasta con 8Mpx de cámara. El único que me mola es el LG G2, pero vale mucha pasta.

KRISTIANDM
05-11-13, 15:06
Yo el s5 ire a x el. Las especificaciones son muy buenas y ademas lo q me voy a reir cada vez q alguien me pregunte
Ese q es el s3 o el 4?
Respuesta
Es el s5 y x c.....te la jinko jajaak

castec
05-11-13, 15:20
Yo creo que esta base tb esta muy verde.
Instale la de wanam y con el xposed la verdad que consigues la personalización que quieras.
Pero luego está el tema del consumo. Lo mucho que tarda en despertar el móvil. De hecho hoy perdí una llamada pq se quedo pillado.
Así que yo me vuelvo a la 4.1.2. Que va tan fluida o más que esta. Y cuando saquen una 4 3 que vaya bien. Vuelvo a probar.
Es que gasta mucho mas que una AOSP

KRISTIANDM
05-11-13, 15:35
Lo dicho.....

Frantastik
05-11-13, 15:37
No me vuelvo a comprar un samsung. Y el nexus 5 es decepcionante para mi paso de pillarme un móvil por esa pasta con 8Mpx de cámara. El único que me mola es el LG G2, pero vale mucha pasta.
Yo tampoco quiero Samsung,
Yo estoy por pillar el Xiaomi mi3...
Que te parece?

KRISTIANDM
05-11-13, 15:46
xiaomi parace q es ch.... en chino jaaaa comeme el xiaomi jajaa
lo chino ya sabes, imitacion al fin y al cabo..........
se q telefono dices, pero tu veras, sin serv tecnico, etc etc
si peta q lo mandas por modo avion?
ajaja

Grouxho
05-11-13, 15:49
Que te parece?

Mi hermano se ha pillado un huwai o como se llame y menudo pepino. Y las fotos a 13 mpx espectaculares, mitad de precio.
No conozco ese modelo, luego lo miro, pero yo me apaño unos meses mas con el s3.

KRISTIANDM
05-11-13, 15:53
xiaomi parace q es ch.... en chino jaaaa comeme el xiaomi jajaa
lo chino ya sabes, imitacion al fin y al cabo..........

http://www.xiaomi.es/

la verdad q pinta q te cagas, pero no necesito cambiarlo por el s3, esperare a q me den el s5
http://www.abcdesevilla.es/mobility/noticia/android/noticias-android/el-samsung-galaxy-s5-podria-incorporar-4-gb-de-ram/

Grouxho
05-11-13, 15:59
Que te parece?

Pues me parece cojonudo. Me gasto antes ese dinero que en un s4 o un s5. Aunque yo al menos aguando dos años los móviles, pero lo tendré en cuenta, está que te cagas. No se cómo anda el tema del trasteo, pero vamos, buenísima opción en mi opinión.

Tiene posibilidad de tarjeta microsd?... porque está que te cagas.

Grouxho
05-11-13, 16:00
No se cómo anda el tema del trasteo, pero vamos, buenísima opción en mi opinión.

.

MIUI v5, te cagas.

Joder, que pasada, tiene hasta rejilla de ventilación!.

Frantastik
05-11-13, 16:04
Para gustos los colores pero si miras bien las especificaciones ( snapdragon 800, 2g ram , cámara de Sony 13 mp, pantalla LG 5"full hd, 3050mah de bateria) y la capa de personalización propia ( Miui, unas de las más aclamadas en el mundillo Android) no se yo si será copia, pero ya te digo yo que es un buen pepino.
Respecto a la garantía, si te pasa algo lo mandas a china y Xiaomi te reembolsa la pasta del envío...
Y por la mitad de precio que Samsung...

http://www.xiaomi.es/#!xiaomi-mi3-general/ciir

damianleal
05-11-13, 16:04
Pues si esta muy bueno. Falta ver el tema de respuestos.

*Grouxho mod 3.1 AOSP

sdiazmun
05-11-13, 16:15
KRISTIANDM si llevas una rom 4.1.2 porque posteas los consumos aqui?

Jeshuuu«~
05-11-13, 16:44
Lo unico malo de xiaomi es que no puedes trastear con el telefono, creo que no existen rom personalizadas ni menos kernel. Ademas miui v5 es 4.2.2. Las versiones de android son las que menos importan en xiaomi. Lo que si, es un telefonaso. Nada que decir yo creo que me ire por el nexus 5.

sebazariaz
05-11-13, 17:02
Lo unico malo de xiaomi es que no puedes trastear con el telefono, creo que no existen rom personalizadas ni menos kernel. Ademas miui v5 es 4.2.2. Las versiones de android son las que menos importan en xiaomi. Lo que si, es un telefonaso. Nada que decir yo creo que me ire por el nexus 5.

jeshuuu en chile hay play store para comprar el nexus 5?

sdiazmun
05-11-13, 17:14
Yo me vuelvo a greengoblin y ptah1.3 que esto chupa que lo flipas... Ya cuando este mas refinado vuelvo ;)

carrascox
05-11-13, 17:18
Yo me vuelvo a greengoblin y ptah1.3 que esto chupa que lo flipas... Ya cuando este mas refinado vuelvo ;)

Ídem

raff222
05-11-13, 17:22
La mj2 odex y e petah 0.9
Yo no hago d conejillo de indias de sansung

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31065745

Pero esa de donde es y de covertura y consumos que como va?

Jeshuuu«~
05-11-13, 17:26
jeshuuu en chile hay play store para comprar el nexus 5?

No. Hay gente que los publica y los re-vende, aunque por ahora estan al doble del precio original, menuda mierda de gente.

sebazariaz
05-11-13, 17:30
No. Hay gente que los publica y los re-vende, aunque por ahora estan al doble del precio original, menuda mierda de gente.

asi es aqui en colombia, al doble y no es por ahora, es por siempre que los venden al doble

Frantastik
05-11-13, 17:36

Si que existen, menos que para el s3 claro está, pero poco a poco van saliendo, y más ahora que han empezado a liberarl los kernels....

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684196

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=931

Esto es del mi2 que por cierto, aunque no le suelo dar importancia, suele sacar más puntuacion en los benkmarks que nuestro s3....

KRISTIANDM
05-11-13, 18:27

tu mismo lo has dicho, por dar x culo a los se han passado al 4.3 jajjaa

sdiazmun
05-11-13, 18:32

Jojojojo Crack!

trillo
05-11-13, 18:42

Pero si tu no soplas nucas. Muerdealmoadas